Nerea Nevado seguirá un año más en el Athletic
La lateral izquierdo ha cumplido los objetivos pactados con el Club para prolongar su contrato hasta el 30 de junio de 2026
https://www.athletic-club.eus/noticias/2025/04/24/nerea-nevado-seguira-un-ano-mas-en-el-athletic/
Parece una renovacion automatica, poco tiempo y tocara rebuscar en la hucha la temporada que viene porque Nerea es FUNDAMENTAL.
Aurten Bai JTK.
https://www.athletic-club.eus/noticias/2025/04/24/nerea-nevado-seguira-un-ano-mas-en-el-athletic/
Parece una renovacion automatica, poco tiempo y tocara rebuscar en la hucha la temporada que viene porque Nerea es FUNDAMENTAL.
Aurten Bai JTK.

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 8) de 8 respuestas
Respuesta #1
el 24 de abril a las 14:18
el 24 de abril a las 14:18
Se hablaba de su salida al Atlético o al extranjero...
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.
Respuesta #2
el 24 de abril a las 14:32
el 24 de abril a las 14:32
Me suena a renovacion automatica y que el Madrid pagara dinero por llevarsela este verano.
Gora Athletic
Respuesta #3
el 24 de abril a las 15:11
el 24 de abril a las 15:11
Pues sin tener ni idea, apostaba por el Real Madrid tras la probable salida de Olga Carmona al PSG
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #4
el 24 de abril a las 15:17
el 24 de abril a las 15:17
Una pena si es el caso.
Aurten Bai JTK.
Respuesta #5
el 24 de abril a las 16:27
el 24 de abril a las 16:27
Cita de Txapelbask:
Me suena a renovacion automatica y que el Madrid pagara dinero por llevarsela este verano.
Se oia que el Madrid estaría interesado, después de la salida de olga Carmona del madrid, así como diversos equipos europeos.
La cuestion es que Nerea ha renovado, y su cláusula es de 3 millones de €.
Igualmente, también se ha producido la renovación de Maite Zubieta, y en este caso, la clausula, ascendería a 4 millones de €.
Respuesta #6
el 24 de abril a las 18:22
el 24 de abril a las 18:22
Pues buena noticia.
Hoy he leido que Amaiur se va al Atlético, libre.
Sarriegi, digo.
Sarriegi, digo.

Respuesta #7
el 24 de abril a las 18:37
el 24 de abril a las 18:37
Cita de Ander10.:
Pues buena noticia.
Sarriegi, digo.
Y que Ainhoa Vicente Moraza va a la Real también libre. Me hubiera parecido un buen refuerzo para el Athletic.
AUPA ATHLETIC TXAPELDUN!!!!
Respuesta #8
el 25 de abril a las 18:45
el 25 de abril a las 18:45
Cita de SHINCHAN:Cita de Ander10.:
Pues buena noticia.
Sarriegi, digo.
Y que Ainhoa Vicente Moraza va a la Real también libre. Me hubiera parecido un buen refuerzo para el Athletic.
No tengo yo muy claro que con Elexpuru y Sara Ortega sea tan necesario el fichaje de Moraza.
Si me dices Maite Oroz….
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake