Muy emocionado

Registro: 15/03/2025

Publicado ayer a las 23:08
Leído: 2.819
Hoy, despues de estar aguantando exabruptos, no criticas, este es el Athletic, esto es La Catedral,no se porque a mi edad, estoy emocionado, orgulloso , es un post muy personal.
No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 35) de 35 respuestas

Respuesta #31
hace 1 hora y 16 minutos
Cita de Carcaba:
Cita:

Hoy es un día para estar feliz, el equipo a hecho un gran partido, el mejor de la temporada.

Totalmente de acuerdo contigo, el mejor partido de la temporada sin duda. Y algo muy personal, ver a mi padre con casi 92 años que ya no está en condiciones de viajar a San Mamés emocionado al final del partido no tiene precio.

El mejor mensaje de la noche. Athletic.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"

Respuesta #32
hace 1 hora y 11 minutos
Ahora estamos subiendo al pueblo después de pasarlas putas para aparcar, metro hasta arriba,etc, pues unos tragos aunque lleguemos más tarde de la una no nos los quita ni Dios con la alegría que tenemos.Apsrte del buen partido,me hubiera dado muchísimo asco que nos ganase el patético con el típico partido de siempre que le suele salir bien.He gozado con los cortes de mangas cuando salíamos a esa puta gentuza que no han parado de provocar e insultar todo el partido.
Respuesta #33
hace 33 minutos
Cita de natxoath67:
Cita de Vamoaveee:
   Has comido?
Alubiada

Con Rioja Alavesa cosechero con su pequeño porcentaje de viura, espero.
Respuesta #34
hace 8 minutos
Cita de Fuel:
Cita de natxoath67:
Hoy, despues de estar aguantando exabruptos, no criticas, este es el Athletic, esto es La Catedral,no se porque a mi edad, estoy emocionado, orgulloso , es un post muy personal.

Hoy es un día para estar feliz, el equipo a hecho un gran partido, el mejor de la temporada.

+1

"Ser del Athletic es una vida mejor"

Respuesta #35
hace 6 minutos
Que feliz me voy a la cama !
Hoy tocaba cine ! Como pensaba que hoy perdiamos,no le puse pegas a la mujer.
Con idea de seguir el partido con el móvil a ratos...... Que ! Y sin cobertura !
Pues nada, esperar que termine la peli, salir y mirar : Athletic 1 y los del cholo 0.
Encima partidazo !!!!
Aupa Alex, aupa Txingu, aupa Athletic !!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso