Navarro

Registro: 13/10/2007

Publicado el domingo a las 03:06
Editado 1 veces - Última vez el domingo a las 03:07
Leído: 6.293
Por aquí muchas hostias a Nico pero si la alternativa es Navarro lo tenemos claro.
Recepción de balón y amagos a lo Neymar y el 100% de balones para atrás.
Ya vale de dar palos a los de siempre si la alternativa es tan mediocre.

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 60 respuestas

Respuesta #46
el domingo a las 14:14
Coincido con ei que ha dicho que a cualquier jugador hoy en día en banda le hacen 2 contra 1 y ayudas defensivas cuando recibe, no sólo a Nico, hay que aprovechar robos de balón para coger al otro equipo descolocado, si no, creamos menos peligro que el Iliturgi, con Nico, con Robert o con el que sea
Respuesta #47
el domingo a las 14:23
Robert Navarro que habrá que analizar su próxima temporada tras la del debut, ha rendido lo que ha rendido y....en Champions donde vacas sagradas para Ernesto o no estaban o no lo han hecho.

Es como poner en duda a Unai Gomez por que no rinde en el puesto de Sancet o Guruzeta, le hemos visto hasta en el de Nico....

Los jugadores demandan herramientas que les arropen, mas si no tienen ni el talento, ni el bagaje pues de Nico o Iñaki.

Una temporada como esta poner el foco en jugadores con papel mas que secundario en esta plantilla con Valverde explica del por que estan todos....como estan.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #48
el domingo a las 15:17
Cita de ale ale:
Cita de Eneko1990:
Estas describiendo a Navarro o a Nico Williams?

La realidad es que Robert lleva los mismos goles que los dos hermanos juntos y jugando menos minutos que los dos.

Una vergüenza que no se le de mas continuidad.

El tema esta en que los Williams aun estando mal te ofrecen una salida en largo, y Navarro no. Y Guruzeta tampoco es un perfil Llorente o Muriqui que te estire al equipo y te gane duelos.

Asi llevamos toda la temporada, cuando el rival presiona a nuestro doble pivote, nos anulan completamente, porque a diferencia de otras temporadas hemos dejado de ser diferenciales en transicion, incluso tenemos un deficit importante ganando duelos arriba.

Navarro ha hecho una temporada cojonuda, pero a dia de hoy esta mas cerca de Gabilondo o David Lopez, que de Yeste o Muniain. No soluciona ningun problema del juego del equipo, ni te ofrece una salida en largo como Iñaki, ni tiene la capacidad de mover al equipo o generar juego de Muniain o Yeste, que ayude a nuestro doble pivote en la creacion de juego y la salida de balon.

Ofrecían. Los Williams ofrecían salida en largo.
Y de todas formas da igual. Si no jugamos a eso.
Si los hermanos reciben al pie el 95% de las veces.
Con Nico a pesar de estar como está tiene un pase, pero con Iñaki???.
Salvo que pueda tirarse el balón largo es incapaz de irse de nadie.

Y por cierto, Navarro no es ni mucho menos lento.
Respuesta #49
el domingo a las 15:34
El problema es que estamos comparando a Navarro, con Nico, una estrella mundial. Porque no juega, que también lo puede hacer, por la otra banda, que en ella Iñaki ha hecho una temporada lamentable y parece que tiene que jugar por decreto
Respuesta #50
el domingo a las 16:24
Cita de Cachorro:
Lo que no puede ser es que la única alternativa arriba sea que los extremos desborden contra el lateral mas la ayuda, eso demuestra una falta de preparación de los partidos.

Esperemos que el nuevo entrenador tenga otro esquema de juego que permita a los extremos, jugar con cierta ventaja.

Me parece muy acertada tu aportación.
Aquí hay foreros que piensan que los que salen 20 minutos por partido tienen la obligación de arreglar lo que los "titulares" han destrozado en 70 minutos.
Lo principal de un entrenador es tener una actitud positiva (que esta temporada no está siendo), incentivar y motivar a los jugadores (que tampoco el entrenador lo esta consiguiendo, Selton, Izeta, Navarro, Serrano, etc.) y por último, no tener un esquema de juego tan terco, inmóvil y poco productivo como el que estamos teniendo. Ayer mismo, el equipo iba perdiendo, una vez más, y cuando en toda la temporada el revulsivo en estas situaciones ha sido Vesga, y jamás no ha llegadso ni a empatar el partido, vuelta al mismo cambio, dar entrada a Vesga, mientras Izeta comiendo pipas en el banquillo.
No tengo nada contra Vesga, pero es que el entrenador le está poniendo a los pies de los caballos, además de no arreglar ningún partido.
Respuesta #51
el domingo a las 16:37
Jugar por bandas, laterales y extremos es algo mas que hacerles llegar el balón como sea y de cualquier manera a los hermanos, cuando el robar tan adelante no te da.

Aún con el marcador a favor, pues bueno te ahorra quebraderos y no temes las pérdidas.

Pero como el juego no te da, lo habitual viene siendo ir con el marcador empatado y en contra después.

Curiosamente venimos de adelantarnos es 2 partidos precisamente con jugada de Nico rechace a su tiro y gol de Guru ...con Osasuna resulto en el marcador, ayer ...pues eso por conservar el marcador y alargar el marcador a favor....lo que previa....juntitos atrás, despreciar el balón por que no lo gestionas ni medio bien y a ver si entre errores del rival en los remates o milagros de Simon...da.

Que va a ser que no.

No se ha llegado aqui de la noche a la mañana, viene de una transición a mal del juego muy importante.

Leo que Valverde afirma que no estuvimos lejos de ganar y que   elegimos hacerlo...

Pero si nos remataron delante de Simon.......

Lo único destacable ayer son los dos goles en juego aéreo, uno a balón parado....Buenos centros y remates...algo que se lleva pidiendo y esperando y que ayer apareció un poco tarde no??, pero bueno igual es el germen para seguir por ahi.....por ese camino.

Desde Marcelino se desprecia el pase a la cabeza, el pase no colgar el balón deprisa y cualquier manera.

Grandes remates se Aitor y Gorka pero pases adecuados, caramelos.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #52
el domingo a las 16:41
Cita de aliena:
Cita:

El tema esta en que los Williams aun estando mal te ofrecen una salida en largo, y Navarro no. Y Guruzeta tampoco es un perfil Llorente o Muriqui que te estire al equipo y te gane duelos.

Asi llevamos toda la temporada, cuando el rival presiona a nuestro doble pivote, nos anulan completamente, porque a diferencia de otras temporadas hemos dejado de ser diferenciales en transicion, incluso tenemos un deficit importante ganando duelos arriba.

Navarro ha hecho una temporada cojonuda, pero a dia de hoy esta mas cerca de Gabilondo o David Lopez, que de Yeste o Muniain. No soluciona ningun problema del juego del equipo, ni te ofrece una salida en largo como Iñaki, ni tiene la capacidad de mover al equipo o generar juego de Muniain o Yeste, que ayude a nuestro doble pivote en la creacion de juego y la salida de balon.

No es un tema de velocidad, De Marcos no tenia la velocidad de Iñaki y era el mejor o uno de los mejores de la plantilla atacando espacios.

Unai Gomez hace mas movimientos de ruptura que Navarro, Serrano y Berenguer idem.

¿Como que no jugamos a eso? Llevamos desde que debuto Iñaki hace mas de una decada practicamente jugando a eso. Recuperar y transicion rapida buscando a un Williams.
Respuesta #53
el domingo a las 16:52
Navarro es uno de los pocos destacados del equipo está temporada. Lo que no entiendo es por qué no ha jugado más.
Respuesta #54
el domingo a las 17:03
Cita de Cachorro:
Lo que no puede ser es que la única alternativa arriba sea que los extremos desborden contra el lateral mas la ayuda, eso demuestra una falta de preparación de los partidos.

Esperemos que el nuevo entrenador tenga otro esquema de juego que permita a los extremos, jugar con cierta ventaja.

El entrenamiento de automatismos en ataque con Valverde es nulo. Ya lo decían en Barcelona. Dependían de todo el talento. Pero cosas nuevas, de la cabeza de Valverde poco.
Respuesta #55
el domingo a las 18:14
Editada el domingo a las 18:17
Cita de ale ale:
Cita:

No es un tema de velocidad, De Marcos no tenia la velocidad de Iñaki y era el mejor o uno de los mejores de la plantilla atacando espacios.

Unai Gomez hace mas movimientos de ruptura que Navarro, Serrano y Berenguer idem.

¿Como que no jugamos a eso? Llevamos desde que debuto Iñaki hace mas de una decada practicamente jugando a eso. Recuperar y transicion rapida buscando a un Williams.

No sé si me he ido explicado mal o has entendido mal.
Iñaki es excelso, o era, con balones al espacio en banda. O al menos balones rápidos con él en movimiento.
Ahora Iñaki está básicamente como una planta del salón esperando a que le llegue la bola.
Ya me dirás qué plan ganador de partido es ése.

Y lo mismo con Nico. Que evidentemente tiene un uno contra uno tanto en carrera como en parado muy superior a su hermano.
Pero no a día de hoy con su situación física.

