Mundial de Clubes y el Athletic

Registro: 03/02/2014

Publicado ayer a las 11:44
Leído: 3.491
Egun on denoi !!

Quería trasladaros una reflexión, y saber cual es Vuestra opinión respecto al Mundialito.

No al mundialito en si, que francamente, me importa entre poco y nada, sino a lo que puede afectar a Nuestro Athletic.

¿No os parece que el hecho de no disfrutar de descanso y apenas de pretemporada, va a pasar factura a todos los implicados?

El fútbol hace tiempo que dejó de ser un deporte y ha pasado a ser un Business y la gallina de los huevos de oro, que algunos explotan hasta el límite, y un poco más allá.

Tal vez me equivoque, y así lo espero, pero si en la temporada pasada aumentaron el número de lesiones graves, esta próxima no creo que se reduzcan.

¿Puede beneficiarse a modo de clasificación y otras opciones Nuestro Athletic?

¿Cómo lo veis?

Un saludo para todos

Yo he visto cosas que vosotros no creeríais....

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 24) de 24 respuestas

Respuesta #16
ayer a las 13:42
Cita de Reydekopas:
Cita de JIMIFLOID:
Quizás les pueda costar arrancar un poco a los que participen porque entiendo que descanso les darán algo a los jugadores. Lo que creo es que algunos llegarán fundidos a final de temporada y al mundial muchos llegarán reventados.

Al Madrid y al Atlético el Mundial de 2026 les importa lo mismo que a mi suegra.

Eso ahora.

En Mayo ya llorarán porque les convocan a sus maltrechos jugadores.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #17
ayer a las 14:00
Como funcióna la pantomima esta del mundial de clubes ? Que méritos hay que hacer para clasificarse? Porque esta el Atlético y no el Barça por ejemplo?
Respuesta #18
ayer a las 14:07
El año que viene se van a extender las muñequeras.... al tiempo.
Respuesta #19
ayer a las 15:03
Pienso que la copa ser la mas demanificada y de la que hay que estar pendiente y no perdonar.
Yo mantendria al equipo a toda maquina mientras los resultados acompañen. Pero en el momento de no ver bien posiciones claras en liga, contemporizaria enbliga para mantener el pulso en copa y champion e intentar llegar a final de twmporada con opciones.

Objetivos a 10 partidos
Europa y copa.
La liga de milagro pero matemáticamente posible.

Respuesta #20
ayer a las 16:48
Y ademàs es año mundialista.

No se.
Los preparadores físicos saben màs que yo

El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket

RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)

Porque fueron somos y porque somos serán

Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar

Respuesta #21
ayer a las 16:55
Cita de Reydekopas:
Cita de JIMIFLOID:
Quizás les pueda costar arrancar un poco a los que participen porque entiendo que descanso les darán algo a los jugadores. Lo que creo es que algunos llegarán fundidos a final de temporada y al mundial muchos llegarán reventados.

Al Madrid y al Atlético el Mundial de 2026 les importa lo mismo que a mi suegra.

Les importa el mundial de clubes de ahora. Hay muchos millones de €€€ en juego.
Respuesta #22
ayer a las 19:36
A mí no me parecen mal mientras no afecten a las competiciones de aquí y a sus jornadas

733

Respuesta #23
ayer a las 20:52
Cita de Fuel:
Como funcióna la pantomima esta del mundial de clubes ? Que méritos hay que hacer para clasificarse? Porque esta el Atlético y no el Barça por ejemplo?

Explicación
Respuesta #24
ayer a las 22:56
Cita de AgureGordin:
Cita de Fuel:

Explicación

Esto no hace más que profundizar en las diferencias entre los clubes ricos y los demás.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso