Muriqi, rumbo al Fenerbahçe
Muriqi, rumbo al Fenerbahçe
Según Nicolò Schira, el Fenerbahçe ya habría alcanzado un acuerdo con el delantero kosovar del Mallorca hasta 2029. Ambos clubes están en conversaciones para cerrar el regreso de Muriqi al conjunto turco.
Sería su segunda etapa en el Fenerbahçe, después de haber militado allí en la temporada 2019-20. El ariete bermellón ha marcado 23 goles en LaLiga, cerca de Mbappé, aunque el Mallorca ha acabado descendiendo.
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Según Nicolò Schira, el Fenerbahçe ya habría alcanzado un acuerdo con el delantero kosovar del Mallorca hasta 2029. Ambos clubes están en conversaciones para cerrar el regreso de Muriqi al conjunto turco.
Sería su segunda etapa en el Fenerbahçe, después de haber militado allí en la temporada 2019-20. El ariete bermellón ha marcado 23 goles en LaLiga, cerca de Mbappé, aunque el Mallorca ha acabado descendiendo.
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 17) de 17 respuestas
Respuesta #16
hace 1 hora y 21 minutos
Editada hace 1 hora y 17 minutos
hace 1 hora y 21 minutos
Editada hace 1 hora y 17 minutos
Curioso lo de este delantero, dos temporadas con 15 y 23 goles y otras dos metiendo 7 goles en cada una de ella. Eso sí a nivel de juego aporta una barbaridad.
En liga un gol cada 209 minutos, por comparar con nuestro 9 un gol cada 203 minutos y el mismo numero de pase de gol 11 eso sí Guru bastantes menos minutos que Muriqi.
Si alguien me hubiese preguntado hubiese jurado que los números de Muriqi en liga son mejores que los de Guru, pero es justo lo contrario. A veces valoramos poco lo de casa y en esto me incluyo.
En liga un gol cada 209 minutos, por comparar con nuestro 9 un gol cada 203 minutos y el mismo numero de pase de gol 11 eso sí Guru bastantes menos minutos que Muriqi.
Si alguien me hubiese preguntado hubiese jurado que los números de Muriqi en liga son mejores que los de Guru, pero es justo lo contrario. A veces valoramos poco lo de casa y en esto me incluyo.
Respuesta #17
hace 21 minutos
hace 21 minutos
Cita de mrpentland:
Nosotros a disfrutar la filosofía.![]()
Así llevamos mas de cien años y los que quedan.
Al que no le gusta ya sabe lo que tiene que hacer.
Una mente débil se queja de todo, una mente fuerte acepta, analiza y resuelve.