Navarro y Berenguer por delante de Iñaki

Registro: 14/06/2023

Publicado el 23 de enero a las 17:38
Leído: 4.630
El rendimiento de Robert está siendo alucinante es por ello que debería ser titular ahora mismo, ya no sólo los números sino la manera en la que cambia el ataque hace mejorar a todos incluido Sancet que está en una de sus peores temporadas, aupa Athletic!

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 37) de 37 respuestas

Respuesta #31
el 24 de enero a las 12:50
No te quepa la menor duda. Iñaki está para el arrastre. Y lo siento mucho.
Respuesta #32
el 24 de enero a las 12:52
Estoy completamente de acuerdo.
Respuesta #33
el 24 de enero a las 13:53
a mí me saca de las casillas que cada vez que los periodistas le preguntan a Valverde sobre el gran rendimiento de Robert, siempre saca la puyita de que tiene que ser más regular o similares, mientras que con otros jugadores que están ofreciendo un rendimiento paupérrimo, nunca las de ese "toque" públicamente.

Hay jugadores que son "intocables" para el entrenador (como Iñaki) y otros que tienen que hacer muchísimos más méritos para jugar (como Navarro, Berenguer o incluso Serrano). Hay que premiar a los que mejor lo están haciendo, no los que más "nombre" tienen.
Respuesta #34
el 24 de enero a las 14:02
Cita de ApaAthletic:
a mí me saca de las casillas que cada vez que los periodistas le preguntan a Valverde sobre el gran rendimiento de Robert, siempre saca la puyita de que tiene que ser más regular o similares, mientras que con otros jugadores que están ofreciendo un rendimiento paupérrimo, nunca las de ese "toque" públicamente.

Hay jugadores que son "intocables" para el entrenador (como Iñaki) y otros que tienen que hacer muchísimos más méritos para jugar (como Navarro, Berenguer o incluso Serrano). Hay que premiar a los que mejor lo están haciendo, no los que más "nombre" tienen.

Puede que haya agravio comparativo pero en lo de que Navarro tiene que ser más regular estoy de acuerdo con Valverde. En la tele no soy capaz de analizar tanto esas cosas pero en el campo si veo a Navarro con muchas intermitencias y periodos de "ausencia"

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #35
el 24 de enero a las 14:14
Cita de Untzuetapico:
Cita de ApaAthletic:

Puede que haya agravio comparativo pero en lo de que Navarro tiene que ser más regular estoy de acuerdo con Valverde. En la tele no soy capaz de analizar tanto esas cosas pero en el campo si veo a Navarro con muchas intermitencias y periodos de "ausencia"

no digo que no, no es que Ernesto esté mintiendo, pero los valora con diferentes raseros y eso se refleja en los 11 que hace
Respuesta #36
el 24 de enero a las 17:33
Cita de Jonillo:
Los 3 estan mejor que Inaki.

Y sin haber visto mucho a Nico, yo ahora les podria asi, ya que Berenguer tampoco anda bien:

1-Robert
2-Nico
3-Berenguer
4-Inaki

Momentos de forma aparte necesitamos a Iñaki, que es un jugador que en forma y motivado es increíble.
Respuesta #37
el 24 de enero a las 17:38
Navarro. De acuerdo está fino y tiene gran talento. Le veo trabajar bien, pero en fase recuperación, disputas pierde casi todas. Llega y no se pone tieso al corte. Alguien le tiene que decir que puede ganar al menos la mitad. Me parece que se ablanda a si mismo en el ultimo momento. Quiero que cuando robe alguna se le aplauda a tope, de be darle valor a eso jugando con este esquema. Ahora, que gusto de centro y de finalización el otro día.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso