mundial 2026
Buenas,
Alguien sabe si el mundial lo va a emitir dazn a través de movistar por satélite astra?
gracias.
And if a double-decker bus
Crashes into us
To die by your side
Is such a heavenly way to die
Alguien sabe si el mundial lo va a emitir dazn a través de movistar por satélite astra?
gracias.
And if a double-decker bus
Crashes into us
To die by your side
Is such a heavenly way to die
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 34) de 34 respuestas
Respuesta #31
hace 1 hora
hace 1 hora
Un mundial de 48, habrá que empezar a verlo ya avanzada la competición.
Respuesta #32
hace 54 minutos
hace 54 minutos
Cita de gorkitt222:
Yo hasta las eliminatorias no pienso ver nada.
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA
Respuesta #33
hace 44 minutos
hace 44 minutos
Cita de Pekaloka:Cita:
Irán no va a jugar el mundial.
Es Irán la que ha renunciado al mundial, ellos son los que se han excluido... cuando en iran ejecutaron a una mujer por no llevar velo los jugadores iranis de varios deportes entre ellos el equipo masculino de futbol mostraron su solidaridad...
No entiendo lo que dices, quien ha renunciado, la federación de Irán, los jugadores o el gobierno?
El Gobierno de Irán fue el que dijo que no iban a acudir al mundial por eso esta en duda su participación... según otro forero después dijeron que igual si acudían.. y en otras noticias pone que según que "circunstancias"... vamos que no han sido expulsados ni excluidos... ellos (los ayatolas) son los que decidirán si permiten a su equipo participar o no...
Respuesta #34
hace 34 minutos
hace 34 minutos
Cita de mrpentland:Cita de gorkitt222:
Yo hasta las eliminatorias no pienso ver nada.
Y se clasifican 32, es decir, tres de cuatro en ocho grupos de los doce. No va a ser extraño que en alguna de las primeras eliminatorias veamos un 9-0. Es la descojonación.
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e