Ni suspension de liga ni la final de copa

Registro: 25/09/2007

Publicado el 21 de marzo a las 09:13
Leído: 2.823
Los que manejan el cotarro, saben de sobra cuanto durara esto. Y los que manejan el futbol tambien. No lo cuentan, por que es cruel lo que han decidido.

Habia dos escenarios:
1) control practicamente desde el primer dia. Duracion aproximada 2-3 meses. Menos muertes,ya que el sistema sanitario absorve la demanda.
2) la que tenemos ahora. Duracion de 45 dias. Colapso del sistema sanitario y mas muertes.

El gobierno y quienes mandan realmente han optado por esta segunda opcion. El pais no podia parar dos meses (economicamente hablando).
Que se contagia mas gente y muere mas gente? Se la suda.
En resumen, a finales de abril se retomara el futbol. Hay muchos millones en juego.

Dejo un video que lo explica de cine: https://www.instagram.com/tv/B92aF3KK0cO/?igshid=7n2cr216232v
ULTIMO ATHLETIC CAMPEON

----------------GORKA------------------

DE MARCOS--ETXEITA---LAPORTE---BALENZIAGA

-----------SANJO-----BEÑAT--------------

SUSAETA--------ERASO-----------SABIN

---------------ADURIZ-----------------

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 47 respuestas

Respuesta #1
el 21 de marzo a las 09:15
Dejas a un cuñado de Instagram que explica lo que quieres oir.

Las elites, los que mandan...

Y el Marques de Griñon, criando malvas.

Respuesta #2
el 21 de marzo a las 09:31
Editada el 21 de marzo a las 09:37
Cita de ketemeto:
Dejas a un cuñado de Instagram que explica lo que quieres oir.

Las elites, los que mandan...

Y el Marques de Griñon, criando malvas.

No me ha convencido el del video. Ya manejaba esta informacion. Pongo el video xk lo explica de puta madre.

Veremos que pasa en 25-30 dias. Recuerdalo. El 25 de abril hay futbol.
Y como prueba de que saben los plazos a la perfeccion, es la suspension de la Eurocopa.

ULTIMO ATHLETIC CAMPEON

Respuesta #3
el 21 de marzo a las 09:38
No se la van a jugar a abril. Yo apuesto a Mayo. El otro dia dijo Tebas que manejan las fechas de 14-17 de mayo para reanudar la competicion y yo creo que por ahi iran los tiros. Y en mes y medio jugar las 11 jornadas que faltan.
Respuesta #4
el 21 de marzo a las 09:41
El domingo que viene cuando alarguen la cuarentena me cuentas otra de chinos. Ni habrá liga ni habrá copa
Respuesta #5
el 21 de marzo a las 09:43
Cita de mocoverde:
No se la van a jugar a abril. Yo apuesto a Mayo. El otro dia dijo Tebas que manejan las fechas de 14-17 de mayo para reanudar la competicion y yo creo que por ahi iran los tiros. Y en mes y medio jugar las 11 jornadas que faltan.
no vas ver ni liga ni copa. No habrá copa iros mentalizando
Respuesta #6
el 21 de marzo a las 09:57
Cita de enekus:
Los que manejan el cotarro, saben de sobra cuanto durara esto. Y los que manejan el futbol tambien. No lo cuentan, por que es cruel lo que han decidido.

Habia dos escenarios:
1) control practicamente desde el primer dia. Duracion aproximada 2-3 meses. Menos muertes,ya que el sistema sanitario absorve la demanda.
2) la que tenemos ahora. Duracion de 45 dias. Colapso del sistema sanitario y mas muertes.

El gobierno y quienes mandan realmente han optado por esta segunda opcion. El pais no podia parar dos meses (economicamente hablando).
En resumen, a finales de abril se retomara el futbol. Hay muchos millones en juego.

Dejo un video que lo explica de cine: https://www.instagram.com/tv/B92aF3KK0cO/?igshid=7n2cr216232v

Si. Lo explica de narices.
España no ha tomado medidas. Nada que llevamos una semana en estado de alerta, pero a este tío no le afecta porque debe estar en Marte.
China no ha colapsado su sistema sanitario, pero ha decidido construir 3 hospitales express, porque tenía aburridos a los obreros.

Ya me gustaría a mi, saber los datos reales de china, no los que ellos exportan al exterior.
Si en Italia están como están, en China habrá sido peor, cas seguro.
Otra cosa es, que allí cuando se han dado cuenta de lo que había, han sido marciales y no se ha movido ni el gato, no como aqui.

Y aquí, Tebas ya dijo el otro día que cuenta con reanudar la competición a mediados de mayo.
Yo creo, que por ahí andara.
Pero todavía que por pasar lo peor.
Suerte a todos y a cuidarse
Respuesta #7
el 21 de marzo a las 10:02
Este año ni Aste Nagusia
Volveremos poco a poco a la vida normal, abrira la hosteleria, el comercio, los colegios, etc pero no actos multitudinarios con cientos o miles de personas, y en el peor de los casos todo el 2020
Hablamos de finalizar esta Liga, veremos si empieza la siguiente en fechas normales
De momento la cuarentena se va a alargar, pasaremos de 15 dias a mas de 50 días tranquilamente
Solo llevamos 7

Puta facha le decían a mi hermana por ir a las concentraciones de Gesto por la Paz, era estudiante de medicina
Hoy es medico de Osakidetza, en un Hospital, igual hasta le aplauden los que le insultaban
Sigue siendo la misma

Respuesta #8
el 21 de marzo a las 10:06
Cita de adrilastrafa:
El domingo que viene cuando alarguen la cuarentena me cuentas otra de chinos. Ni habrá liga ni habrá copa

La cuarentena la van a alargar hasta despues de semana santa. Luego queda otro mes para el 14 de mayo. Logicamente veremos como transcurre la pandemia. Quedan 2 meses practicamente para el fin de semana del 17 de mayo. Si se consigue frenar la pandemia considerablemente de aqui a dos meses yo creo que reanudaran la liga y tienen el comodìn ademas de jugar a puerta cerrada.
Respuesta #9
el 21 de marzo a las 10:07
Cita de adrilastrafa:

Claro que van a alargar la cuarentena. He dicho lo contrario? 30 dias desde hoy aproximadamente. Aproximadamente 40 dias en total.

ULTIMO ATHLETIC CAMPEON

Respuesta #10
el 21 de marzo a las 10:10
Los que mandan o sus familares también enferman, hay varios casos, no siempre saben todo y menos con una enfermedad nueva que la ciencia no conoce bien. Para mi lo responsable sería no organizar eventos de masas en meses, para evitar un nas que posible rebrote, aunque la enfermedad esté controlada por ejemplo en mayo.

Por mi que suspendan las competiciones de la temporada 20-21 y se reanude la actual a partir del año que viene. Mucha pasta de or medio ya lo se, pero lo primero es lo primero.
Respuesta #11
el 21 de marzo a las 10:12
para mi el 25 de abril imposible, hasta que no se vea el pico y comenzemos a ver la bajada que en italia no llega, no se puede apreciar una vuelta a la normalidad ya no solo futbolistica sino de la vida "real" cercana

yo era optimista, pensaba que para mayo y junio se deberia ir paulatinamente recuperando todo en base a la evolución asiatica, pero en esa visión tenia una idea de que gobernantes y ciudadanos europeos donde eramos totalmente conscientes de lo que teniamos encima... pero gran error

- negligencia total de gobernantes que no han hecho ningún tipo de prevención y que actuan tarde y mal... no cierran fronteras, no controlan las llegadas de los aeropuertos, no enjaulan los brotes grandes y no saben aplicar una cuarentena como es debido

- ciudadanos? cierran coles, pues todos al parque... cierran la uni, pues de fiesta, cierran trabajo, pues al pueblo... te encierran en casa... pues a salir al super 20 veces al dia

ojala aciertes y el resto estemos equivocados

Respuesta #12
el 21 de marzo a las 10:16
Esto es como la lotería. 30, 45, 60, 90 días... alguno acertará y nos dirá, ya lo dijé.

Decir que todo está estudiado cuando precisamente el gran problema de esta crísis está en la fiabilidad de los datos... en fin.

Yo si fuese político también tendría en cuenta la repercusión económica. Por este desastre no solo va a morir gente por coronavirus, las consecuencias económicas traerán también un buen número de muertes que no se cuantificarán, pero que afectará precisamente a los más pobres a diferencia del coronavirus que le puede tocar a cualquiera.
Respuesta #13
el 21 de marzo a las 10:17
Cita de Elizegui:
Los que mandan o sus familares también enferman, hay varios casos, no siempre saben todo y menos con una enfermedad nueva que la ciencia no conoce bien. Para mi lo responsable sería no organizar eventos de masas en meses, para evitar un nas que posible rebrote, aunque la enfermedad esté controlada por ejemplo en mayo.

Por mi que suspendan las competiciones de la temporada 20-21 y se reanude la actual a partir del año que viene. Mucha pasta de or medio ya lo se, pero lo primero es lo primero.

Los familiares de los que mandan, tienen la asistencia sanitaria garantizada y no tendran problema para recuperarse.

ULTIMO ATHLETIC CAMPEON

Respuesta #14
el 21 de marzo a las 10:21
Cita de tictac:
para mi el 25 de abril imposible, hasta que no se vea el pico y comenzemos a ver la bajada que en italia no llega, no se puede apreciar una vuelta a la normalidad ya no solo futbolistica sino de la vida "real" cercana

yo era optimista, pensaba que para mayo y junio se deberia ir paulatinamente recuperando todo en base a la evolución asiatica, pero en esa visión tenia una idea de que gobernantes y ciudadanos europeos donde eramos totalmente conscientes de lo que teniamos encima... pero gran error

- negligencia total de gobernantes que no han hecho ningún tipo de prevención y que actuan tarde y mal... no cierran fronteras, no controlan las llegadas de los aeropuertos, no enjaulan los brotes grandes y no saben aplicar una cuarentena como es debido

- ciudadanos? cierran coles, pues todos al parque... cierran la uni, pues de fiesta, cierran trabajo, pues al pueblo... te encierran en casa... pues a salir al super 20 veces al dia

ojala aciertes y el resto estemos equivocados

Los expertos en Italia, calculan el pico del 23 al 25 de marzo. Ojo! La grafica es de contagios, no de muertes. Dias despues del pico, seguira habiendo cifras alarmantes de fallecidos. Pero los contagios iran descendiendo. El pico de fallecidos, llegara unos cuantos dias despues, logicamente.

ULTIMO ATHLETIC CAMPEON

Respuesta #15
el 21 de marzo a las 10:29
Cita de enekus:
Cita de Elizegui:

Los familiares de los que mandan, tienen la asistencia sanitaria garantizada y no tendran problema para recuperarse.

Hay gente con mucho dinero que ha muerto, la asistencia sanitaria no garantiza nada.
Respuesta #16
el 21 de marzo a las 10:35
Cita de zelai orlegi:
Esto es como la lotería. 30, 45, 60, 90 días... alguno acertará y nos dirá, ya lo dijé.

Decir que todo está estudiado cuando precisamente el gran problema de esta crísis está en la fiabilidad de los datos... en fin.

Yo si fuese político también tendría en cuenta la repercusión económica. Por este desastre no solo va a morir gente por coronavirus, las consecuencias económicas traerán también un buen número de muertes que no se cuantificarán, pero que afectará precisamente a los más pobres a diferencia del coronavirus que le puede tocar a cualquiera.

