Muriqi: para mí no es penalti.
Lo dice Muriqi y lo sabe hasta el árbitro que lo ha pitado
https://x.com/i/status/2012581498143006893
https://x.com/i/status/2012581498143006893
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 42) de 42 respuestas
Respuesta #31
hace 1 hora y 47 minutos
hace 1 hora y 47 minutos
Cita de Zarra 9:Lo edtoy viendo.
Idéntica jugada en el Osasuna-Oviedo con mano de Boyomo teniéndola separada del cuerpo. Le llaman al árbitro, va al Var, la ve y dice que no hay nada
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #32
hace 1 hora y 46 minutos
hace 1 hora y 46 minutos
Cita de Zarra 9:
Idéntica jugada en el Osasuna-Oviedo con mano de Boyomo teniéndola separada del cuerpo. Le llaman al árbitro, va al Var, la ve y dice que no hay nada
con una hora de diferencia
Respuesta #33
hace 1 hora y 45 minutos
hace 1 hora y 45 minutos
Menudo penalti le acaban de perdonar a Osasuna...
Respuesta #34
hace 1 hora y 41 minutos
hace 1 hora y 41 minutos
La semana pasada, al Mallorca le pitaron, en contra, un penalti en Vallecas similar a los de hoy.
Lo que no es de recibo es lo del VAR. Decían que entraba tras error manifiesto del árbitro y entran cuando se les pone.
También decían que no se iban a pitar penaltis no manos que viniesen de rebote de un compañero.
Por cierto, hoy en el Bernabéu, en una posible falta no pitada, éste ha dicho, claramente, dirigiéndose al árbitro: "vete a tpc". Ni el árbitro, ni el 4º, ni el linier le han visto... casualité.
Lo que no es de recibo es lo del VAR. Decían que entraba tras error manifiesto del árbitro y entran cuando se les pone.
También decían que no se iban a pitar penaltis no manos que viniesen de rebote de un compañero.
Por cierto, hoy en el Bernabéu, en una posible falta no pitada, éste ha dicho, claramente, dirigiéndose al árbitro: "vete a tpc". Ni el árbitro, ni el 4º, ni el linier le han visto... casualité.
Respuesta #35
hace 1 hora y 40 minutos
hace 1 hora y 40 minutos
Cita de Graus:
Llamadme paranoico (estoy de muy mala hostia, eso sí es cierto) pero es que hace tiempo tengo la sensación de que hay una especie de cruzada contra el Athletic porque somos un club muy molesto por nuestra forma de ver el fútbol: nuestros éxitos ponen a la vista sus vergüenzas y eso les jode. Esto que digo no quita reconocer que el equipo no está bien. Pero insisto: perjudicarnos de un modo u otro es tendencia.
Mas alla del evidente bajon de fuego, este año percibo menos “respeto” arbitral por el athletic.
Respuesta #36
hace 1 hora y 38 minutos
hace 1 hora y 38 minutos
pues no hay mas preguntas señoría.Mas claro agua
le honra el gesto y a Arrasate tambien
le honra el gesto y a Arrasate tambien
Zu zara nagusia…
Respuesta #37
hace 1 hora y 37 minutos
hace 1 hora y 37 minutos
Cita de munarri:Cita de Zarra 9:
Y iturralde diciendo que no es penalty ni de coña, pero que el de Yuri si es.
Este no es más tonto porque no entrena.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
Respuesta #38
hace 1 hora y 31 minutos
hace 1 hora y 31 minutos
Cita de pbi1mp:Cita:
Iturralde no tiene credibilidad alguna. Le ha comido su personaje
Respuesta #39
hace 1 hora y 20 minutos
hace 1 hora y 20 minutos
Cita de ONDARA:Cita:
Iturralde siempre ha pecado de intentar demostrar su imparcialidad a costa del Athletic. Es un personajillo de cuidado
Respuesta #40
hace 1 hora y 4 minutos
hace 1 hora y 4 minutos
Cita de Tusto:Iturralde es más culé que canaletas, no tiene que demostrar nada a costa del AthleticCita:
Iturralde siempre ha pecado de intentar demostrar su imparcialidad a costa del Athletic. Es un personajillo de cuidado
▲
▲ ▲
Respuesta #41
hace 1 hora y 2 minutos
hace 1 hora y 2 minutos
Cita de Joskor:
Hasta los rivales diciendo que no es penalti pero Iturralde ha dicho en la radio que es penalti claro. Como decía un sabio: "Dios, líbrame de los amigos que de los enemigos ya me encargo yo."
Iturralde es corporativista a más no poder. No va a morder la mano que le ha dado de comer y le puede dar en el futuro. Creo que es más antimadridista que lo que dice ser del Athletic.
Love ♥️ the game ⚽, hate 😡 the business 💶
Respuesta #42
hace 1 hora y 1 minuto
hace 1 hora y 1 minuto
Cita de Graus:
Llamadme paranoico (estoy de muy mala hostia, eso sí es cierto) pero es que hace tiempo tengo la sensación de que hay una especie de cruzada contra el Athletic porque somos un club muy molesto por nuestra forma de ver el fútbol: nuestros éxitos ponen a la vista sus vergüenzas y eso les jode. Esto que digo no quita reconocer que el equipo no está bien. Pero insisto: perjudicarnos de un modo u otro es tendencia.
Paranoico. En los foros de los 20 equipos de primera hay gente diciendo lo mismo que tú