Newcastle United Football Club-Athletic Club: Partidua

Registro: 18/01/2014

Publicado ayer a las 20:38
Leído: 42.795
A por ellos!!! Vamos Athletic, vamos Athletic vamos Athletic!!!

Unai Simón; Areso Vivian Paredes Adama; Jaure Rego; Vesga U.Gomez Navarro; Berenguer
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuestas al tema

Mostrando (676 - 690) de 768 respuestas

Respuesta #676
ayer a las 22:49
Gracias Ernesto...
Respuesta #677
ayer a las 22:50
Buenos minutos de los chavales, ahora, tampoco nos vengamos arriba que esto está más que finiquitado y el Newcastle está viéndolas venir.
Respuesta #678
Cita de mmourreaufan:
Si ganamos al.oviedo al.psg y al.mdrid y en praga la cosa se vera mejor

Claaaaaaro
Respuesta #679
Cita de Grooves:
No sé, a mí me parece que un tío con el veneno de Serrano tiene que jugar más en un equipo como el Athletic. Yo creo que para ser titular hoy ya tiene nivel, no? Joder ha chutado 3 veces a puerta en 10 minutos.

Y los 3 han sido buenos tiros, el del paradón de Pope no te lo paran todos los porteros.

Gora gu ta gutarrak!

Respuesta #680
ayer a las 22:51
Cita de ErlantzMotel:
Cita de Goyenolea:
Pues nada, con los chavales están jugando con más criterio y sentido que en todo el partido. Cierto que el rival ya está en modo contemplativo.

Es así, al menos se les notan unas ganas de la ostia, pueden ser la clave para devolverle la ilusión al equipo.

Yo creo que va a apostar por salvar la liga con su equipo base
Respuesta #681
Para mí Berenguer es el jugador mas sobrevalorado de esta plantilla
Respuesta #682
Editada ayer a las 22:53
Cita de Shin:
pues al final el newcastle va ganar el partido sin mucho esfuerzo pero es el nivel que tenemos ahora, es una pena pero es lo que hay.

Si hubieran necesitado meter 4, 4 habrían metido....

https://www.youtube.com/watch?v=elEu6fqFtYo&list=RDelEu6fqFtYo&start_radio=1

Respuesta #683
la champions al final estorba, nos desgasta y no nos esta aportando nada, es una pena, teniamos ilusion de hacer algo bonito, pero no nos da, el equipo esta echo unos zorros, encima estamos en un nivel penoso para esta competicion ahora mismo.

Pena la situacion es la que es, pero no veo al equipo clasificandose a la siguiente ronda, como mucho ganaremos un partido mas en san mames, tiene que cambiar mucho las cosas, pero no lo veo para nada.

-¿Que seria la vida sin el ATHLETIC?
-Mejor no saberlo.

Respuesta #684
Cita de Shin:
pues al final el newcastle va ganar el partido sin mucho esfuerzo pero es el nivel que tenemos ahora, es una pena pero es lo que hay.

Pero ganan que al final es lo importante, tienen ritmo premier league, se nota mucho.
Respuesta #685

Quién se baja…????
Respuesta #686
ayer a las 22:52
Pues Selton, Hierro y Serrano titulares contra el Oviedo

Selton promete mucho

Respuesta #687
Cita de El Txopo "1":
Cita de Goyenolea:
Pues nada, con los chavales están jugando con más criterio y sentido que en todo el partido. Cierto que el rival ya está en modo contemplativo.

Si, porque eso de que están cansados lo descartamos, no? Eso es sólo para nosotros

Ellos cansados? Cuando juegas con balón te cansas menos. Corriendo detrás del esférico acabas reventado.
Los equipos que tienen mucha posesión y buena predisposición táctica te cansas menos.
Respuesta #688
Cita de ONDARA:

Quién se baja…????

Ernesto?
Respuesta #689
Cita de ONDARA:

Quién se baja…????

Yo sigo.
Respuesta #690
ayer a las 22:53
Cita de mgonzar:
Para mí Berenguer es el jugador mas sobrevalorado de esta plantilla

Buahhhhh.

Mammá mia.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso