Newcastle United Football Club-Athletic Club: Partidua
A por ellos!!! Vamos Athletic, vamos Athletic vamos Athletic!!!
Unai Simón; Areso Vivian Paredes Adama; Jaure Rego; Vesga U.Gomez Navarro; Berenguer
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
Unai Simón; Areso Vivian Paredes Adama; Jaure Rego; Vesga U.Gomez Navarro; Berenguer
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
Respuestas al tema
Mostrando (556 - 570) de 768 respuestas
Respuesta #556
ayer a las 22:29
Cita de Jonillo:
Se puede hablar ya de fracaso de temporada o todavia no?
los que queráis si , otros nos quedaremos en el barco y esperaremos a ver como acaba la temporada
¡¡¡ CERRADO POR DESCANSO PERSONAL HASTA EL LUNES DÍA 3 !!!
Respuesta #557
Me falta rebeldía en el campo, a toneladas.
Respuesta #558
ayer a las 22:30
Cita de El Txopo "1":Cita de puntoemboca:
Visto lo visto, la clasificación para champions fue una cagada, nos queda a años luz ni siquiera para hacer una fase digna, y eso afecta a todo lo demás. Imagen, ánimo, lesiones, energía, todo.
Nuestra aspiración de e ser europa league
Eso mismo dije yo, la champions está muy bien para trincar la pasta, pero ya.
Debut de Selton.
El Athletic va a acabar la champions debiendo dinero.
Respuesta #559
Cita de El Txopo "1":Cita de Jonillo:
No hombre... Anda que no quedan partidos... Y si ganamos la copa, qué?? Para nosotros las noches de copa son mágicas, yo tengo esperanzas
Pero tú crees que estamos para ganar algo?, Joer como me gustaría tener vuestro entusiasmo y optimismo, realmente os admiro
Respuesta #560
Cita de templario7:Cita de Jonillo:
los que queráis si , otros nos quedaremos en el barco y esperaremos a ver como acaba la temporada
Yo me quedo en el barco.
¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!
Respuesta #561
No hombre... Anda que no quedan partidos... Y si ganamos la copa, qué?? Para nosotros las noches de copa son mágicas, yo tengo esperanzas
Hablar de ganar copas , con alineaciones así ....
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #562
Pues voy decir una cosa ... Sacar a Selton para mi es una muestra de que Valverde está algo perdido , cortina de humo.
Zu zara nagusia !!
Respuesta #563
¡Bien Serrano!
¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!
Respuesta #564
Hacia mucho tiempo que no veía un partido del Athletic tan tranquilo, me hubiese gustado que fuese por los motivos opuestos pero es lo que tenemos, solo me queda una duda ¿Que habrá podido hacer Izeta para no jugar ni un día como hoy?
Respuesta #565
ayer a las 22:31
Cita de Joseba Koldo:Cita:
Yo me quedo en el barco.
Quién se baja? Enumérense…
Respuesta #566
La copa jugaremos con suplentes
Respuesta #567
Cita de ONDARA:Cita de Jonillo:
Yo esperaría…
se puede, se puede
“Yo vi volar a Ismaelón”
Respuesta #568
Cita de oimai:
Hacia mucho tiempo que no veía un partido del Athletic tan tranquilo, me hubiese gustado que fuese por los motivos opuestos pero es lo que tenemos, solo me queda una duda ¿Que habrá podido hacer Izeta para no jugar ni un día como hoy?
No estar inscrito.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Respuesta #569
Cita de Camaro75:Cita:
Hablar de ganar copas , con alineaciones así ....
a lo mejor habrá otras alineaciones no ? o esta ya es hasta el final de temporada
¡¡¡ CERRADO POR DESCANSO PERSONAL HASTA EL LUNES DÍA 3 !!!
Respuesta #570
ayer a las 22:32
ayer a las 22:32
Cita de niza:
Independientemente del partido de hoy, que es que no hay más con lo que jugar. Si ir a la champions es lo que hemos visto este año, pues prefiero ir a EL. Es que no compensa empezar ilusiondo y acabar asi
Yo llevo un tiempo pensando que esto no viene de esta temporada. Quedamos cuartos y todos muy ilusionados aún sabiendo que iba a ser una temporada exigente, pero ya pienso que los síntomas se dieron ya al final de temporada.
Igual el Athletic tenía un resfriado y ni nos dimos cuenta, peo ya estamos con neumonia.
Ni las vacaciones, ni el verano, ni la pretemporada, únicamente los puntos de las primeras jornadas no nos dejaron ver, aquellos 9 puntos, no nos dejaron ver lo que estamos viendo.