Newcastle United Football Club-Athletic Club: Partidua
A por ellos!!! Vamos Athletic, vamos Athletic vamos Athletic!!!
Unai Simón; Areso Vivian Paredes Adama; Jaure Rego; Vesga U.Gomez Navarro; Berenguer
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
Unai Simón; Areso Vivian Paredes Adama; Jaure Rego; Vesga U.Gomez Navarro; Berenguer
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
Respuestas al tema
Mostrando (601 - 615) de 768 respuestas
Respuesta #601
ayer a las 22:36
Hierro, selton , errano y gorosabel de recambios. Pero como quereis ganar asi. Que no hay nivel en este momento.
Respuesta #602
Cita de oimai:
Hacia mucho tiempo que no veía un partido del Athletic tan tranquilo, me hubiese gustado que fuese por los motivos opuestos pero es lo que tenemos, solo me queda una duda ¿Que habrá podido hacer Izeta para no jugar ni un día como hoy?
El domingo será otra historia. Ahí sí que voy a estar de los nervios.
Respuesta #603
ayer a las 22:37
Pues nada menos que 78 minutazos con Unai Gomez de delantero.
Respuesta #604
Bien, Selton, joder, bien
Respuesta #605
Cita de Jonillo:
Se puede hablar ya de fracaso de temporada o todavia no?
no, estamos donde se supone q ibamos a estar cuando empezo la temporada peeero con la enfermeria llena y eso puede dificultar objetivos futuros.
el objetivo a principio de temporada se daria por bueno entrar en uefa y llegar a cuartos en copa. todavia podemos.
pasar de ronda en champions o volverla a jugar, y llegar a semis en copa seria un plus mas. y el objetivo principal, no entrar en UEFA seria fracaso.
Respuesta #606
Cita de Cuervoingenu:
Ellos van andando. Están demasiado confiados. Lástima no meterles uno ahora.
No metemos ni jugando con delantero y vamos a meter ahora
Respuesta #607
ayer a las 22:38
Cita de marinabilbo:Cita de Science4Ever:
Equipo sin alma ni fe.
Valverde y su negatividad ha convencido a todos sus jugadores de que bastante es con no bajar a 2a y que esta banda (el Newcasltle es una banda!) son mejores que nosotros, y que cualquiera de la champions es mejor q nosotros.
Necesitamos un electroshock ya mismo.
Inaudita la poca energía y la poca confianza del equipo. NO ganamos ningun duelo. Aparte de estar fisicamente fatal, anímicamente estamos derrotados.
Aquí se dice desde hace semanas que estará preparado el equipo para coger el punto óptimo más adelante. Tengo dudas. Ya pienso que hay algo más y es mental.
Y a un equipo "deprimido" a ver cómo lo levantas.
El equipo está triste, sin físico, sin juego.
Completamente muerto.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
Respuesta #608
Cita de marinabilbo:Cita de niza:
Independientemente del partido de hoy, que es que no hay más con lo que jugar. Si ir a la champions es lo que hemos visto este año, pues prefiero ir a EL. Es que no compensa empezar ilusiondo y acabar asi
Yo llevo un tiempo pensando que esto no viene de esta temporada. Quedamos cuartos y todos muy ilusionados aún sabiendo que iba a ser una temporada exigente, pero ya pienso que los síntomas se dieron ya al final de temporada.
Igual el Athletic tenía un resfriado y ni nos dimos cuenta, peo ya estamos con neumonia.
Ni las vacaciones, ni el verano, ni la pretemporada, únicamente los puntos de las primeras jornadas no nos dejaron ver, aquellos 9 puntos, no nos dejaron ver lo que estamos viendo.
El año pasado, con muchísimas bajas y acabamos como un tiro, aguantando el pulso a Villarreal y Betis en el tramo final, que no hacían más que ganar.
Para mi, nada que ver con lo de este año.
Aupa Athletic!
Respuesta #609
Cita de Tatín:Cita de Cuervoingenu:
Ellos van andando. Están demasiado confiados. Lástima no meterles uno ahora.
No metemos ni jugando con delantero y vamos a meter ahora
Jugando con delantero?
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Respuesta #610
Editada ayer a las 22:39
Editada ayer a las 22:39
Cita de El Txopo "1":Cita:
Hablar de ganar copas , con alineaciones así ....
Cuando los Williams y Sancet estén al 100% en marzo, con las piernas frescas, hablamos...
Ah me alegro que los des por curados en Marzo.
Yo lo que veo es que llevan 1 año que van incluso a peor.
Ni manchester...ni Borussia, ni Newcastle...nada, a lo curro romero, juegan un día y se lesionan 1 mes
A ver en Marzo si.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #611
A buenas horas
God Save Athletic!!!
Aupa Portu!!
Respuesta #612
Que no encorsetem a selton y lo dejen crecer
Me cago en dios, saca a galaxy en lugar de reservarlo para oviedo
Me cago en dios, saca a galaxy en lugar de reservarlo para oviedo
Gracias por todo Iñigo Cabacas Liceranzu!! Justizia
Respuesta #613
Cita de Camaro75:Cita de gorkitt222:
Por cierto, el Newcastle va el 14 en Inglaterra, jugó el Domingo y nosotros el Sábado, y ellos tuvieron partido entre semana y nosotros no, y aún así se les ve bastante mejor físicamente, muy preocupante.
Es que la chorrada del cansancio solo se escucha en Bilbao al segundo miércoles que maljugamos.
Yo no puedo creer que unos chavales de 20 y tantos años estén "cansados" por jugar una hora al fútbol. UNA HORA. Simplemente, no es posible.
PD: digo una hora porque, ya sé que los partidos duran 90 minutos, pero es que algunos están que ya no pueden más para el minuto 60. O incluso antes.
Respuesta #614
Sale Galaxy por Rego
Respuesta #615
ayer a las 22:39
ayer a las 22:39
Cita de pbi1mp:Cita:
Aquí se dice desde hace semanas que estará preparado el equipo para coger el punto óptimo más adelante. Tengo dudas. Ya pienso que hay algo más y es mental.
Y a un equipo "deprimido" a ver cómo lo levantas.
El equipo está triste, sin físico, sin juego.
Completamente muerto.
Pues alguien tendra que levantarlo no?