+1
Respuesta #17
el 21 de marzo a las 10:59
Aunque hubiera que empezar el 1 de junio me parecería VERGONZOSO no terminar la Liga y no jugar la final de Copa.

No concibo dejar una competición sin terminar si se ha agotado el 75% de la misma, se cometerían injusticias que no son de recibo.

Ps: hablo de cuestión deportiva, ya sabemos que lo primordial es la salud.

Gracias eternas Knopfler por ponerle música a mi vida.

Adelantar al ciclista es fácil,solo hay que girar un poco el volante.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

IA = PP = Fach_s/Fascist_s

Respuesta #18
el 21 de marzo a las 11:12
No se van a terminar las competiciones, como tampoco va a haber Juegos Olímpicos
Respuesta #19
el 21 de marzo a las 11:25
Yo creo que la liga se reanudará la temporada que viene y que la Copa se va a jugar en agosto, en pretemporada.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #20
el 21 de marzo a las 11:30
Mi apuesta se juegan 3 partidos de Liga en Mayo, 5 en Junio y 3 en Julio.
La Copa no sabría decir si en junio o julio o qué
Respuesta #21
el 21 de marzo a las 11:55
Por favor, no abráis hilos de cuñado.

Cada segundo que Ziganda pasó en el banquillo fue una negligencia.

Cada segundo que Garitano pasa en el banquillo es una negligencia.

Respuesta #22
el 21 de marzo a las 12:05
Fútbol en verano.

Y lo más importante, que lo podamos ver todos los que estamos en este foro.
Respuesta #23
el 21 de marzo a las 12:19
Cita de zelai orlegi:
Cita:

Hay gente con mucho dinero que ha muerto, la asistencia sanitaria no garantiza nada.
Eso es como la frase esa de: "El dinero no da la felicidad", pero ayuda, no?, pues el dinero, no te garantiza salvarte de la muerte, pero favorece que puedas acceder a una mejor asistencia sanitaria y por tanto, mejor calidad de vida. Tú te crees que si enferma el Rey, por ejemplo, se va a poner a la cola del último afectado... Pues no, iene un trato preferente. A ver si nos enteramos que todos NO somos iguales ante la ley, ni la sanidad, ni la educación, etc.
Respuesta #24
el 21 de marzo a las 12:32
Editada el 21 de marzo a las 12:49
Cita de enekus:

Habia dos escenarios:

Y la epidemia de la gripe de hace 100 años igual, y la peste negra en la edad media, etc, etc, etc.
Dejaros de paranoias cualquiera que sepa un poco de lo que va el tema sabe que es inevitable que estás epidemias ocurran.
Este video por ejemplo explica bastante bien este asunto y lo mal preparados que estabamos para ello.

https://youtu.be/6Af6b_wyiwI

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #25
el 21 de marzo a las 12:43
Cita de Sergito84:
Cita:

Eso es como la frase esa de: "El dinero no da la felicidad", pero ayuda, no?, pues el dinero, no te garantiza salvarte de la muerte, pero favorece que puedas acceder a una mejor asistencia sanitaria y por tanto, mejor calidad de vida. Tú te crees que si enferma el Rey, por ejemplo, se va a poner a la cola del último afectado... Pues no, iene un trato preferente. A ver si nos enteramos que todos NO somos iguales ante la ley, ni la sanidad, ni la educación, etc.

Claro, si enferma el Rey, no se va a poner en la cola, y algunos otros tampoco, pero la gran mayoría sí, y esto puede matar a cualquiera (hay personas com mayor riesgo). El comentario viene del forero que deja caer que a los políticos les da igual el número de muertos porque ellos están a salvo, y por eso prefieren una cuarentena de 45 días (que lo tienen perfectamente estudiado!) a una de 2-3 meses solo por intereses económicos.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso