Muchas expulsiones

Registro: 03/01/2019

Publicado hace 4 horas y 56 minutos
Leído: 1.433
Pues eso, que echando un vistacillo a los partidos de la quinta jornada, veo que hay hasta 7 expulsados, de momento, entre los partidos de primera y segunda división.
Una barbaridad, en mi opinión.

Una de dos, o los jugadores se han vuelto más agresivos, o a los trencillas se les empieza a ir esto de las manos.
Las expulsiones, unas veces merecidas, y otras no, desvirtuan claramente el partido, como nos pasó ayer a nosotros.

Personalmente, empiezo a ver un exceso de protagonismo por parte de los árbitros, con decisiones muy controvertidas, tanto en el campo como en el VAR.
Que esto ha sido así siempre, pero esta temporada, precisamente cuando todas las miradas están puestas sobre ellos, es cuando más polémicas estan suscitando.
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 16 respuestas

Respuesta #1
hace 4 horas y 44 minutos

Nosotros llevamos 3 rojas sin dar ninguna patada, también las dos mayores sanciones de esta temporada, y con una media de faltas de 6 por partido.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #2
hace 4 horas y 40 minutos
Las expulsiones merecidas no desvirtúan nada.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #3
hace 4 horas y 36 minutos
Cita de Aurrera-beti:

Palabra clave, MERECIDAS

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #4
hace 4 horas y 21 minutos
Cita de GORATHLETIK:
Pues eso, que echando un vistacillo a los partidos de la quinta jornada, veo que hay hasta 7 expulsados, de momento, entre los partidos de primera y segunda división.

Una de dos, o los jugadores se han vuelto más agresivos, o a los trencillas se les empieza a ir esto de las manos.
Las expulsiones, unas veces merecidas, y otras no, desvirtuan claramente el partido, como nos pasó ayer a nosotros.

Personalmente, empiezo a ver un exceso de protagonismo por parte de los árbitros, con decisiones muy controvertidas, tanto en el campo como en el VAR.
Que esto ha sido así siempre, pero esta temporada, precisamente cuando todas las miradas están puestas sobre ellos, es cuando más polémicas estan suscitando.

Fútbol para bailarinas. Con todo el respeto a las bailarinas.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #5
hace 3 horas y 58 minutos
Cita de Aurrera-beti:

yo ayer me acordé de la famosa expulsión de Sancet contra el Getafe por levantar mucho el pie sin mirar e impactando en el pecho, y luego veo los tacos de Mastatuono en la frente del jugador del Espanyol y este sangrado.

Sancet roja. Mastantuono...
Respuesta #6
hace 3 horas y 51 minutos
Cita de JIMIFLOID:
Cita de GORATHLETIK:

Fútbol para bailarinas. Con todo el respeto a las bailarinas.

Alucino con esas faltas cuando despejas limpiamente el balón y por la inercia te llevas al contrario sin poner en riesgo su físico, no sé si creen que los jugadores tienen frenos

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #7
hace 3 horas y 4 minutos
Los trencillas masacran a los equipos normales y dejan barra libre para los de arriba.
Respuesta #8
hace 2 horas y 44 minutos

Arbitrar no es fácil. Pero también es muy difícil entender la falta de uniformidad en los criterios que utilizan los árbitros. Ya con el VAR es de locos.
Respuesta #9
hace 2 horas y 36 minutos
Nos podemos dar contra la pared las veces que queramos, pero en general, el rango del club y del jugador es clave a la hora de ser sancionado por un árbitro.
La semana pasada echaron al central del Madrid, una semana de protestas mediáticas por la expulsión y por la posterior no retirada de la sanción.
Los siguientes árbitros evitarán tener esa clase de problemas. Es sencillo. Si a tí te la lío no pasa nada, si a tí te la lío presiones durante una semana, es evidente la diferencia. O tienes mucha personalidad y no dependes para vivir del arbitraje o a tragar.
Respuesta #10
hace 2 horas y 33 minutos
Para expulsar un jugador, pienso que debería de ser algo grave. No se puede dejar a un equipo con uno menos por una tontería por la que muchas veces alguien es expulsado.

Lo de ayer de Vivian, con el reglamento en la mano es posible que sea expulsión, cosa que no debería ser así, ni siendo Vivian ni siendo nadie.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #11
hace 2 horas y 29 minutos
Cita de munarri:
Cita de Aurrera-beti:

yo ayer me acordé de la famosa expulsión de Sancet contra el Getafe por levantar mucho el pie sin mirar e impactando en el pecho, y luego veo los tacos de Mastatuono en la frente del jugador del Espanyol y este sangrado.

Sancet roja. Mastantuono...

A mí también me lo recordó.

Para perplejidad con el objetivísimo Carlos Martínez y su calidad/capacidad para narrar.

Esto dijo en la retransmisión:
“Ha sido un alivio para Asencio porque LA CABEZA de Roberto(como consecuencia de un sin sentido de Militao)le impacta en la rodilla y por suerte no la tenÍa fijada al suelo y le podría haber hecho mucho daño”

“Roberto con la cabeza rompiendo rodillas” Carlos Martínez, el periodista arrodillado

I Daniel Blake

Respuesta #12
hace 2 horas y 29 minutos
Cita de _txutxo:
Para expulsar un jugador, pienso que debería de ser algo grave. No se puede dejar a un equipo con uno menos por una tontería por la que muchas veces alguien es expulsado.

Lo de ayer de Vivian, con el reglamento en la mano es posible que sea expulsión, cosa que no debería ser así, ni siendo Vivian ni siendo nadie.

Tiene que ser algo muy grave. Y Vivian no hizo nada grave.
Respuesta #13
hace 2 horas y 23 minutos
Cita de Loren1977:
Los trencillas masacran a los equipos normales y dejan barra libre para los de arriba.

Ni más ni menos, es así.
Respuesta #14
hace 1 hora y 22 minutos
Pero si ayer en rueda de prensa dijo Ibai que el árbitro le dice que ATENCIÓN!!! Es el VAR el que pone el añadido!! EL VAR????? Pero que tomadura de pelo es esta?

Solo el portero del mirandes perdio 6 minutos en saques de puerta.. y 3 ventanas de cambios se añadieron 4 minutos, una vergüenza

De la roja a Vivian… increíble. Yo no salgo de mi asombro de verdad.

Era más roja la de pique a Williams arrastrándolo 20 metros agarrado de la camiseta…

No se , como dicen exceso de protagonismo de los árbitros

Ser uno más, nunca fue parte del plan.

Respuesta #15
hace 1 hora y 9 minutos
Pues la roja a Sorloth deja más en evidencia la de ayer a Mastantuono. A ver luego que justifican ¿que no se puede expulsar a un jugador de Madrid tan de seguido?

BETI ZUREKIN!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso