Mural de Nico y van tres.....
http://ver.tw/a_wv51
el mural de Nico Williams por tercera vez con otro mensaje para el jugador
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 43 respuestas
Respuesta #16
ayer a las 22:40
Cansinismo ya con el mural, con Nico y con el Palancas.
Asunto macrocansino ya.
Que se marche ya y volvamos a lo nuestro (nuestras alineaciones, nuestros peoyectos de cantera, nuestros fichajes, despellejar a Vesga y a Lekue...en fin, nuestro foro.) Esto ni es foro ni es nada, hombreee!
Asunto macrocansino ya.
Que se marche ya y volvamos a lo nuestro (nuestras alineaciones, nuestros peoyectos de cantera, nuestros fichajes, despellejar a Vesga y a Lekue...en fin, nuestro foro.) Esto ni es foro ni es nada, hombreee!
Respuesta #17
Yo he ido, sobre las 13,30 y estaba Carlos terminando a Villalibre. Estaba todo arreglado y perfecto
Respuesta #18
ayer a las 22:52
ayer a las 22:52
Cita de Graus:
El "elemento" que está perpetrando "eso" quizá no sea consciente de que les está haciendo el juego a los que nos critican e insultan como afición... o tal vez sí, quizá sí es consciente; depende de si se trata de un sicario del aerosol o un "destalentao" que presume de athleticzale y en realidad no es más que un pobre imbécil. Ya sé que no soy nada original, pero... ¿A plena luz del día (supongo) y nadie ha visto nada? Ojalá lo(s) identifiquen.
El segundo fué un Culé y este apuesto que también.
Ha hecho justo lo que se dijo que un Athleticzale no haría, pintar a Iker, tachar el escudo y escribir en castellano.
Respuesta #19
ayer a las 22:56
ayer a las 22:56
Cita de Predator00:
Yo he ido, sobre las 13,30 y estaba Carlos terminando a Villalibre. Estaba todo arreglado y perfecto
Esta noticia esta fechada a las 18:36.
Yo he ido a las 19:00 y el mural estaba perfecto.
Y a esa hora estaba el artista terminado y yéndose de ahi.
Y por cierto, en la pared, no se si será de verdad o no pero hay una camara
Respuesta #20
ayer a las 23:10
ayer a las 23:10
Creo que esto no tiene solución y, salvo que Nico de la sorpresa y renueve por varios años, lo van a destruir tantas veces como lo restauren. ¿podría aguantar una imagen de Figo en Barcelona en representación de la Copa que ganaron con Robson en la que fue decisivo?. Pues eso, si confirma su marcha será mejor que pinte a otro jugador.
Respuesta #21
ayer a las 23:12
Cita de e_unoto:Cita de Graus:
El "elemento" que está perpetrando "eso" quizá no sea consciente de que les está haciendo el juego a los que nos critican e insultan como afición... o tal vez sí, quizá sí es consciente; depende de si se trata de un sicario del aerosol o un "destalentao" que presume de athleticzale y en realidad no es más que un pobre imbécil. Ya sé que no soy nada original, pero... ¿A plena luz del día (supongo) y nadie ha visto nada? Ojalá lo(s) identifiquen.
El segundo fué un Culé y este apuesto que también.
Ha hecho justo lo que se dijo que un Athleticzale no haría, pintar a Iker, tachar el escudo y escribir en castellano.
El segundo, al menos, tuvo la decencia de poner su firma.

Respuesta #22
Editada ayer a las 23:17
Editada ayer a las 23:17
Me encantan los grafitis controlados y artísticos como estos:
ruta-por-los-murales
Al que hace un grafiti para vandalizar un mural o cualquier otra cosa yo le haría pagar la reparación y un par de años de trabajos para la comunidad limpiado las paredes manchadas con grafitis u otro tipo de limpiezas.
En cuanto al mural de Nico yo lo dejaría sin tocar un tiempo y luego ya se vería qué hacer
ruta-por-los-murales
Al que hace un grafiti para vandalizar un mural o cualquier otra cosa yo le haría pagar la reparación y un par de años de trabajos para la comunidad limpiado las paredes manchadas con grafitis u otro tipo de limpiezas.
En cuanto al mural de Nico yo lo dejaría sin tocar un tiempo y luego ya se vería qué hacer
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #23
ayer a las 23:44
ayer a las 23:44
Cita de kucok:Cita de Predator00:
Esta noticia esta fechada a las 18:36.
Yo he ido a las 19:00 y el mural estaba perfecto.
Y a esa hora estaba el artista terminado y yéndose de ahi.
Y por cierto, en la pared, no se si será de verdad o no pero hay una camara
He estado a esa misma hora y he hablado con el artista y con el de los autobuses. Que por cierto, me ha dicho que sabe quienes son, pero que no puede decir nada porque tiene miedo de que le hagan algo en las cocheras. Tiene una cámara y está todo grabado. Son unos niñatos (extranjeros) por no decir que el origen es el mismo del padre le Lamine.
Respuesta #24
ayer a las 23:51
ayer a las 23:51
1 vale 2 pasa pero 3 veces?
Seguramente se sepa quién o quiénes son y algunos ya lo habrán visto destrozarlo y ni pio
Seguramente se sepa quién o quiénes son y algunos ya lo habrán visto destrozarlo y ni pio
Respuesta #25
hace 5 horas y 39 minutos
hace 5 horas y 39 minutos
he leído algo sobre el coche de Nico, una ventanilla reventada??
alguien sabe algo de esto?
alguien sabe algo de esto?
Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales. Mahatma Gandhi.
Tener la conciencia limpia es señal de mala memoria.
Respuesta #26
hace 5 horas y 30 minutos
hace 5 horas y 30 minutos
Alguno tiene mucho tiempo libre .
Nunca discutas con gente estúpida, te arrastrarán a su nivel y entonces te ganarán con la experiencia.
Respuesta #27
hace 5 horas y 29 minutos
hace 5 horas y 29 minutos
Cita de dark1971:
.No me parece bien que estropeen el mural, pero me pregunto si es delito hacer una pintada en un mural pintado en un muro en la calle.
Respuesta #28
hace 5 horas y 19 minutos
Editada hace 5 horas y 11 minutos
hace 5 horas y 19 minutos
Editada hace 5 horas y 11 minutos
Cita de Goiko 1:Cita de dark1971:
.No me parece bien que estropeen el mural, pero me pregunto si es delito hacer una pintada en un mural pintado en un muro en la calle.
Primero no es en la calle, sino en la pared de una empresa privada, por lo tanto piensa si se puede pintar la fachada de tu casa o en algún sitio de tu propiedad.
En este caso el problema es que Autocares Garcia sabe quien es por las camaras pero no quiere problemas por represalias que le afecten a sus instalaciones o autobuses.
Respuesta #29
hace 5 horas y 18 minutos
hace 5 horas y 18 minutos
Cita de Aurrera-beti:
Nos dejan claro un boicot al jugador, por si finalmente el club tiene éxito en su fiscalización al Barcelona.
Se ponen por encima del club, por ser iluminados.
Tengo entendido que ningún club puede fiscalizar a otro, esto es cosa de la Liga, y éstos no harán tal cosa.
Y estoy en un error, que alguien lo comenté.

Respuesta #30
hace 5 horas y 13 minutos
hace 5 horas y 13 minutos
Y Bartolino, qué dice de esto?