movistar plus y dazn emitirán la liga los próximos 5 años.

Registro: 24/12/2012

Publicado el 13 de diciembre a las 21:45
Leído: 5.135
LaLiga concluyó este lunes la comercialización de los derechos audiovisuales de LaLiga Santander para el mercado residencial en España y Andorra en su modalidad de pago, para las temporadas de la 2022/2023 a la 2026/2027.

El concurso se ha resuelto con la adjudicación por 4.950 millones de euros para las próximas 5 temporadas, siendo los adjudicatarios: Movistar con un total de 5 partidos por Jornada más 3 Jornadas completas; y DAZN con otros 5 partidos por Jornada.

Los lotes pendientes de adjudicación, correspondientes a LaLiga SmartBank, el canal Horeca y el partido en abierto, saldrán a concurso previsiblemente entre febrero y marzo de 2022.

https://www.mundoplus.tv/tv-digital/movistar-y-dazn-emitiran-laliga-durante-5-temporadas/

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 48 respuestas

Respuesta #1
el 13 de diciembre a las 21:55
Se comenta que es un buen acuerdo. Un 1% màs que el anterior acuerdo cuando parecìa que la oferta iba a ir a la baja. En principio,darà estabilidad economica a los clubes las proximas 5 temporadas.
Respuesta #2
el 13 de diciembre a las 21:57
Malo para el Athletic.
Respuesta #3
el 13 de diciembre a las 21:59
Editada el 13 de diciembre a las 22:01
A seguir pagando 120 euros al mes por el futbol, no ha prosperado lo de pagar por ver a tu equipo en plan netflix porque tendriamos una liga de 4 equipos…

Malas noticias se mire como se mire, por ejemplo: que el getafe que es incapaz de llenar la mitad de su campo, que decir de los pinchazos televisivos, cobre como si lo hiciera vulnera cualquier baremo.

20 dias de baneo por decirle a un forero que me estaba insultando que me dejara en paz.

Respuesta #4
el 13 de diciembre a las 22:09
Cita de TWIR:
A seguir pagando 120 euros al mes por el futbol, no ha prosperado lo de pagar por ver a tu equipo en plan netflix porque tendriamos una liga de 4 equipos…

Malas noticias se mire como se mire, por ejemplo: que el getafe que es incapaz de llenar la mitad de su campo, que decir de los pinchazos televisivos, cobre como si lo hiciera vulnera cualquier baremo.

El que pague 120€ a Movistar por ver el futbol es que aún no sabe como funciona esto
Respuesta #5
el 13 de diciembre a las 22:20
Cita de Kuko_ziganda:
Malo para el Athletic.

Exacto.

Malo, muy malo para el ATHLETIC.

Cuanto menos saquen el resto de equipos por estos conceptos, mejor para el ATHLETIC, que será de los que mas saque de las cuotas de los.socios.
Respuesta #6
el 13 de diciembre a las 22:22
Pues teniendo en cuenta que el fondo CVC se va a quedar con el 9% de los derechos creo que no es tan mala noticia para el Athletic. Se supone que a nosotros nos dejan el 100% de los derechos, no?
Respuesta #7
el 13 de diciembre a las 22:34
Osea a subscribirte a dos plataformas para ver la liga? Vaya desastre... y no me digais que ahora dazn esta dentro de movistar, porque para que te lo incluyan tienes que meter hasta el canal de carreras de caracoles...

Me parece que en breve vuelvo a la epoca pirata...

▲
▲ ▲

Respuesta #8
el 13 de diciembre a las 22:41
Cita de athleman:
Osea a subscribirte a dos plataformas para ver la liga? Vaya desastre... y no me digais que ahora dazn esta dentro de movistar, porque para que te lo incluyan tienes que meter hasta el canal de carreras de caracoles...

Yo tengo el descuento 50% con Movistar. Pero como bien has dicho, para ver todo tienes que tenerlo absolutamente todo: cine, series, deportes, fútbol.... y aún con descuento es un dineral.

Nunca he tenido ni IPTV ni similares, ni conozco como van. Pero empezaré a mirar desde ya.

Xabier Scully (Bilbao/Roma)

"Habrás perdido el partido, pero has ganado la Liga para siempre.
"Goian bego, Hoss"

Soy el Korta de este foro por mi dureza en cuanto a las críticas      
(Gracias a Sopeloztar por mi definición)

Respuesta #9
el 13 de diciembre a las 22:42
Cita de athleman:

lo del canal de carrera de caracoles yo soy de Dazn, no de Movistar, a ver cuánto piden el año que viene

I dont talk to fascist

Respuesta #10
el 13 de diciembre a las 22:53
O sea, hay que pagar también DAZN? Menudo despelote... y luego nos darán todos por GOL gratis
Respuesta #11
el 13 de diciembre a las 23:09
Alguien que sepa de iptv o cccam que me hable por privado por favor
Respuesta #12
el 13 de diciembre a las 23:12
Cita de munarri:
O sea, hay que pagar también DAZN? Menudo despelote... y luego nos darán todos por GOL gratis

DAZN es barato, 10 euros mensuales, aparte de Movistar pagaba DAZN por el tema de las AMM y el fútbol inglés, pero ahora no pago DAZN porque me entra en el paquete de Movistar, ya digo, 10 euros es barato pero si dan partidos de liga es que van a subir precios, pero sino los suben, no lo creo, 10 euros es un chollo.

Visca Athletic.

Respuesta #13
el 13 de diciembre a las 23:19
Yo no voy a pagar ni un solo euro mientras vaya más dinero a equipos que no generan ni la mitad que el Athletic. No puede ser que haya equipos que vivan del dinero que pagan aficionados de otros equipos.
Respuesta #14
el 13 de diciembre a las 23:22
Me huele a que Dazn subira minimo a 15€ mes y como de los partidos del Madrid y Barsa de 20 nobaja. Que fue de aquella opcion al estilo Nba pass que iban a implantar para ver solo los partidos de tu equipo??

Gora Athletic

Respuesta #15
el 13 de diciembre a las 23:30
Cita de Txapelbask:
Me huele a que Dazn subira minimo a 15€ mes y como de los partidos del Madrid y Barsa de 20 nobaja. Que fue de aquella opcion al estilo Nba pass que iban a implantar para ver solo los partidos de tu equipo??

joder pero dazn esta dando la liga inglesa, partidos de copa, todo el basket europeo( yo me he hecho por ver la euroleague) te dan carreras de motos y coches(no he visto jamás ninguna) te dan boxeo y otros deportes, la oferta es amplia, 15 euros al mes ya firmo

I dont talk to fascist

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso