Navarro y Berenguer por delante de Iñaki

Registro: 14/06/2023

Publicado ayer a las 17:38
Leído: 3.682
El rendimiento de Robert está siendo alucinante es por ello que debería ser titular ahora mismo, ya no sólo los números sino la manera en la que cambia el ataque hace mejorar a todos incluido Sancet que está en una de sus peores temporadas, aupa Athletic!

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 34) de 34 respuestas

Respuesta #31
hace 1 hora y 22 minutos
No te quepa la menor duda. Iñaki está para el arrastre. Y lo siento mucho.
Respuesta #32
hace 1 hora y 20 minutos
Estoy completamente de acuerdo.
Respuesta #33
hace 19 minutos
a mí me saca de las casillas que cada vez que los periodistas le preguntan a Valverde sobre el gran rendimiento de Robert, siempre saca la puyita de que tiene que ser más regular o similares, mientras que con otros jugadores que están ofreciendo un rendimiento paupérrimo, nunca las de ese "toque" públicamente.

Hay jugadores que son "intocables" para el entrenador (como Iñaki) y otros que tienen que hacer muchísimos más méritos para jugar (como Navarro, Berenguer o incluso Serrano). Hay que premiar a los que mejor lo están haciendo, no los que más "nombre" tienen.
Respuesta #34
hace 10 minutos
Cita de ApaAthletic:
a mí me saca de las casillas que cada vez que los periodistas le preguntan a Valverde sobre el gran rendimiento de Robert, siempre saca la puyita de que tiene que ser más regular o similares, mientras que con otros jugadores que están ofreciendo un rendimiento paupérrimo, nunca las de ese "toque" públicamente.

Hay jugadores que son "intocables" para el entrenador (como Iñaki) y otros que tienen que hacer muchísimos más méritos para jugar (como Navarro, Berenguer o incluso Serrano). Hay que premiar a los que mejor lo están haciendo, no los que más "nombre" tienen.

Puede que haya agravio comparativo pero en lo de que Navarro tiene que ser más regular estoy de acuerdo con Valverde. En la tele no soy capaz de analizar tanto esas cosas pero en el campo si veo a Navarro con muchas intermitencias y periodos de "ausencia"

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso