Navarro

Registro: 13/10/2007

Publicado hace 8 horas y 14 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 8 horas y 13 minutos
Leído: 3.305
Por aquí muchas hostias a Nico pero si la alternativa es Navarro lo tenemos claro.
Recepción de balón y amagos a lo Neymar y el 100% de balones para atrás.
Ya vale de dar palos a los de siempre si la alternativa es tan mediocre.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 32 respuestas

Respuesta #16
hace 1 hora y 34 minutos
No creo que eso se ajuste a la realidad.

El chaval hizo más en pocos minutos que el jugador al que sustituyó.

El problema quizás sea que hayamos optado por mover el balón (los modernos dicen "bascular") horizontalmente, hasta llegar siempre al mismo punto.

Se la damos al que está en banda izquierda y que saque un conejo de la chistera. Qué haga magia. Qué se vaya de dos o de tres o que ponga un centro de gol.
Respuesta #17
hace 1 hora y 27 minutos
Es un jugador que sin llegar a los 1000 minutos lleva 5 goles en liga

Y 2 goles más en champions

Tiene números importantes, a mí es un jugador que me transmite mucho

733

Respuesta #18
hace 1 hora y 25 minutos
Navarro en condiciones normales tendría menos minutos que este año ,no le llega a los tobillos ni a Nico ni a berenguer.Jugador que parece que hace algo algún control alguna bicicleta y ya .Por no hablar que no tiene nada de implicación defensiva.

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #19
hace 1 hora y 25 minutos
Cita de Pitarque:

El problema quizás sea que hayamos optado por mover el balón (los modernos dicen "bascular") horizontalmente, hasta llegar siempre al mismo punto.

Se la damos al que está en banda izquierda y que saque un conejo de la chistera. Qué haga magia. Qué se vaya de dos o de tres o que ponga un centro de gol.

Yo hace tiempo que pienso que el Athletic de esta temporada se tiene que dedicar a poner centros desde la banda y cargar el área y el rechace.

Ni siquiera driblar, doblar o combinar arriba. Centrar en cuanto se pueda, cargar el área en cuanto se adivine el centro. Este Athletic no está para mover la bola de lado a lado, combinar por dentro, regatear en estático o hacer transiciones rápidas. Fútbol básico para un equipo sin fútbol.

Ayer los dos goles vienen de dos centros al área.
Respuesta #20
hace 1 hora y 20 minutos
Cita de neuki:
Cita de Pitarque:

Yo hace tiempo que pienso que el Athletic de esta temporada se tiene que dedicar a poner centros desde la banda y cargar el área y el rechace.

Ni siquiera driblar, doblar o combinar arriba. Centrar en cuanto se pueda, cargar el área en cuanto se adivine el centro. Este Athletic no está para mover la bola de lado a lado, combinar por dentro, regatear en estático o hacer transiciones rápidas. Fútbol básico para un equipo sin fútbol.

Ayer los dos goles vienen de dos centros al área.
.

Muy cierto.
Respuesta #21
hace 1 hora y 19 minutos
Cita de Cachorro:
Lo que no puede ser es que la única alternativa arriba sea que los extremos desborden contra el lateral mas la ayuda, eso demuestra una falta de preparación de los partidos.

Esperemos que el nuevo entrenador tenga otro esquema de juego que permita a los extremos, jugar con cierta ventaja.

Pienso igual.

Se fía todo al desborde por las bandas y centro al área.

Cuando no desbordamos o no rematamos (90% de las veces) se acabó el plan ...

Y para jugar replegado ("bloque medio" Panenkitas dixit) hay que poner a dos delanteros/medias puntas más centrados, no en las bandas, que corran y abran hueco a los que vienen de atrás. Nivel A1 de fútbol ...
Respuesta #22
hace 1 hora y 14 minutos
Curioso,a mí me pareció de lo mejor de ayer

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #23
hace 1 hora
Cita de aduritz72:
La diferencia es clara. Nico cada vez que cogía el balón tenía dos o tres encima. Navarro uno. No hay más palabras.

Desde luego esa diferencia es notoria. A Nico los rivales le ponen una nube de jugadores cerrándolo y a Navarro le conceden uno contra unos

Nico por ejemplo fabricó tres cuartos del gol contra Osasuna. Y ayer tuvo varios intentos majos. No está en su mejor momento y como el equipo está tan muerto es fácil concentrar toda la defensa en defender al único peligro del Athletic

De todas formas Navarro, en su papel, yo creo que lo hace bien. Intenta ser punzante, busca jugada, busca área rival. Tiene su peligro
Respuesta #24
hace 49 minutos
Cita de julen4presi:
Cita de e_unoto:
Por aquí muchas hostias a Nico pero si la alternativa es Navarro lo tenemos claro.

Cada uno puede expresar su opinión. Pero lo que no se puede es dar datos falsos: ¿100% balones hacia atrás?

1. Entra al campo en el minuto 69.
2. Min73 recibe un balón de Adama en banda, encara y desborda a dos defensas del Atlético y cede un balón a Berenguer que dispara a gol pero el balón se va a corner. Clara ocasión de gol.
3. Min79 recibe un pase diagonal de 60 metros de Paredes que controla de forma espectacular con Pubill a un metro de él, le lleva hasta línea de fondo y pone un centro muy bueno lejos del alcance del portero al no llega a rematar Guru por poco.
4. Min81 nuevo centro al área de Navarro que controla Guruzeta y cede a Vivían que dispara fuera.
5. Min87 ensaya el disparo a puerta de fuera del área pero sale desviado por encima de la portería.
6. Min92 recibe un balón en banda izquierda, encara a Baena y se va de él. Encara a Molina, pero le roba el balón.

Nada de 100% pases atrás.

Totalmente de acuerdo en lo que dices.

Me va caer la del pulpo pero el forero al que citas nunca me pareció objetivo.
Respuesta #25
hace 42 minutos
Cita de TXUS07:
con sus defectos, cien mil veces más desequilibrante que Iñaki...la jugada en que Unai Gómez tiene 20 metros de ventajas, le falta velocidad y se la cede y se hace la picha un lío, es de Benny Hill...qué falta de calidad en los 2...y era sentenciar el partido...

Compara esa contra con la que nos hace el atletico en el segundo gol.
Respuesta #26
hace 42 minutos
Cita de tackling:
Cita de aduritz72:
La diferencia es clara. Nico cada vez que cogía el balón tenía dos o tres encima. Navarro uno. No hay más palabras.

Desde luego esa diferencia es notoria. A Nico los rivales le ponen una nube de jugadores cerrándolo y a Navarro le conceden uno contra unos

Nico por ejemplo fabricó tres cuartos del gol contra Osasuna. Y ayer tuvo varios intentos majos. No está en su mejor momento y como el equipo está tan muerto es fácil concentrar toda la defensa en defender al único peligro del Athletic

De todas formas Navarro, en su papel, yo creo que lo hace bien. Intenta ser punzante, busca jugada, busca área rival. Tiene su peligro

Yo explotaría la capacidad de Nico en uno contra uno haciéndole jugar de media punta o de enganche ya que tendría más ampliación de campo para irse o combinar con los compañeros y a Navarro le pondría de interior izda

A ver si Terziv lo ve así también

733

Respuesta #27
hace 41 minutos
Cita de julen4presi:
Cita de e_unoto:

Cada uno puede expresar su opinión. Pero lo que no se puede es dar datos falsos: ¿100% balones hacia atrás?

1. Entra al campo en el minuto 69.
2. Min73 recibe un balón de Adama en banda, encara y desborda a dos defensas del Atlético y cede un balón a Berenguer que dispara a gol pero el balón se va a corner. Clara ocasión de gol.
3. Min79 recibe un pase diagonal de 60 metros de Paredes que controla de forma espectacular con Pubill a un metro de él, le lleva hasta línea de fondo y pone un centro muy bueno lejos del alcance del portero al no llega a rematar Guru por poco.
4. Min81 nuevo centro al área de Navarro que controla Guruzeta y cede a Vivían que dispara fuera.
5. Min87 ensaya el disparo a puerta de fuera del área pero sale desviado por encima de la portería.
6. Min92 recibe un balón en banda izquierda, encara a Baena y se va de él. Encara a Molina, pero le roba el balón.

Nada de 100% pases atrás.

Suerte tiene el forero que te has tomado la molestia.
Ni hacía falta.
Un par de ojos, objetividad...y ya ves que hoy es el jugador con más desequilibrio individual de la plantilla.
En un equipo que ya casi no juega al espacio sino al pie, es inadmisible que no sea titular indiscutible.
Por cualquiera de los 3 por detrás de Guru.
Se me abren las carnes viendo como Iñaki parece Djalo desde hace meses.
Y es titular INDISCUTIBLE!!!
A santo de qué, joder.
Respuesta #28
hace 34 minutos
Cita de TXUS07:
con sus defectos, cien mil veces más desequilibrante que Iñaki...la jugada en que Unai Gómez tiene 20 metros de ventajas, le falta velocidad y se la cede y se hace la picha un lío, es de Benny Hill...qué falta de calidad en los 2...y era sentenciar el partido...

El aleti al ver esas jugadas ha debido sentirse avergonzado y se ha crecido y ha ido decidido a por nosotros, porque han visto que estos no le marcan ni al ibarsusi.
Ayer gomez hizo internacional a pubill. sorloth dejo a vivian fuera del mundial. Pero claro aqui entra la teoria cuantica, si en vez de gomez es un jugador de primera o un mediapunta como dios manda. Vamos a poner canales, que hace un pase al hueco en un dos vs 1 y el otro delantero es, no se uno fiable con algo de sentido con el balon en el pie. Aunque vamos a dejar a iñaki que se quedaria solo con el portero y acierta. Se hace el segundo y quiza en otros tramos de la primera parte esas jugadas de gomez, quiza, solo quiza, generen mas goles. Eran faciles? No, quiza no. El futbol es impredecible( "entre comillas") pero que si acojonan al contrario, se cuida de perder valles o dejar espacios, genrra nrviosismo y mjchas inseguridades y problemas de concentracion o al menos concentra a ese trabajo defensivo. Y que anula las licencias y pases y limita en consecuencia el juego ofensivo. Para que nuestra defensa acabe imponiendose coja confianza y sea la que empuje a sorlth a la desesperacion y sea vivian y no pubill el que haga el partidazo.

Lo de gomez es culpa de valverde si. Pero el jugador como ha llegado tan arriba? Por que gomez esta en el Athletic y vicente, canales y otros no?
Valverde? En serio? Ese es el mejor de la historia. ?

Contando los dias para que valverde diga adios a su exitosa carrera.

Respuesta #29
hace 34 minutos
Cita de aduritz72:

Eso también es mentira!!.
Pero de qué vais??.

Este Foro se está convirtiendo en un nido de "voy a imponer mi razón".

En la primera que toca y se la cede atrás a Berenguer, se va 2.

Por favor.
Y luego tiene vigilancia como se las hacen a Nico
Respuesta #30
hace 27 minutos
Cita de andoni20:
Navarro en condiciones normales tendría menos minutos que este año ,no le llega a los tobillos ni a Nico ni a berenguer.Jugador que parece que hace algo algún control alguna bicicleta y ya .Por no hablar que no tiene nada de implicación defensiva.

Berenguer lleva arrastrándose por el campo toda la temporada,en condiciones normales con otro entrenador berenguer no jugaría tanto.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso