Mucha suerte, Alex! (Tweet del Athletic a Remiro)

Registro: 27/10/2005

Publicado el 22 de mayo a las 10:50
Editado 2 veces - Última vez el 22 de mayo a las 10:57
Leído: 5.745
Mucha suerte, Alex!
Este es el mensaje del tweet del Athletic a la carta de despedida de Alex Remiro.
No doy crédito.
Me quedo ojiplático.

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 86) de 86 respuestas

Respuesta #76
el 22 de mayo a las 20:14
Cita:

Me pongo en el pellejo del jugador...

Kepa, porterazo...Me tapa la progresión, ah no, se ha ido !!, queda Herrerín, y luego Simón. Qué tengo que hacer para jugar en el Athletic?

Exacto...
Respuesta #77
el 22 de mayo a las 20:18
Cita:
Cuánto odio...

Es navarro, llegó aquí a posteriori, el Athletic (ha quedado claro) le da bastante igual. Un campamento, como ha dicho alguien antes.
El club, por su parte, se limita a ser educado... como institución, es lo que cabe esperar. Ni más ni menos. ¿Qué os creéis algunos? ¿Que el club se va a rebajar a insultar, ignorar, despreciar?

He aquí otra cuestión... ¿Dónde pone que un canterano del Athletic tiene que amar al Athletic? Es que de verdad, os ibais a llevar unas decepciones...

No quiere al Athletic, se larga. AGUR, problema resuelto. Ni siquiera se trata de un jugador clave dentro del equipo. Y no vengáis con "no pone aupa Athletic" porque lo que os da rabia es que se marche.

Esperabamos como hacian antes. La misma frase para todos los que se vayan. Eso impide generar divisiones. Era una practica diferente de la comuncacion moderna que es un vomito de sentimientos hipocritos. Era frio pero muy listo
Respuesta #78
el 22 de mayo a las 20:20
Cita:
Cita:
Muniain y demas cuadrilla...asi como habeis valorado la mala actuacion del club con los que se acaban de ir(con razon) espero una opinion y critica igual de contundente con este judas...

Esperando me quedo(me voy a sentar)...

+1, no se que hablarán en él vestuario pero que pesos pesados del estilo de De Marcos, Muniain , Aduriz, no sepan convencer a este personaje , algo falla.
Prefiere ir a la real que jugar en el Athletic, algo se me escapa...

Vestuario que no es sano, privilegidos por asuntos extra deportivos
Respuesta #79
el 22 de mayo a las 20:22
Cita:
Cita:
No cita al ATHLETIC en ningún momento. "da las gracias a la institución".....

Se va mal, se va por la puerta de atrás, malencarado.... y se va sin debutar en el primer equipo.

Se va un portero que podía haber hecho carrera en el Athletic.
Que ha pasado? no lo sabemos....pero que se marche un futbolista formado en Lezama asi, no puede ser.

Para mas inri, se va a la Real Sociedad. Otro golpe bajo.....van a tener a 3 futbolistas el año que viene que podían ser nuestros, pero que han elegido a la Real Sociedad antes que el Athletic....... Oyarzabal, Merino y Remiro. Casi nada. Vaya 3 futbolistas.

Mal panorama para el Athletic.

Se va mal y lo que comentas de 3 futbolistas..
Remiro, sin debutar en primera no ha demostrado nada y un año en blanco.
Oyarzabal más allá de los goles que nos ha metido, porquita cosa.
Merino... sobrevalorado que nos quería colar el Newcastle.

Oyarzabal poca cosa?? Madre mia. Seguro que tenemos mucho mejor en la delantera
Respuesta #80
el 22 de mayo a las 20:27
Supongo que este año lo distorsiona todo, pero es una carta de despedida que podría haber firmado que se yo, Bixente Lizarazu. Dice que ha estado 10 años pero parece que no ha estado ni 10 minutos.

Aupa Athletic!

Respuesta #81
el 22 de mayo a las 21:28
Cita:

Kepa, porterazo...Me tapa la progresión, ah no, se ha ido !!, queda Herrerín, y luego Simón. Qué tengo que hacer para jugar en el Athletic?

Y una vez se ha ido Kepa... quién le ha dicho que no jugará porque estén antes que él Simón y Herrerín? De hecho Simón ni está, cuando a él le dan el dorsal nº 1.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #82
el 22 de mayo a las 21:39
Uno de mis deseos para la temporada que viene es que la Real baje a segunda con Remiro siendo suplente de Rulli.

GORA DEBA!!!!!
AUPA ATHLETIC!!!!!

Respuesta #83
el 22 de mayo a las 22:53
Cita:
Uno de mis deseos para la temporada que viene es que la Real baje a segunda con Remiro siendo suplente de Rulli.

kagondios, donde hay que firmar??

Aunque a mi me da que el que se quedara sera Moya eh...

Euskal preso eta iheslariak etxera!!

JUSTIZIA Iñigo Cabacasentzat!!

Respuesta #84
el 26 de mayo a las 12:39
ojalá me equivoque pero creo que va a ser un gran portero. y si va a la real creo que los vecinos van a sacar pasta con él.
veremos
Respuesta #85
el 27 de mayo a las 19:55
Cita:
Cita:

Y una vez se ha ido Kepa... quién le ha dicho que no jugará porque estén antes que él Simón y Herrerín? De hecho Simón ni está, cuando a él le dan el dorsal nº 1.

Hombre, ya viste lo que jugó Simón cuando volvió Herrerín y eso que lo estaba haciendo bastante bien.

AUPA ATHLETIC
Respuesta #86
el 27 de mayo a las 20:50
Cita:
Cita:

Hombre, ya viste lo que jugó Simón cuando volvió Herrerín y eso que lo estaba haciendo bastante bien.

AUPA ATHLETIC

Pero es que mientras remiro comenzó la pretemporada portando el dorsal nº 1, Simon la comenzó no formando parte de la plantilla.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso