Newcastle United Football Club-Athletic Club: Partidua
A por ellos!!! Vamos Athletic, vamos Athletic vamos Athletic!!!
Unai Simón; Areso Vivian Paredes Adama; Jaure Rego; Vesga U.Gomez Navarro; Berenguer
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
Unai Simón; Areso Vivian Paredes Adama; Jaure Rego; Vesga U.Gomez Navarro; Berenguer
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
Respuestas al tema
Mostrando (466 - 480) de 767 respuestas
Respuesta #466
ayer a las 22:18
Cita de Pekaloka:Cita:
Venimos en una dinámica negativa, con nueve bajas… qué quieres…?
Venimos? Vivimos.
Lo malo sería morimos…
Respuesta #467
Cita de marinabilbo:Cita de trumoie:
En fin…
No voy a opinar sobre la temporada (y el principio de la anterior) de Unai Simon, porque alguno de aquí dice que es por motivos extradeportivos…
Unai Simón empezó flojo la temporada, mejoró y de nuevo para atrás como los cangrejos.
No está bien.
En realidad, quiénes de la plantilla se salvan?
Igual sobran dedos de una mano.
Vivían, unai y nico no sé yo si llegan al mundial. Por nombre igual si, pero ahora mismo están a un nivel paupérrimo.
El grupo no se salva y con este juego en liga y champions otros clubes cambian entrenadores y aún faltan la supercopa y la copa, mucho tiene que cambiar esto.
Respuesta #468
La posesión en la segunda parte debe ser 99%-1%.
Repito, Vesga y Unai arriba es como jugar con 9.
Repito, Vesga y Unai arriba es como jugar con 9.
▲
▲ ▲
Respuesta #469
Cita de Bala_Roja:
Valverde perdido como nunca. No sabe ni que hacer. Es bochornoso
Has visto el banquillo?
Lo que es penosa es la plantilla ahora mismo.
Nos faltan los 4 titulares de arriba. 3 por lesión y 1 por cagalera. Galarreta entre algodones, Yuri lesionado, Prados lesionado, Maroan lesionado...
Yo miraría más a los preparadores físicos.
6 lesionados (con Egiluz 7) en 2 meses no puede ser casualidad
Yo vi jugar a Aritz Aduriz
Respuesta #470
Tienen muy poca sangre
Respuesta #471
Nos estan bailando.
Respuesta #472
Fatal
Respuesta #473
Cita de EH_Ath:
Hirientes pero sinceras palabras de Maldini. Esas cosas nos decían en la era Garitano.
Que me meo
Respuesta #474
ayer a las 22:19
Cita de mayocrak:
Este equipo sin los tres buenos arriba en forma no tiene nivel para competir contra estos equipos.
Es que son los tres de arriba, los tres de abajo y los tres de el medio... Me cuesta recordar algo tan grosero contra un equipo contra el que al menos debes dar la cara
ATHLETIC Beti Zurekin
Un señor,Don Marcelo B.C
Respuesta #475
Necesitan 10 segundos para tomar una decisión, para intentar el pase, esperando que el compañero se coloque.
Son robots, cada uno con balón haciendo tiempo para que se ordene la jugada y claro, automáticamente el rival ya está más que preparado.
Les falta confianza a raudales, intentar, arriesgar.
Son robots, cada uno con balón haciendo tiempo para que se ordene la jugada y claro, automáticamente el rival ya está más que preparado.
Les falta confianza a raudales, intentar, arriesgar.
Respuesta #476
Yo aprovecho por si a alguno que va a Praga se le quitan las ganas de ir. Compro 4 entradas. Voy a ir con o sin entrada porque ya tenemos todo.
Respuesta #477
Independientemente del partido de hoy, que es que no hay más con lo que jugar. Si ir a la champions es lo que hemos visto este año, pues prefiero ir a EL. Es que no compensa empezar ilusiondo y acabar asi
Respuesta #478
Desastrosa segunda parte.
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
Respuesta #479
No podemos ni dar dos pases y salir del área. En la segunda mitad se está viendo la diferencia tan abismal que hay entre los dos equipos. Hay que evitar la goleada por lo menos ya que no podemos hacer daño arriba.
Respuesta #480
Llega a cogernos el Arsenal en su campo o Liverpool, y 6 o 7 nos caen