A esto me refería.
Ya sé que se juega balones rápidos a los Williams pero hay que ver en qué condiciones reciben.
Ya te las digo yo.
Pobres no. Lo siguiente.
Es un permanente uno contra el mundo.
Los laterales no desdoblan casi nunca, por dentro nunca, los medios no hacen rupturas al espacio, y Sancet....Oihan no sé a qué se dedica cuando juega la verdad. Me tiene despistado.

Son tantas pequeñas cosas que, juntas, explican porque el Athletic será de los peores equipos de Primera combinando y creando juego.

Un saludo.
Respuesta #56
el domingo a las 20:24
Cita de aliena:
Cita:

No sé si me he ido explicado mal o has entendido mal.
Iñaki es excelso, o era, con balones al espacio en banda. O al menos balones rápidos con él en movimiento.
Ahora Iñaki está básicamente como una planta del salón esperando a que le llegue la bola.
Ya me dirás qué plan ganador de partido es ése.

Y lo mismo con Nico. Que evidentemente tiene un uno contra uno tanto en carrera como en parado muy superior a su hermano.
Pero no a día de hoy con su situación física.

A esto me refería.
Ya sé que se juega balones rápidos a los Williams pero hay que ver en qué condiciones reciben.
Ya te las digo yo.
Pobres no. Lo siguiente.
Es un permanente uno contra el mundo.
Los laterales no desdoblan casi nunca, por dentro nunca, los medios no hacen rupturas al espacio, y Sancet....Oihan no sé a qué se dedica cuando juega la verdad. Me tiene despistado.

Son tantas pequeñas cosas que, juntas, explican porque el Athletic será de los peores equipos de Primera combinando y creando juego.

Un saludo.

Iñaki con todo lo mal que esta, sin balon sigue siendo mejor jugador que Robert.

Y con balon Navarro tampoco es Muniain, que baje o centre su posicion para ayudar en la creacion a los dos pivotes.

Cuando el rival presiona nuestros mediocentros, Navarro no ofrece una solucion para jugar en largo, ni ofrece una solucion para jugar en corto.

Y por sus caracteristicas, no ofrece soluciones que cambie esto a dia de hoy.

Y si tus mediocentros son los que tienen que hacer los desmarques de ruptura, estas jodido, expones a tu equipo en defensa y en ataque.

Y asi llevamos toda la segunda vuelta, dependiendo de alguna subida de Yuri, que nuestros mediocentros asuman riesgos, y Guruceta acierte lo poco que llega arriba.

Respuesta #57
el domingo a las 22:05
Cita de neuki:
Cita de Pitarque:
No creo que eso se ajuste a la realidad.

El chaval hizo más en pocos minutos que el jugador al que sustituyó.

El problema quizás sea que hayamos optado por mover el balón (los modernos dicen "bascular") horizontalmente, hasta llegar siempre al mismo punto.

Se la damos al que está en banda izquierda y que saque un conejo de la chistera. Qué haga magia. Qué se vaya de dos o de tres o que ponga un centro de gol.

Yo hace tiempo que pienso que el Athletic de esta temporada se tiene que dedicar a poner centros desde la banda y cargar el área y el rechace.

Ni siquiera driblar, doblar o combinar arriba. Centrar en cuanto se pueda, cargar el área en cuanto se adivine el centro. Este Athletic no está para mover la bola de lado a lado, combinar por dentro, regatear en estático o hacer transiciones rápidas. Fútbol básico para un equipo sin fútbol.

Ayer los dos goles vienen de dos centros al área.
.

Muy cierto.
Respuesta #58
el domingo a las 22:21
Mira, el que defienda la temporada de los hermanos y Sancet no sienten al Athletic
Respuesta #59
el lunes a las 11:42
Considerando los minutos que ha jugado en la temporada, su resultado es más que bueno. Su salida en el Metropolitano constituyó la única esperanza de hacer algo positivo. Me llama poderosamente la atención que nadie se refiera a Berenguer, cuya participación volvió a ser la habitual en la temporada. Le faltó a Navarro el apoyo del lateral. Como siempre, Adama volvió a quedarse atrás y no ofreció ayudas en ataque. Incluso tuvo la ocasión tras una mala salida de Oblak. Con la portería vacía intentó lanzar a puerta. No pudo hacerlo porque, quién si no, Berenguer, se puso enmedio en el preciso instante del disparo.
Me alucinó ver a un Adama parsimonioso, lento en las decisiones y sin asumir el menor riesgo en los pases o en doblar al extremo.
Berenguer, en lo suyo: balones parados sin remate, disparos a puerta dirigidos a Soria y cero aportación.
No alcanzo a comprender por qué se castiga a Areso, por ejemplo, y se premia a Berenguer con minutos de juego vista la temporada espantosa que ha realizado.
Respuesta #60
hace 1 hora y 12 minutos
Dando la cara Navarro. Para variar.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso