Mundial de Clubes y el Athletic

Registro: 03/02/2014

Publicado ayer a las 11:44
Leído: 3.434
Egun on denoi !!

Quería trasladaros una reflexión, y saber cual es Vuestra opinión respecto al Mundialito.

No al mundialito en si, que francamente, me importa entre poco y nada, sino a lo que puede afectar a Nuestro Athletic.

¿No os parece que el hecho de no disfrutar de descanso y apenas de pretemporada, va a pasar factura a todos los implicados?

El fútbol hace tiempo que dejó de ser un deporte y ha pasado a ser un Business y la gallina de los huevos de oro, que algunos explotan hasta el límite, y un poco más allá.

Tal vez me equivoque, y así lo espero, pero si en la temporada pasada aumentaron el número de lesiones graves, esta próxima no creo que se reduzcan.

¿Puede beneficiarse a modo de clasificación y otras opciones Nuestro Athletic?

¿Cómo lo veis?

Un saludo para todos

Yo he visto cosas que vosotros no creeríais....

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 24 respuestas

Respuesta #1
ayer a las 11:49
En Liga?
Que quizá el Atlético de un bajoncillo y el Athletic lo aproveche.
El Madrid creo que va a quedar por encima.

En Copa sí que veo una gran oportunidad.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #2
ayer a las 11:51
Yo creo que para eso están los comités, los árbitros y el VAR, para corregir esos pequeños desajustes.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #3
ayer a las 11:54
Por si no fuera suficiente con lo que acertadamente apunta Reydekopas, ya están también intentando meter mano en el ya bastante manipulado calendario de competición.
Respuesta #4
ayer a las 11:59
Yo insisto,

me parece que la falta de preparación física, y de una pretemporada de cargas y trabajo de cara a la próxima temporada, puede pasar factura a más de uno.

Yo he visto cosas que vosotros no creeríais....

Respuesta #5
ayer a las 11:59
Claro que puede ser un aliciente para nosotros que los equipos de la capital del reino de España jueguen y que lleguen a la final si hace falta (Por cierto, la pelicula del mundial ya la he visto. Campeón el RMA)

And if a double-decker bus
Crashes into us
To die by your side
Is such a heavenly way to die

Respuesta #6
ayer a las 12:09
Cita de Reydekopas:
Yo creo que para eso están los comités, los árbitros y el VAR, para corregir esos pequeños desajustes.

Así es, pero el Madrid ha invertido mucho dinero apostando por llevarse el premio gordo para que las arcas no empiecen a flaquear.

El Atlético creo qie igual, si Molina hace buen mundialito lo coloca, y a alguno mas parece que también

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #7
ayer a las 12:11
Quizás les pueda costar arrancar un poco a los que participen porque entiendo que descanso les darán algo a los jugadores. Lo que creo es que algunos llegarán fundidos a final de temporada y al mundial muchos llegarán reventados.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #8
ayer a las 12:25

Espero que lo noten. La sobrecarga de partidos ya es patente. Con esta competición, aún más.
Respuesta #9
ayer a las 12:27
Yo no creo que se vaya a notar sustancialmente. De ser así, el Barcelona debería arrasar la temporada que viene y no creo que vaya a ser así.
Entre otras cosas, con el dineral que se van a repartir los implicados, te da para mejorar mucho, pero mucho, el equipo "B".

.Turdus merula.

Si te gusta el canto de las aves, no compres jaulas; planta árboles.

Respuesta #10
ayer a las 12:28
Editada ayer a las 12:30
Cita de JIMIFLOID:
Quizás les pueda costar arrancar un poco a los que participen porque entiendo que descanso les darán algo a los jugadores. Lo que creo es que algunos llegarán fundidos a final de temporada y al mundial muchos llegarán reventados.

Al Madrid y al Atlético el Mundial de 2026 les importa lo mismo que a mi suegra.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #11
ayer a las 12:31
Yo llevo tiempo pensándolo y creo que su aysencia va a favorecer totalmente al Barcelona, incluso en Champions.

El Madrid no creo que tenga opción en Liga, en Champions la cosa cambia por que los grandes están casi todos en este invento que es el Mundial de Clubs.
Para optar a la liga con tan poco descanso y pretemporada mucho van a tener que remar los árbitros.

Y al que veo fuera de todo es al Atlético, si se clasifica para Champions será de forma muy ajustada.

Yo creo que esto nos favorece en cuesti9n de objetivos, al igual wye al Villarreal, Betis y Valencia que creo que serán nuestros rivales para los dos puestos champions que dejen Barsa y Madrid.

Me encanta que exista este nuevo torneo del que no pienso ver ning7n partido.
Y propongo a la FIFA que organice otro torneo con los mismos equipos además del Barça que se jugar8a entre mediados de Julio y mediados de Agosto, una semana antes de comenzar la Liga.
Y, como no? En Navidad, la Copa Papá Noel también con los mismos equipos.

* No sé por qué me da que va a haber lesiones a cascoporro.

Respuesta #12
ayer a las 12:36
Editada ayer a las 12:39
No lo había pensado, muy de acuerdo con que nos puede beneficiar, por lo menos a corto plazo.

Estas MNCs se van a ver obligadas a tener plantillas aún más competitivas, con 2 jugadores por puesto de alto nivel, titulares en cualquier otro equipo. Si no lo tienen ya.. pues todavía más.

Y eso depende de cada vestuario, y de cómo estén adaptados los jugadores, el tipo de entrenador etc puede que cuaje, o puede que no. Egos etc.
En eso también, nuestro vestuario nos da puntos a la larga.

Por eso no soy partidario de traer a jugadores tipo Abreu, que van saltando de un equipo a otro, para ganar más pasta.. pero sin acabar de asentarse en ningún lado, ni dar rendimiento duradero y estable en el tiempo, más allá de algunos chispazos puntuales. Suelen ser jugadores más enfocados en el rendimiento individual y no en el beneficio del grupo. Por eso, los Abreus cuanto más lejos, mejor.

10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.

Respuesta #13
ayer a las 13:29
Yo creo que se notará más en el final de la temporada que en el principio
Y hablando del mundialito, creéis que algún año podremos ver a nuestro Athletic en este?
Respuesta #14
ayer a las 13:30
Eso de no tener descanso para un deportista y mas de élite les acaba pasando factura y cuando peguen el bajón tenemos que estar cerca para acabar pasándoles

Zu zara nagusia…

Respuesta #15
ayer a las 13:30
Yo creo q este año si q se va a notar y mucho.

Años en los q hay mundial y Eurocopa lo internacionales al año siguiente siempre suelen dar algo de bajón.

Para alcanzar al Madrid, y más con lo q parece q va a gastar, y q en mi opinión está fichando lo q necesita. Me da a mí que no.

Para meter al Atlético en nuestra pelea, lo veo factible.

Lo malo es q el año q viene no creo q tengamos 5 plazas en champions.

No veo ni a rayo haciendo el papel del Betis ni al Villarreal llegando a semis.

Y con un Atlético tocado aunque si creo q vamos a hacer mejor champions q el Girona no creo q de.

Así q va a ser un poco lo comido por lo servido.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso