Nico Williams baja

Registro: 18/02/2018

Publicado el 3 de mayo a las 18:07
Leído: 10.236
«Está haciendo un esfuerzo por estar y está acusando el paso de la temporada. El otro día ha terminado muy mal», ha confirmado Valverde

Problemas a la vista para el derbi del domingo y para el partido del jueves, sancet y Nico son los dos jugadores que nos dan ese salto de nivel que necesitamos en estos momentos

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 166 respuestas

Respuesta #61
el 3 de mayo a las 19:26
No sé por qué estáis tan negativos.
En condiciones normales todos exigiríamos que Nico y compañía no jugasen mañana.
Respuesta #62
La temporada de Nico este año es muy pobre. Su baja tampoco creo que se note mucho. Berenguer de interior izquierdo mejor, no ralentiza tanto el juego
Respuesta #63
Cita de e_unoto:
No sé por qué estáis tan negativos.
En condiciones normales todos exigiríamos que Nico y compañía no jugasen mañana.

Simplemente con un 0-0 el jueves, me atrevería a decir hasta con un 0-1, se solicitarían todos los suplentes en Anoeta y ahora hay que sacra todo, ganar sí o sí, no ya empatar.

Aun con la peor jornada posible seguiríamos con ventaja en una miniLiga de cuatro partidos... pero, ay, el drama, eeel draaamaaa...

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #64
Cita de munarri:
Cita:

Te faltan los de la selección.

Pero que es cuestión de tiempo que caigan lesionados con esa tralla.

y Raphina supera los 4.000 por mucho también.

Eso son minutos, pero ¿cuántos kilómetros lleva recorridos? Compáralos con los nuestros.
¿Cuántos esfuerzos de alta intensidad lleva en esos 4000 minutos? Compáralos también con los realizados por nuestros jugadores.
Son estilos de juego diferentes. La calidad individual de los jugadores del Barcelona o del Madrid hace que no necesiten tanto despliegue físico como el que necesitan los nuestros.

Respuesta #65
Cita de munarri:
Cita:

Seguro

Acabo de mirar, lleva con el Barça una media de más de 80 minutos por partido en todas las competiciones salvo en liga que baja a la cifra de 79 minutos.

En la selección, 63 minutos de media.

Una burrada

y no se lesionan tú...

los nuestros caen como moscas. El único Olmo, que es de cristal también.

Como moscas? Cuantos lesionados tenemos pues?

No sé qué tiene que ver pero si consuela Ter Stegen, Casado, Ferran, Lewandosky alguna cosilla ya han tenido esta temporada

Y me quiere sonar que Pedri, Gavi, Fati, Frenkie algún partido que otro ya se han perdido en el pasado
Respuesta #66
Cita de munarri:
Cita:

Seguro

Acabo de mirar, lleva con el Barça una media de más de 80 minutos por partido en todas las competiciones salvo en liga que baja a la cifra de 79 minutos.

En la selección, 63 minutos de media.

Una burrada

y no se lesionan tú...

los nuestros caen como moscas. El único Olmo, que es de cristal también.

Que si se lesionan
Respuesta #67
De todas formas las prudencias, los mimos, los cuidados....en el Athlétic.

Con De la Fuente a jugar..

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #68
Y vamos a ser serios, si mañana nos jugasemos la Final de la EL, Nico y 10 más.
Respuesta #69
el 3 de mayo a las 19:28
Cita de Camaro75:

Una minutada en Patxangas intrascendentes, para salvar el culo al que aplaudía a Rubiales.
Respuesta #70
el 3 de mayo a las 19:30
Iros por ahí algunos de vosotros no sois ni del Athletic que Ibiza ni que leches niko el día del Manchester jugó con molestias esto va para algunos que estuvieron diciéndolo que si se borró que si leches y poniéndole a parir si niko hubiera estado al cien alguno en su sano juicio puede pensar que no se hubiera ido de mazrragui un montón de veces venga hombre la verdad es que nos ha echado alguien la maldición desde el jueves
Respuesta #71
el 3 de mayo a las 19:32
Vaya manera más patetica de echar las semifinales a la mierda…..sin competir.

zozoak beleari ipurbeltz
Alferrarentzat jana eta langilerentzat lana ez da inoiz faltako.

Respuesta #72
el 3 de mayo a las 19:33
Como gorrinos en el barro hablando de su libro de bellotas.
Respuesta #73
el 3 de mayo a las 19:38
Cita de The sweeper:
Cita:

y Raphina supera los 4.000 por mucho también.

Eso son minutos, pero ¿cuántos kilómetros lleva recorridos? Compáralos con los nuestros.
¿Cuántos esfuerzos de alta intensidad lleva en esos 4000 minutos? Compáralos también con los realizados por nuestros jugadores.
Son estilos de juego diferentes. La calidad individual de los jugadores del Barcelona o del Madrid hace que no necesiten tanto despliegue físico como el que necesitan los nuestros.

pues no tengo los datos. Pero vamos, el Barça de Flick corre y mucho. Que me digas el Madrid...
Respuesta #74
el 3 de mayo a las 19:38
Cita de e_unoto:
Cita de Camaro75:

Una minutada en Patxangas intrascendentes, para salvar el culo al que aplaudía a Rubiales.

Es que no le ha dado nada de descanso...luego los problemas aquí.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #75
el 3 de mayo a las 19:49
Este tipo de lesiones terminan en su gran mayoría en el quirófano.
Lo mejor es que se opere este verano, siempre que los médicos lo aconsejen claro, y evite futuros contratiempos.
Por otro lado Sancet y así aprovecho, debería cambiar sus hábitos alimenticios y cuidarse mucho mas. Se de otros que cambiaron de nutricionista y dejaron de sufrir tantas lesiones musculares. Si Ana el fútbol no me dejaría ir sabiendo que tiene un gran contrato.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso