Motivos para el optimismo mañana

Registro: 22/02/2004

Publicado ayer a las 20:32
Leído: 3.182
Despues del sabado estamos un poco depres y temerosos,vamos a venirnos arriba.

Tenemos jugadores ya con experiencia en jugar partidos importantes,tienen unas ganas inmensas.

El Arsenal es un equipazo pero inferior a equipos a los que hemos ganado como el Barça o Atlético,un Zubimendi,Merino,Mosquera,son jugadorazos pero tampoco son los Iniesta,Messi,etc.

La mistica de San Mames,solo pido tener un pelin de suerte y que el arbitro no nos joda.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 59 respuestas

Respuesta #1
ayer a las 20:34
Lo veo negrísimo, se me ocurrió ver su partido de liga, y también el nuestro jajaja ojalá demos la sorpresa.
Respuesta #2
Tal cual.

Si jugamos como sabemos, con la xxxx nos los xxxxxxxx.

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #3
Mañana 2-1

Lo importante no es ganar sino participar. Si lo importante no es ganar sino participar, entonces, para qué leches se invento la puntuación!?

El diccionario es el único lugar en que el éxito viene antes que el trabajo.

Respuesta #4
ayer a las 20:36
Vamos a soñar con las estrellas.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #5
ayer a las 20:39
Cita de Pekaloka:
Lo veo negrísimo, se me ocurrió ver su partido de liga, y también el nuestro jajaja ojalá demos la sorpresa.

con todo el dinero que meten los ingleses tampoco es que arrasen en Champions
Respuesta #6
ayer a las 20:40
En el 80’ les cantaremos “Esos que se van son del Arsenal”.
Respuesta #7
ayer a las 20:41
Cita de brice:
Cita de Pekaloka:

Ya ya, pero ves a la velocidad que juegan y luego ves el físico de nuestro equipo...es que nos van a reventar.
Respuesta #8
ayer a las 20:41
Ametsak edukitzea garrantzitsua da.

Aupa Athletic!

Champions Ligue da gurea.

Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE

ATHLEEEEEEEEEEETIC    EUUUPP!!!!

GORA Euskadi Askatuta!!!

Respuesta #9
ayer a las 20:43
La ilusión que no nos falte.
Creo que la Premier está a años luz de La Liga en físico y nosotros basamos mucho en el físico.
A nuestro favor, San Mames y que los Equipos Premier bajan bastante fuera de las Islas.
Respuesta #10
ayer a las 20:43
El año pasado merecieron ganar al psg. Son claros favoritos a ganar la champions cosa q ni barca ni madrid lo son actualmente. Nos van a dar un soberano repaso. Ojala el resultado sea aseado.
Respuesta #11
ayer a las 20:45
Cita de Science4Ever:
El año pasado merecieron ganar al psg. Son claros favoritos a ganar la champions cosa q ni barca ni madrid lo son actualmente. Nos van a dar un soberano repaso. Ojala el resultado sea aseado.
Ni son claros favoritos a ganar la Champions, ni nos van a dar un soberano repaso.
Respuesta #12
ayer a las 20:45

A pelear y a darlo todo. Es la única manera.
Respuesta #13
ayer a las 20:48
Cita de Science4Ever:

Entiendo que no irás mañana a San Mamés.
Respuesta #14
Cita de Pekaloka:
Cita:

Ya ya, pero ves a la velocidad que juegan y luego ves el físico de nuestro equipo...es que nos van a reventar.

son un equipazo pero tampoco tienen jugadores de balón de oro,que estemos muy bien y un poco de suerte y tenemos mucho ganado
Respuesta #15
Madre mia, vaya ánimos que tiene la peña. Qué pensamiento de equipo pequeño que tienen algunos. Vale que la Premier está varios escalones por arriba de La Liga pero que vienen a San Mamés!

En nuestro campo somos capaces de ganar a cualquiera, y así lo hemos demostrado en infinidad de ocasiones, pero claro para eso los primeros que nos lo tenemos que creer somos nosotros, la afición!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso