Muy emocionado

Registro: 15/03/2025

Publicado el 6 de diciembre a las 23:08
Leído: 4.239
Hoy, despues de estar aguantando exabruptos, no criticas, este es el Athletic, esto es La Catedral,no se porque a mi edad, estoy emocionado, orgulloso , es un post muy personal.
No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 43) de 43 respuestas

Respuesta #31
el 7 de diciembre a las 00:35
Cita de Carcaba:
Cita:

Hoy es un día para estar feliz, el equipo a hecho un gran partido, el mejor de la temporada.

Totalmente de acuerdo contigo, el mejor partido de la temporada sin duda. Y algo muy personal, ver a mi padre con casi 92 años que ya no está en condiciones de viajar a San Mamés emocionado al final del partido no tiene precio.

El mejor mensaje de la noche. Athletic.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"

Respuesta #32
el 7 de diciembre a las 00:40
Ahora estamos subiendo al pueblo después de pasarlas putas para aparcar, metro hasta arriba,etc, pues unos tragos aunque lleguemos más tarde de la una no nos los quita ni Dios con la alegría que tenemos.Apsrte del buen partido,me hubiera dado muchísimo asco que nos ganase el patético con el típico partido de siempre que le suele salir bien.He gozado con los cortes de mangas cuando salíamos a esa puta gentuza que no han parado de provocar e insultar todo el partido.
Respuesta #33
el 7 de diciembre a las 01:18
Cita de natxoath67:
Cita de Vamoaveee:
   Has comido?
Alubiada

Con Rioja Alavesa cosechero con su pequeño porcentaje de viura, espero.
Respuesta #34
el 7 de diciembre a las 01:43
Cita de Fuel:
Cita de natxoath67:
Hoy, despues de estar aguantando exabruptos, no criticas, este es el Athletic, esto es La Catedral,no se porque a mi edad, estoy emocionado, orgulloso , es un post muy personal.

Hoy es un día para estar feliz, el equipo a hecho un gran partido, el mejor de la temporada.

+1

"Ser del Athletic es una vida mejor"

Respuesta #35
el 7 de diciembre a las 01:45
Que feliz me voy a la cama !
Hoy tocaba cine ! Como pensaba que hoy perdiamos,no le puse pegas a la mujer.
Con idea de seguir el partido con el móvil a ratos...... Que ! Y sin cobertura !
Pues nada, esperar que termine la peli, salir y mirar : Athletic 1 y los del cholo 0.
Encima partidazo !!!!
Aupa Alex, aupa Txingu, aupa Athletic !!!!
Respuesta #36
el 7 de diciembre a las 06:28
Cita de natxoath67:

Ha habido muchas críticas , alguna de ellas injustas , hoy ha sido un buen partido, yo me he acostado con una sonrisa en la boca. Entiendo su emoción .
Respuesta #37
el 7 de diciembre a las 08:23
Cita de Tximino48:
Se ha gaando porque no habia españoles en el campo quitando los del Atletiko.

Madre del amor hermoso, qué nivel
Respuesta #38
el 7 de diciembre a las 08:33
Cita de Arapahoe:
Cita de Tximino48:
Se ha gaando porque no habia españoles en el campo quitando los del Atletiko.

Madre del amor hermoso, qué nivel

Date cuenta que es un comentario puesto a las 4 de la mañana. No creo que el forero viniera de misa.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #39
el 7 de diciembre a las 09:54
Emocionado súper....... y en los últimos minutos, después del GOL cardíaco perdido sobre todo cuando se acercaron a nuestra portería.......

El León se come a la cebra

Respuesta #40
el 7 de diciembre a las 10:52
Ayer o anteayer vi asi de pasada un post por aquí que hablaba de que la gente se estaba desenganchando.

Y algunos les contraargumentaban que la afluencia sigue siendo la misma.

Pues bien, yo ayer me di cuenta de que la persona que abrió ese post tenía razón.

Habría 49.000 espectadores si, pero los socios de siempre faltaron muchos, y siempre hay gente dispuesta a ir a estos partidos grandes, que aprovechan esas cesiones de carnet.

En mi zona faltaban muchos de los de siempre. Por ahí andaba 2 críos de 10 años del Atlético, 3 o 4 chinos y alguno otro mas del Athletic que no era socio.

En definitiva, que la victoria y el disfrute de ayer, sirva para volver a enganchar.

Qué nos creemos que a nosotros no nos pasa eso, pero si q nos pasa. También nos desencantamos cuando el equipo nos decepciona
Respuesta #41
el 7 de diciembre a las 10:55
Grande Natxo!!!

En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo. Y otro que no es del Athletic y pretende dar lecciones.Asco de gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #42
el 7 de diciembre a las 10:58
Cita de Belaustegigo:
Ayer o anteayer vi asi de pasada un post por aquí que hablaba de que la gente se estaba desenganchando.

Y algunos les contraargumentaban que la afluencia sigue siendo la misma.

Pues bien, yo ayer me di cuenta de que la persona que abrió ese post tenía razón.

Habría 49.000 espectadores si, pero los socios de siempre faltaron muchos, y siempre hay gente dispuesta a ir a estos partidos grandes, que aprovechan esas cesiones de carnet.

En mi zona faltaban muchos de los de siempre. Por ahí andaba 2 críos de 10 años del Atlético, 3 o 4 chinos y alguno otro mas del Athletic que no era socio.

En definitiva, que la victoria y el disfrute de ayer, sirva para volver a enganchar.

Qué nos creemos que a nosotros no nos pasa eso, pero si q nos pasa. También nos desencantamos cuando el equipo nos decepciona

es puente eh... y 3 partidos en 7 dias.

La realidad, 49.000 espectadores y ambientazo.
Respuesta #43
el 7 de diciembre a las 11:35
Cita de Copernico:
Cita:

Totalmente de acuerdo contigo, el mejor partido de la temporada sin duda. Y algo muy personal, ver a mi padre con casi 92 años que ya no está en condiciones de viajar a San Mamés emocionado al final del partido no tiene precio.

El mejor mensaje de la noche. Athletic.

Muchas gracias, es que el hombre vive el Athetic con toda su alma. Somos de Calahorra y no puedo contar las veces que habrá ido a ver al Athetic a San Mamés y fuera, finales, montón de congresos de peñas, tiene un museo en casa con infinidad de objetos del Athletic ( estáis invitados a verlo) y ahora con esa edad lo sigue viviendo como si fuera su religión.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso