Morcillo, descarte, se marcha cedido...

Registro: 17/05/2007

Publicado el 8 de agosto a las 20:33
Leído: 12.710
se veía venir...me quedaba con Serrano de recambio de Berenguer...
24 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 92 respuestas

Respuesta #1
el 8 de agosto a las 20:34
podrias poner la fuente por favor

Aupa Athletic!!!

Respuesta #2
el 8 de agosto a las 20:36
Editada el 8 de agosto a las 20:38
Yo creo que salen los dos. Y Petxa.

Por cierto, Morci acaba contrato el año que viene, así que dudo que sea cedido a no ser que hayan buscado una fórmula "cordobesca".
Respuesta #3
el 8 de agosto a las 20:38
A mi Morci no me mata pero si sale el, sale Serrano, han salido Vicente y Córdoba... Nos quedamos con las bandas cojas creo yo

▲
▲ ▲

Respuesta #4
el 8 de agosto a las 20:41
Editada el 8 de agosto a las 20:43
Cita de athleman:
A mi Morci no me mata pero si sale el, sale Serrano, han salido Vicente y Córdoba... Nos quedamos con las bandas cojas creo yo

Berenguer
Nico Williams
Muniain
Iñaki Williams
+
Bilbao
Adu Ares

Todos esos pueden jugar en banda. Por no sumar a Lekue, De Marcos, Yuri o Guruzeta, que también han jugado ahí alguna vez.

Respuesta #5
el 8 de agosto a las 20:42
Cita de aton:
podrias poner la fuente por favor

https://as.com/futbol/primera/morcillo-tercer-descarte-de-valverde-n/

24 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #6
el 8 de agosto a las 20:45
Cita de TXUS07:
se veía venir...me quedaba con Serrano de recambio de Berenguer...

Si va a poner a Iñaki por banda, Serrano igual también sale.
Respuesta #7
el 8 de agosto a las 20:45
Cita de athleman:

Están Berenguer y NicoWi.

Iñaki y Muniain van a jugar bastante en banda diría yo.

Luego hay parches que te pueden jugar también ahí, como Guruzeta por izquierda, o De Marcos o Raúl por derecha. Y luego Luis y Adu en el BA.

Para dos competiciones yo creo que nos vale. Siempre y cuando jueguen en las cesiones los que salen cedidos.

¿Tú qué prefieres? ¿Una pizza, o que tú le devuelvas siete cajas de valeriana?

Respuesta #8
el 8 de agosto a las 20:46
A los que decís que os quedaríais con Serrano no os entiendo bien. Yo estoy de acuerdo en que en momentos puntuales podría aportar buenas cosas, pero está en un momento de formación y juega en un puesto donde tiene demasiada competencia. Para él, y por lo tanto para el futuro del Athletic, lo mejor es que salga cedido para que juegue y demuestre la clase que tiene. A veces hay que pensar a medio-largo plazo.
Respuesta #9
el 8 de agosto a las 20:56
Cita de Txuk:
A los que decís que os quedaríais con Serrano no os entiendo bien. Yo estoy de acuerdo en que en momentos puntuales podría aportar buenas cosas, pero está en un momento de formación y juega en un puesto donde tiene demasiada competencia. Para él, y por lo tanto para el futuro del Athletic, lo mejor es que salga cedido para que juegue y demuestre la clase que tiene. A veces hay que pensar a medio-largo plazo.

Super de acuerdo...lo dejamos para jugar 300 minutos en toda la temporada y lo hundimos...

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..

Respuesta #10
el 8 de agosto a las 20:58
Cita de tx:
Cita de athleman:

Berenguer
Nico Williams
Muniain
Iñaki Williams
+
Bilbao
Adu Ares

Todos esos pueden jugar en banda. Por no sumar a Lekue, De Marcos, Yuri o Guruzeta, que también han jugado ahí alguna vez.

Lekue genera 0 patatero en ataque por favor seamos serios.

"Mi nombre es Ozymandias, rey de reyes:
¡Contemplad mis obras, poderosos, y desesperad!"

Respuesta #11
el 8 de agosto a las 21:05
Cita de txopano:
Cita de athleman:

Están Berenguer y NicoWi.

Iñaki y Muniain van a jugar bastante en banda diría yo.

Luego hay parches que te pueden jugar también ahí, como Guruzeta por izquierda, o De Marcos o Raúl por derecha. Y luego Luis y Adu en el BA.

Para dos competiciones yo creo que nos vale. Siempre y cuando jueguen en las cesiones los que salen cedidos.

Yo creo que Córdoba no era el que sobraba en la plantilla.Para mi que se le largò por no hacerle un nuevo contrato en los parámetros que se pedían.
Entiendo que si los Williams,Muniain y Berenguer juegan en banda de delanteros están Villalibre y Guru.
Pero yo no lo veo nada claro que la fórmula de Valverde de resultados a largo plazo.

"Mi nombre es Ozymandias, rey de reyes:
¡Contemplad mis obras, poderosos, y desesperad!"

Respuesta #12
el 8 de agosto a las 21:08
Editada el 8 de agosto a las 21:10
Cita de txitxaubito:
Cita de Txuk:

Super de acuerdo...lo dejamos para jugar 300 minutos en toda la temporada y lo hundimos...

Y valverde no tiene ningún problema,porque Bilbao y Adu están al nivel de Serrano.

Con Serrano se ha corrido demasiado.
Respuesta #13
el 8 de agosto a las 21:14
Cita de aciarius:
Cita:

Berenguer
Nico Williams
Muniain
Iñaki Williams
+
Bilbao
Adu Ares

Todos esos pueden jugar en banda. Por no sumar a Lekue, De Marco2s, Yuri o Guruzeta, que también han jugado ahí alguna vez.

Lekue genera 0 patatero en ataque por favor seamos serios.

Es evidente que Lekue no va a jugar de extremo izquierdo. Por eso no lo he puesto en la lista. Lo he añadido en "otros" simplemente porque ha jugado ahí alguna vez en el pasado. Sobre lo de que no aporta nada en ataque, pues bueno, yo creo que aporta poco en cualquier sitio ya, pero nos hemos pasado años oyendo que Lekue es extremo y no lateral.
Respuesta #14
el 8 de agosto a las 21:17
No diré que me sorprende, pero viendo los minutos que han jugado en pretemporada y el tratamiento que les ha dado Valverde en el equipo, algunos descartes están bastante claro.
Lo que parece evidente es que Ernesto quiere trabajar con una plantilla que no supere los 23-24 jugadores y que si tiene que tirar en algún momento dado tira del filial.

LOS ATHLETICZALES NUNCA MUEREN MIENTRAS PERMANECE VIVO EL CORAZÓN DEL LEÓN. ANGEL BITTOR GOIAN BEGO. NO PODRÁS CON NOSOTROS COVID.

Respuesta #15
el 8 de agosto a las 21:21
Cita de riojanos:
No diré que me sorprende, pero viendo los minutos que han jugado en pretemporada y el tratamiento que les ha dado Valverde en el equipo, algunos descartes están bastante claro.
Lo que parece evidente es que Ernesto quiere trabajar con una plantilla que no supere los 23-24 jugadores y que si tiene que tirar en algún momento dado tira del filial.

Yo creo que muchos pensamos que Morcillo se podía llegar a quedar porque aparentemente Ernesto le estaba dando mucha bola en la pretemporada, pero el hecho de que le hiciera jugar en tres puestos distintos, como a Petxa, podía indicar que simplemente los usaba para tapar huecos porque no entraban en los planes y no que realmente los quisiera probar en esos puestos para buscarles encaje.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso