Nick Rivers terminó su gira
Ha muerto Val Kilmer a los 65 años, tras lo del cáncer que le dejó sin voz no ha podido superar una neumonía.
Nunca sonrío si puedo evitarlo. Mostrar los dientes es señal de sumisión entre los primates. Así que cuando alguien me sonríe, todo lo que veo es a un chimpancé suplicando por su vida.
Nunca sonrío si puedo evitarlo. Mostrar los dientes es señal de sumisión entre los primates. Así que cuando alguien me sonríe, todo lo que veo es a un chimpancé suplicando por su vida.

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 17) de 17 respuestas
Respuesta #16
el 18 de abril a las 20:46
el 18 de abril a las 20:46
Cita de VictorII:
Bueno. Ahora que ya se han secado las lagrimas se puede ser mas objetivo. Kilmer era un actor regulero, chiflado y poco fiable. En general tenia cara de lerdo o como Mann supo aprovechar de politoxicomano de buen corazon. Sus grandes exitos, duro es admitirlo, son unas peliculas de muy dudosa calidad como Willow.
Opinatio non petita, estultitia manifesta.
"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol
Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.
Respuesta #17
el 18 de abril a las 20:48
el 18 de abril a las 20:48
Cita de VictorII:
Bueno. Ahora que ya se han secado las lagrimas se puede ser mas objetivo. Kilmer era un actor regulero, chiflado y poco fiable. En general tenia cara de lerdo o como Mann supo aprovechar de politoxicomano de buen corazon. Sus grandes exitos, duro es admitirlo, son unas peliculas de muy dudosa calidad como Willow.
A mi Willow me parece una buena película de lo que es.
El actor casi nunca me ha gustado. Únicamente en Willow por hacer de caradura. El resto, desechable.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.