Mundial y Eurocopa cada dos años??

Registro: 01/04/2004

Publicado el 4 de enero a las 22:17
Leído: 1.401
Pero estas mafias de la FIFA y UEFA de qué van?? en todo caso cada 3 años y les dejamos poner el Mundial de Clubs en los años que quedan libres...

https://www.wdeportes.com/noticias/deportes/la-eurocopa-cada-dos-anos/20220103/nota/4182155.aspx
* "Gracias al equipo y a la afición por hacerme vivir este momento tan memorable" (Marcelino, 20-01-2022)
* Llamanos caos al orden que no entendemos (Edw. Lorenz)
* Man United and Athletic Club Will Never Die !! (1878+20)

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 13) de 13 respuestas

Respuesta #1
el 4 de enero a las 23:05
Se hace en balonmano.

Me parece una porqueria. Pierde toda la epica. Este año se juega mundial y no me acuerdo como fue el Europeo de 2018.
Respuesta #2
el 4 de enero a las 23:09
Los jugadores se acabarán plantando.

Muddy Waters invented electricity!

Respuesta #3
el 4 de enero a las 23:22
Editada el 4 de enero a las 23:23
A mi me parece bien, las ligas son un coñazo.

A nivel global los mundiales tienen un seguimiento brutal... literalmete se paran muchos países del planeta frente a un TV, a ver un Portugal - Colombia. El Money, manda.

Me jode que Euskadi no pueda participar, teniendo mucho potencial historicamente.

Obviamente tendrán que limitar el resto de competiciones en numero de partidos.
Las mismas clasificaciones con partidos contra San Marino, Liexhptgç*r@tenstein etc no tienen ningún sentido.
Imagino que harán como en la Copa que las selecciones con mayor potencial empezarán más tarde.

La misma Champiñon hasta cuartos de final, es infumable.
Y ahi esta la clave, un Dortmund - Inter posiblemente tiene mejores jugadores o parecidos que un Portugal - Colombia, pero el seguimiento al ser un Mundial, es mucho mayor.

Min. 28 en San Mames, bufanda del Athletic y homenaje a Iñigo y su familia.
10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.
https://www.youtube.com/watch?v=J4Pk8upFUCU

Respuesta #4
el 4 de enero a las 23:27
Una porquería.
Más parones de partidos de Selecciones intrascendentes.
Respuesta #5
el 4 de enero a las 23:28
Editada el 4 de enero a las 23:28
Cita de Iraolas:

A nivel global los mundiales tienen un seguimiento brutal... literalmete se paran muchos países del planeta frente a un TV, a ver un Portugal - Colombia. El Money, manda.

Me jode que Euskadi no pueda participar, teniendo mucho potencial historicamente.

Las mismas clasificaciones con partidos contra San Marino, Liexhptgç*r@tenstein etc no tienen ningún sentido.
Imagino que harán como en la Copa que las selecciones con mayor potencial empezarán más tarde.

Y ahi esta la clave, un Dortmund - Inter posiblemente tiene mejores jugadores o parecidos que un Portugal - Colombia, pero el seguimiento al ser un Mundial, es mucho mayor.

Los Mundiales, igual que los JJ.OO. paralizan ciudades precisamente porque son eventos que se dan cada 1400 días. Si se diesen cada 360, nos acostumbraríamos y sería menos relevante. Si pones los 100 m. lisos olímpicos todos los años, con el tiempo no tendría más importancia que un Mundial de atletismo más allá de la floritura de las ceremonias de medallas. Pues con el Mundial, igual.

Y ya lo de quejarse de que las selecciones pequeñas puedan tener las mismas opciones... ¿Qué te parecería si se deja a Real Madrid y Barça entrar directamente en octavos porque sí, porque generan más?

Muddy Waters invented electricity!

Respuesta #6
el 5 de enero a las 00:42
Cita de Fanucci:
Cita de Iraolas:

Los Mundiales, igual que los JJ.OO. paralizan ciudades precisamente porque son eventos que se dan cada 1400 días. Si se diesen cada 360, nos acostumbraríamos y sería menos relevante. Si pones los 100 m. lisos olímpicos todos los años, con el tiempo no tendría más importancia que un Mundial de atletismo más allá de la floritura de las ceremonias de medallas. Pues con el Mundial, igual.

Y ya lo de quejarse de que las selecciones pequeñas puedan tener las mismas opciones... ¿Qué te parecería si se deja a Real Madrid y Barça entrar directamente en octavos porque sí, porque generan más?

@Fanucci, si pienso que por partidos con selecciones pequeñas como San Marino, Andorra, Liechtenstein, Gibraltar etc se paralicen todas las ligas de Europa es un despropósito.

Sobre que el interés de los Mundiales bajaría si se juega cada dos años, no lo tengo tan claro, aunque por lógica puede que tengas razón.

Tampoco tengo los datos de Audiencias de TV de cuartos de final de un Mundial vs. cuartos de final de una Champions o de una Copa de UK. Si alguien los tuviera, se agradecen.

Min. 28 en San Mames, bufanda del Athletic y homenaje a Iñigo y su familia.
10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.
https://www.youtube.com/watch?v=J4Pk8upFUCU

Respuesta #7
el 5 de enero a las 02:00
El presidente de la UEFA ya ha dicho que no, y varios clubs importantes lo mismo... así que no es nada más que humo.

Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Respuesta #8
el 5 de enero a las 10:14
Lo que funciona no se toca.

Y se van y se van...
qué hacer cuando los sueños se van...

Respuesta #9
el 5 de enero a las 10:16
Cita de Iraolas:

Si. Claro.
Los jugadores venga a jugar con sus selecciones, y de mientras, los clubs, que son mos que pagan y mantienen a esos jugadores, a verlas venir.

No tiene ni poes ni cabeza eso de jugar cada 2 años esas competiciones, solo la avaricia de UEFA y fifa.
Respuesta #10
el 5 de enero a las 10:20
Yo los pondría cada seis meses. Y el que reviente, que se joda.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #11
el 5 de enero a las 10:23
Menuda brasa.
Respuesta #12
el 6 de enero a las 12:58
Cita de IñigoM:
Se hace en balonmano.

Me parece una porqueria. Pierde toda la epica. Este año se juega mundial y no me acuerdo como fue el Europeo de 2018.

El europeo de 2018 era de 2020 y se disputó en 2021

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #13
el 7 de enero a las 05:02
Cita de Iraolas:

Estoy totalmente de acuerdo con todo lo que indicas, si lo hacen las selecciones con más ranking de UEFA entrarán automáticamente en las fases más avanzadas.

Y Euskadi participará algún día en competiciones oficiales tal y como en su momento participó el Euzkadi en el campeonato mexicano y quedó subcampeón de aquella edición de 1937, creo recordar@

* "Gracias al equipo y a la afición por hacerme vivir este momento tan memorable" (Marcelino, 20-01-2022)
* Llamanos caos al orden que no entendemos (Edw. Lorenz)
* Man United and Athletic Club Will Never Die !! (1878+20)

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso