Monje,tainta y oyaga.programon

Registro: 05/11/2025

Publicado el 13 de noviembre a las 16:41
Leído: 8.544
https://www.ondavasca.com/juan-oyaga-a-selton-se-le-veia-desde-chaval-talentoso-y-con-motor-2/ programon en mayusculas del mejor programa y cadena en deportes de bizkaia. Onda vasca. por cierto monje no se pierde un partido del derio de muni. Me gusta un periodista k sigue al futbol de bronce. El tio hay findes k hasta 4 partidos ve

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 74) de 74 respuestas

Respuesta #61
el 14 de noviembre a las 07:51
Cita de Aurresku:
Cita:

¿A cuenta de que?
¿Acaso achacan a las muelas, sus repetidas lesiones?
pues no es tontería.

Pues no seria el primero.....
Respuesta #62
el 14 de noviembre a las 07:54
Cita de Ander10.:
A mí un periodista que le discutes una chorrada en Twitter y te bloquea ......
Encantado de conocerse versión Premium.
Insufrible.

+ 1
Respuesta #63
el 14 de noviembre a las 07:59
Cita de Reydekopas:
Es realmente complicado encontrar conocimiento, objetividad, veracidad y profesionalidad en la prensa bizkaitarra que cubre el devenir del Athletic.

Y desde luego, Monje no es una excepción.

+ 1
Respuesta #64
el 14 de noviembre a las 08:20
Cita de aduritz72:
Cita:

El mejor amigo de sus amigos.

Mira por sus intereses, ni por una labor objetiva de informar, y ni muchísimo menos por el Athletic.

Hay que tener mucho estómago y poco criterio para escuchar o leer a semejante lacra para su profesión.

Más de fiar entonces que tú... Que ya veo que irás a joder a tus amigos.

Hay muchas formas de no poner en duda la profesionalidad de una persona sin exponerse hasta el ridículo defendiendo a amiguetes.

Que le vaya bien en la vida a él y sus palmeros, pero a mí que no me busquen oyendo, viviendo o leyendo cualquier medio donde participe semejante personaje.

AUPA ATHLETIC...poco más.

Respuesta #65
el 14 de noviembre a las 08:52
Cita de mmourreaufan:
Cita:

Mira por sus intereses, ni por una labor objetiva de informar, y ni muchísimo menos por el Athletic.

Hay que tener mucho estómago y poco criterio para escuchar o leer a semejante lacra para su profesión.

el mejor ekipo de deportes de la radio bizkaina y de largooooooooooo

Es un chiringuito a la vasca.
Eso sí, sin fake news
Respuesta #66
el 14 de noviembre a las 11:16
Eskerrik asko una vez más por el apoyo desinteresado. Os dejo enlace del evento de ayer!! Con mis amigos . https://www.facebook.com/share/r/1AUWdNg7cM/?mibextid=wwXIfr
Respuesta #67
el 14 de noviembre a las 11:19
Cita de Jmmonje:
Eskerrik asko una vez más por el apoyo desinteresado. Os dejo enlace del evento de ayer!! Con mis amigos . https://www.facebook.com/share/r/1AUWdNg7cM/?mibextid=wwXIfr

Así mejor

https://www.facebook.com/ondavasca/posts/%EF%B8%8F-oihan-sancet-se-ha-convertido-en-el-jugador-del-athletic-club-que-puso-toda-la/1169253451849633/

No me extraña que sea un culo la app de la tu emisora
Respuesta #68
el 14 de noviembre a las 11:23
Eskerrik asko!!!
Respuesta #69
el 14 de noviembre a las 11:36
Cita de Jmmonje:
Eskerrik asko!!!

Qué tiempos aquellos en los que ponías a parir a Iñaki Williams. Qué tiempos aquellos en los que echabas pestes de Félix Tainta. Curiosamente ambos pasaron a ser protegidos tuyos en el momento que te dieron una entrevista. En cuanto a información no tienes rival, en cuanto a la opinión ya estás más que calado. Si es amigo tuyo o hay intereses de por medio, defensa a ultranza. Si no lo es, crítica y demagogia a mansalva.

Supongo que te irá bien con esa forma de hacer periodismo. Yo te recomendaría darle una vuelta pero eres muy libre de hacer lo que quieras.
Respuesta #70
el 14 de noviembre a las 13:51
Cita de aduritz72:
Cita:

De fiar si eres amigo suyo, entonces... tú lo eres?

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #71
el 15 de noviembre a las 10:36
Cita de aduritz72:
Cita:

¿Es de fiar alguien que hace mal su trabajo influido por sus amistades? No he oído en mi vida a Monje, pero me sorprende esta afirmación en cualquier contexto.

Una periodista parcial que cubre a sus amigos, un funcionario que se salta procedimientos para gente cercana, un político que les hace favores, alguien de recursos humanos que los enchufa... Gente de fiar.
Respuesta #72
el 16 de noviembre a las 08:58
Cita de Beni Areeta:
Cita de Jmmonje:
Eskerrik asko!!!

Qué tiempos aquellos en los que ponías a parir a Iñaki Williams. Qué tiempos aquellos en los que echabas pestes de Félix Tainta. Curiosamente ambos pasaron a ser protegidos tuyos en el momento que te dieron una entrevista. En cuanto a información no tienes rival, en cuanto a la opinión ya estás más que calado. Si es amigo tuyo o hay intereses de por medio, defensa a ultranza. Si no lo es, crítica y demagogia a mansalva.

Supongo que te irá bien con esa forma de hacer periodismo. Yo te recomendaría darle una vuelta pero eres muy libre de hacer lo que quieras.

Dios me libre de defender a mencionado periodista porque sus opiniones muchísimas veces son erróneas, yo lo he escuchado un par de veces y he quitado la radio online, pero él y todos los periodistas se portan igual: colegueo, compadreo, defensa en los medios que llega a mucha gente, y a cambio de todo eso pues te doy una exclusiva, te doy una información privilegiada, y todos vamos funcionando. De hecho las mejores noticias son las que se quedan en la trastienda y no se publican.

Acordarse de Nico Williams en verano como Monje daba mucha "información" ya sabemos de quién le venía, ya sabemos quién acude a sus programas. Intereses cruzados, el periodismo es de las cosas más tóxicas que existen, no están al servicio de la verdad, sino de sus intereses.

Por cierto no veas el Jorge Mendes Vasco, ya lleva a Selton. Que crack el tio

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Jaburu askatu!

Respuesta #73
el 16 de noviembre a las 09:25
Cita de Beni Areeta:
Cita de Jmmonje:
Eskerrik asko!!!

Tuvo que organizar Alkorta una comida con Monje y Tainta porque Tainta estaba hasta las huevos de que Monje le criticase en todos los programas. Y todo porque Tainta tuvo buena relación con Amorrortu.

Después de aquella comida ni una crítica a Tainta. Al revés. Compadreo.

Bienvenidos al periodismo.
Respuesta #74
el 16 de noviembre a las 10:18
Cita de FY10:
Cita:

Tuvo que organizar Alkorta una comida con Monje y Tainta porque Tainta estaba hasta las huevos de que Monje le criticase en todos los programas. Y todo porque Tainta tuvo buena relación con Amorrortu.

Después de aquella comida ni una crítica a Tainta. Al revés. Compadreo.

Bienvenidos al periodismo.

Como las hostias que le daban a Iñaki en el programa, comidita con Marcelino y a partir de ahí....

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso