Nico, Berenguer, Yuri y Laporte ya entrenan con normalidad
Nico, Yuri, Berenguer y Laporte se ejercitan con normalidad. Entrenamiento de recuperación en el Athletic.
Noticia y video de El Chiringuito.
Pasan de estar lesionados y no disponibles para el partido de ayer a entrenar con normalidad hoy y apuntan a Sevilla.
Noticia y video de El Chiringuito.
Pasan de estar lesionados y no disponibles para el partido de ayer a entrenar con normalidad hoy y apuntan a Sevilla.
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 52) de 52 respuestas
Respuesta #46
el 22 de enero a las 21:19
el 22 de enero a las 21:19
En la divulgación del estado médico de casa jugador,ha de dar permiso el considerado paciente.
Lo que no me gustaría es que los jugadores ,a los que se les quiera dar descanso,se pusieran de acuerdo con el entrenador y el cuadro médico para manifestar una lesión inexistente y,de esta manera ,salvar al "mister"de la no convocatoria o un mal resultado.
Esto ya no es fútbol "papá".
Lo que no me gustaría es que los jugadores ,a los que se les quiera dar descanso,se pusieran de acuerdo con el entrenador y el cuadro médico para manifestar una lesión inexistente y,de esta manera ,salvar al "mister"de la no convocatoria o un mal resultado.
Esto ya no es fútbol "papá".
Respuesta #47
el 22 de enero a las 21:24
el 22 de enero a las 21:24
a ver si empieza la dinámica buena y nos cierran la bocaza a todos los que criticamos al señor entrenador
Respuesta #48
el 23 de enero a las 12:52
el 23 de enero a las 12:52
Berri oso ona Aupa Athletic , zapatuen eta eguaztenan topera taldeagaz.
Respuesta #49
el 23 de enero a las 13:30
el 23 de enero a las 13:30
valverde habia tirado la champions desde dortumnd, en newcastle y ayer no convoco a jugadores importantes porque los reservo para la liga, que se deje de mentiras. No hay recuperaciones milagrosas, lo que hay es que pensaba tirar la champions y la sorpresa es que seguimos con opciones. Lo mismo hizo el año pasado en la vuelta ante el manchester. no tengo pruebas pero tampoco dudas.
Consiste en formar parte de algo unico, el futbol es secundario...
Respuesta #50
el 23 de enero a las 13:42
el 23 de enero a las 13:42
Es que no eran lesiones como tal,eran sobrecargas.
Txingurri arriesgó y le salió bien.
Txingurri arriesgó y le salió bien.
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
Respuesta #51
el 23 de enero a las 13:46
el 23 de enero a las 13:46
Los han tratao con agua bendita...
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
Mejor morir por atrevido que ser un cobarde
(Jorge Martínez)
Respuesta #52
el 23 de enero a las 19:08
el 23 de enero a las 19:08
Lo ha explicado Valverde en Rueda de prensa hoy.
Triste que tenga que andar Ernest explicando todo y puntualizando todo lo que hace o dice.
Triste que tenga que andar Ernest explicando todo y puntualizando todo lo que hace o dice.
Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!