Mucha intensidad...
Poco fútbol.
Unai Simón, inédito, ni un paradón. Nos han hecho tres o cuatro ocasiones, dos goles.
Al parecer estamos abonados al golazo del rival casi en cada jornada, es increíble lo que les entra, no tengo duda alguna que el último de Berenguer lo hacen ellos y va a la escuadra, ninguna duda.
Lekue central, no, no más. Es un parche en banda y fuera, no es responsable de su juego si no de quien lo pone ahí, han podido mantener un sinfín de balones por su falta de envergadura y sobre todo juego aéreo, no es un lateral-central, es un interior-lateral.
El árbitro les regaló el primero, Adama, el segundo.
Si Boiro no le pone atrevimiento en ataque y concentración más contundencia atrás, se quedará en proyecto de jugador, tiene condiciones de sobra para esto, pero si la cabeza no va...Agur.
El mejor...Gorosabel, mientras le duró la gasolina. Siempre he dicho que es un extremo frustrado, hoy lo ha demostrado, pero si es él quien marca el camino en casa, mal vamos, muy mal.
Paredes ha tenido que multiplicarse mil y una veces, tanto por Lekue como por Boiro, no puede llegar a todas.
Nico, si no estás para jugar, dilo, salte del campo y que juegue otro, hemos estado mucho tiempo con uno menos.
Galaxy muy intermitente, con acciones buenas y otras no tanto, irregular y es lo que menos hace falta en ese puesto, Rego está por delante, y no poco.
Berenguer...Capaz de meter golazos y cien centros a las manos del portero.
Los arbitrajes de este año, incomprensibles, sibilinos y como el de hoy, grotescos. Les ha perdonado muchas faltas, agarrones y dos o tres tarjetas, las mismas que no perdonaba al Athletic, no sé muy bien qué está ocurriendo, pero normal no es, no.
Ha pitado de oído, pitando falta inexistentes, una la del gol, parando el juego constantemente con un concierto de pito que ha beneficiado mucho al que viene a cerrarse.
El rival. Oficio y salida rápida de balón, han buscado el 1x1 de su delantero con un central que no era, el resultado, lo que hemos visto. Un equipo muy trabajado que de no haber contado con la ayuda arbitral y del propio Athletic pudo y debió salir derrotado ampliamente.
Navarro está muy por encima del resto del ataque, pero mucho, esos minutos inútiles de Nico, que lo único que pueden llevar es a que se rompa del todo, eran suyos, máxime después de la copa embarrada.
Poco juego de quilates por parte del Athletic, y excesivo premio para el rival, que ha vivido más de errores ajenos que de fútbol propio, pero eso también es fútbol.
Hierro es 9, centrales tenemos en el Bilbao Ath., experimentos los justos, Valverde. Los justos.
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 26) de 26 respuestas
Respuesta #16
ayer a las 23:27
ayer a las 23:27
Cita de Vamoaveee:Cita de habeascorpus:
Claro que saben cómo jugamos. Y no es por el año pasado. Porque siempre lo hacemos igual. Da igual ir ganando que perdiendo, o qué esauema tenga el rival.
Y seguimos sacando a Guruzeta. Incomprensible.
No tenemos desborde en banda, algo que era imparable los dos años anteriores, entonces solo queda cerrar a Sancet y poco más
somos el equipo mas previsible de primera división y eso es un peligro mayúsculo...
eup eup eup
Sueño cumplido"ver ganar en directo al Athletic"
Respuesta #17
ayer a las 23:29
ayer a las 23:29
Cita de javivi:Cita:
No tenemos desborde en banda, algo que era imparable los dos años anteriores, entonces solo queda cerrar a Sancet y poco más
somos el equipo mas previsible de primera división y eso es un peligro mayúsculo...
Sin los hermanos en buen estado, sin un Berenguer plenamente en forma, nos quedamos sin desborde, ahí te ponen el embudo y hasta otra
Respuesta #18
ayer a las 23:30
ayer a las 23:30
Yo apostaba por Monreal como titular y es que es imposible hacerlo peor que Lekue de central, no voy a entrar ya en la falt de 1-1 que para mí no es salvo que estemos en la liga de balet profesional, o que en el segundo le pasa el balón por delante y no la despeja… voy a entrar en que:
1- deja correr el balón dentro del área pequeña y casi acaba en gol
2- sale como si fuera un extremo derecho por la banda perdiendo el balón y provocando una contra del Espanyol con la defensa mal colocada
3- Sale tirando un caño al delantero siendo el último central
4- Sale a lo beckembauer perdiendo el balón y provocando otra contra
5- pase a Simón sin mirar que deja a un delantero mano a mano con el portero
Eso sin entrar en que cuerpo a cuerpo o por arriba no ha ganado una: dos duelos ganados de 8. Por comparar, Paredes ha ganado 5 de 7. Los centrales del Espanyol 3 de 6 y 3 de 5.
Por lo demás, veníamos de ver al mejor Areso y de nuevo nos comemos a Goro, un jugador que ralentiza todas las jugadas porque su primer control de balón es muy deficiente y es plano plano en ataque. Adama primera parte justita, segunda que le puede condenar.
El centro del campo Jaure-Galaxy no funciona. Creo que Iñigo ya ha dado sus mejores años. Si el rival está ordenado atrás todo nuestro fútbol se reduce a balones horizontales y centros frontales, muy fáciles para cualquier defensa.
Que Nico sea el primer cambio no lo entiendo, nos vamos de parón y vamos perdiendo, y le cambias para sacar a Guruzeta, que nuevamente nos ha demostrado que cuando pensábamos que la vagancia de Ourense no se podía superar, nada es imposible si te lo propones. Espero verle muy poquito en lo que resta de temporada.
1- deja correr el balón dentro del área pequeña y casi acaba en gol
2- sale como si fuera un extremo derecho por la banda perdiendo el balón y provocando una contra del Espanyol con la defensa mal colocada
3- Sale tirando un caño al delantero siendo el último central
4- Sale a lo beckembauer perdiendo el balón y provocando otra contra
5- pase a Simón sin mirar que deja a un delantero mano a mano con el portero
Eso sin entrar en que cuerpo a cuerpo o por arriba no ha ganado una: dos duelos ganados de 8. Por comparar, Paredes ha ganado 5 de 7. Los centrales del Espanyol 3 de 6 y 3 de 5.
Por lo demás, veníamos de ver al mejor Areso y de nuevo nos comemos a Goro, un jugador que ralentiza todas las jugadas porque su primer control de balón es muy deficiente y es plano plano en ataque. Adama primera parte justita, segunda que le puede condenar.
El centro del campo Jaure-Galaxy no funciona. Creo que Iñigo ya ha dado sus mejores años. Si el rival está ordenado atrás todo nuestro fútbol se reduce a balones horizontales y centros frontales, muy fáciles para cualquier defensa.
Que Nico sea el primer cambio no lo entiendo, nos vamos de parón y vamos perdiendo, y le cambias para sacar a Guruzeta, que nuevamente nos ha demostrado que cuando pensábamos que la vagancia de Ourense no se podía superar, nada es imposible si te lo propones. Espero verle muy poquito en lo que resta de temporada.
▲
▲ ▲
Respuesta #19
ayer a las 23:33
ayer a las 23:33
Cita de gorbeia:Cita de LAS KARRERAS:
Iñaki williams que...un autentico desastre..por lo memos nico deja solo a berenguer que la falla.....nico sino esta lesionado en el campo con una pierna
iñaki parece un exjugador
Si pero titular….es acojonante
Zu zara nagusia…
Respuesta #20
ayer a las 23:34
ayer a las 23:34
Cita de Vamoaveee:Estoy echando de menos a Maroan como si fuera Adriano el emperador. Solo con lo que corre y toca los cojones a los centrales, molesta, y provoca a base de peinadas y balones sueltos…Cita de Shin:Casi no hace falta ese nueve goleador, si no simple y llanamente, que fije centrales. Que se implique en descargar a banda y ya llegarán goles por otras vías, lo de Guruzeta hoy, para cortarse las venas
el partido es el resumen del año, quizas sea el resumen de esta temporada.
En fin, adios 2025, veremos el 2026, pintan bastos.
Hasta que el equipo no se consiga un 9 goleador vamos a estar navegando en la nada, no podemos depender solo si nico tiene un buen dia, o sancet le da por ser goleador o iñaki milagrosamente se convierta en aduriz por edad.
Hasta q no tengamos ese 9 que garantice goles, va ser un festival de ocasiones falladas.
Y eso le sumamos que la defensa que era la parte mas positiva de este 11 falla mas que una escopeta de feria pues, hay tenemos el resultado.
No tiene nombre lo de Guruzeta, que va a vivir toda su carrera de empujar balones en una temporada maravillosa del trío de mediapuntas
▲
▲ ▲
Respuesta #21
ayer a las 23:36
ayer a las 23:36
Cita de athleman:Cita:Estoy echando de menos a Maroan como si fuera Adriano el emperador. Solo con lo que corre y toca los cojones a los centrales, molesta, y provoca a base de peinadas y balones sueltos…
Casi no hace falta ese nueve goleador, si no simple y llanamente, que fije centrales. Que se implique en descargar a banda y ya llegarán goles por otras vías, lo de Guruzeta hoy, para cortarse las venas
No tiene nombre lo de Guruzeta, que va a vivir toda su carrera de empujar balones en una temporada maravillosa del trío de mediapuntas
Es que es eso, al menos molesta, incomoda, percute...Algo!!!
Maroan no sé como estará, si mejorará su juego por el tema de la lesión, etc, pero joder, es que la pasividad de Guru me deja pasmado
Respuesta #22
ayer a las 23:42
ayer a las 23:42
Cita de Vamoaveee:Cita:
Estoy echando de menos a Maroan como si fuera Adriano el emperador. Solo con lo que corre y toca los cojones a los centrales, molesta, y provoca a base de peinadas y balones sueltos…
Maroan no sé como estará, si mejorará su juego por el tema de la lesión, etc, pero joder, es que la pasividad de Guru me deja pasmado
No es pasividad, es una falta de confianza alarmante. Lenguaje corporal.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Respuesta #23
ayer a las 23:50
ayer a las 23:50
Cita de Vamoaveee:Cita:
Estoy echando de menos a Maroan como si fuera Adriano el emperador. Solo con lo que corre y toca los cojones a los centrales, molesta, y provoca a base de peinadas y balones sueltos…
Kike García: 18 minutos jugados, 15 toques de balón, 3/4 duelos ganados.
Guruzeta: 33 minutos jugados, 9 toques de balón, 1/4 duelos ganados.
▲
▲ ▲
Respuesta #24
ayer a las 23:51
ayer a las 23:51
Cita de gallego:Tampoco ha sido Goiko nunca, es un tío frío que se alimentó de los mejores momentos de otros tres o cuatro jugadores, llámese Berenguer, los Williams y sobre todo Sancet, que cierto es también, se aprovechaba de los movimientos de Guru, donde digo una cosa también puedo alabar la contraria.Cita:
Pero precisamente por eso, habrá que buscar la motivación en otras formas, Izeta, Hierro, yo que sé, intentar algo diferente, porque lo que estamos haciendo no vale
Respuesta #25
ayer a las 23:53
ayer a las 23:53
Cita de Vamoaveee:Cita:Tampoco ha sido Goiko nunca, es un tío frío que se alimentó de los mejores momentos de otros tres o cuatro jugadores, llámese Berenguer, los Williams y sobre todo Sancet, que cierto es también, se aprovechaba de los movimientos de Guru, donde digo una cosa también puedo alabar la contraria.
Pero precisamente por eso, habrá que buscar la motivación en otras formas, Izeta, Hierro, yo que sé, intentar algo diferente, porque lo que estamos haciendo no vale
El problema está en que necesita minutos para esa confianza... pero son tan pobres que el pozo se hace más hondo.
Preocupante.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Respuesta #26
hace 1 hora y 12 minutos
hace 1 hora y 12 minutos
Cita de Vamoaveee:Cita:Tampoco ha sido Goiko nunca, es un tío frío que se alimentó de los mejores momentos de otros tres o cuatro jugadores, llámese Berenguer, los Williams y sobre todo Sancet, que cierto es también, se aprovechaba de los movimientos de Guru, donde digo una cosa también puedo alabar la contraria.
+1