Monchi: El Sevilla es el equipo más grande que hay, hubo y habrá

Registro: 09/05/2010

Publicado el 31 de diciembre a las 14:43
Leído: 2.964
“El Sevilla es el equipo más grande que hay, hubo y habrá en el sur de Europa.”

Click.
"El futbol cada día es más aburrido pero luego pasa lo de Aduriz y te olvidas del resto del partido." - haskov (16/8/2019)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao."

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 40) de 40 respuestas

Respuesta #26
el 31 de diciembre a las 20:31
Cita de garek:
Cita:

Semis de Champions y mas clasificaciones de champions en una Liga dominada x la Juve.. Que mal lo hizo, si, para el rato y medio que estuvo.
A ver cuando vuelven a una igual.
Director deportivo como la copa de un pino. Mania de hablar mal de la gente exitosa.

Buenas ventas, penosas compras.

La única buena (y la mejor) Zaniolo.

Lo demás:

Olsen,Pastore, Schick, Karsdropp, Nzonzi, Santon...

Un ejército de cracks, vaya.

En la Roma más allá de llegar a unas semis de Champions, con dinero no supo que hacer.

El proyecto que nunca se acaba.

Que mania hablar sin información.

Hombre, para mi el ciclo sevilla 2004-2008 si que lo cerró muy bien. Acertó con los técnicos y llegó a la última jornada de 2007 con posibilidades de ganar la liga.

Era difícil rearmar un equipo después de que te ficharan a Alves y de que Juande se fuera como se fue.

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president
yo vi hacer el ridículo al Cholo Simeone

Respuesta #27
el 31 de diciembre a las 22:43
Cita de garek:
Cita:

Semis de Champions y mas clasificaciones de champions en una Liga dominada x la Juve.. Que mal lo hizo, si, para el rato y medio que estuvo.
A ver cuando vuelven a una igual.
Director deportivo como la copa de un pino. Mania de hablar mal de la gente exitosa.

Buenas ventas, penosas compras.

La única buena (y la mejor) Zaniolo.

Lo demás:

Olsen,Pastore, Schick, Karsdropp, Nzonzi, Santon...

Un ejército de cracks, vaya.

En la Roma más allá de llegar a unas semis de Champions, con dinero no supo que hacer.

El proyecto que nunca se acaba.

Que mania hablar sin información.

Mas alla de unas Semis de Champions?. Asi banalizamos las cosas cuando nos da la gana.
Informacion la misma que tu pero interpretada de manera diferente. Igual se pensaban que iban a pasarse a la Juve por el forro por obra y gracia de Monchi. Al parecer es un fracasado al que nadie quiere.
Urte berri on y de verdad te deseo los mismo exitos en tu campo. Ya me lo agredeceras.
Respuesta #28
el 31 de diciembre a las 22:57
Cita de fnburst:
Cita:

Supongo que no hablas de Diego Carlos u Ocampos.
Porque son otros 2 pelotazos a precio de saldo.

"Otrs dos". Catorce incorporaciones han hecho. CATORCE. 2/14 = 14,28 % de acierto. Buenos datos, pero nada excepcional o que no se mejore en otros Clubs.

Por comparar con el Athletic, en la época de Urrutia se hicieron 19 fichajes si no he contado mal.

Ander Herrera, Aduriz, Raúl García, Iñigo Martínez, Yuri y Capa serían los aciertos. 6/19 = 31,57%.

Pero que sí, que Monchi es un genio, mandar un ojeador a Francia, convencer a un jugador y esperar a que despunte para que en Twitter te pongan por las nubes.

Queda mas de media liga o es que ya valoramos asi tambien?.
Por cierto, Reguilon, Oliver y Joel tampoco estan nada mal x ahora. Pero si todo el analisis es sacarsela o fracasar, pues por ahora solo 2 si.
Urteberrion
Respuesta #29
el 1 de enero a las 00:05
Cita de aliena:
Cita:

"Otrs dos". Catorce incorporaciones han hecho. CATORCE. 2/14 = 14,28 % de acierto. Buenos datos, pero nada excepcional o que no se mejore en otros Clubs.

Por comparar con el Athletic, en la época de Urrutia se hicieron 19 fichajes si no he contado mal.

Ander Herrera, Aduriz, Raúl García, Iñigo Martínez, Yuri y Capa serían los aciertos. 6/19 = 31,57%.

Pero que sí, que Monchi es un genio, mandar un ojeador a Francia, convencer a un jugador y esperar a que despunte para que en Twitter te pongan por las nubes.

Queda mas de media liga o es que ya valoramos asi tambien?.
Por cierto, Reguilon, Oliver y Joel tampoco estan nada mal x ahora. Pero si todo el analisis es sacarsela o fracasar, pues por ahora solo 2 si.
Urteberrion

Fracasar no. Pero endiosar a Monchi por saber vender... Que se vaya a una empresa del IBEX.

Ni Messi ni Maradona, Ane Azkona.

Respuesta #30
el 1 de enero a las 02:50
Cita de aliena:
Cita:

Y esta misma temporada en el Sevilla, donde la mayoría de los fichajes han sido un desastre.

Supongo que no hablas de Diego Carlos u Ocampos.
Porque son otros 2 pelotazos a precio de saldo.

Hablo de los otros diez o doce.

Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Respuesta #31
el 1 de enero a las 03:51
Tampoco hace falta tomarse a mal este tipo de declaraciones, es lo que se espera que diga y no tienen mayor recorrido.

Lo que es impepinable es que con el cambio de siglo el Sevilla realizó un salto de nivel y se afianzó como un club potente a nivel europeo, un escalón por debajo de los grandes pero siempre al acecho. Su trayectoria ha sido envidiable en líneas generales, empezando por 5 títulos en EL, un par de copas del rey y diferentes supercopas, además de convertirse en un habitual de la champions y ser regularmente uno de los clubes más competitivos y punteros de la liga. Para una era donde los grandes no dejan que nadie se siente a su mesa y al resto solo les queda pelear por las migajas, me parece un bagaje muy meritorio que le coloca por encima de los otros grandes gallos estatales como Atlético y Valencia.

Y en todo esto, Monchi ha tenido bastante que ver.

Mataría por ver a mi Athletic lograr la mitad de lo que ha conseguido el Sevilla en estas dos décadas.

Halo on fire

Respuesta #32
el 1 de enero a las 06:07
Cita de garek:
Que pregunten en Roma por él. Vaya fichaje.

Lo que me faltaba. Adoramos a un míster que ha fracasado estrepitosamente en sus tres intentos previos en primera..y que nos hace jugar como en los 80..y nos metemos con un DD que ha puesto (durante una década!!) al Sevilla entre los grandes del continente viniendo de ser el décimo de la LFP. Así nos luce el pelo con tanta sabiduría futbolistica...

Vamos de listos y sobrados, pero no pasamos de listillos de feria, esa afición pintoresca sin ninguna ambición (ejemplo como este muestran que de la Catedral...hemos pasado a convertinos en una mareona con algún Maldini trasnochado).

Por cierto...que dejó la Roma de ganar por él...pues eso.
Respuesta #33
el 1 de enero a las 09:05
A mi el tío me parece una MÁQUINA pero lo de fardar no me mola...

Gracias eternas Knopfler por ponerle música a mi vida.

Adelantar al ciclista es fácil,solo hay que girar un poco el volante.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

IA = PP = Fach_s/Fascist_s

Respuesta #34
el 1 de enero a las 10:08
Cada uno se consuela como puede. Ya le gustaría a los sevillanos que su equipo fuera la mitad de grande que nuestro ATHLETIC por muchas razones que no hace falta que repita aquí
Respuesta #35
el 1 de enero a las 10:18
Cita de Bala_Roja:
Cita de garek:
Que pregunten en Roma por él. Vaya fichaje.

Lo que me faltaba. Adoramos a un míster que ha fracasado estrepitosamente en sus tres intentos previos en primera..y que nos hace jugar como en los 80..y nos metemos con un DD que ha puesto (durante una década!!) al Sevilla entre los grandes del continente viniendo de ser el décimo de la LFP. Así nos luce el pelo con tanta sabiduría futbolistica...

Vamos de listos y sobrados, pero no pasamos de listillos de feria, esa afición pintoresca sin ninguna ambición (ejemplo como este muestran que de la Catedral...hemos pasado a convertinos en una mareona con algún Maldini trasnochado).

Por cierto...que dejó la Roma de ganar por él...pues eso.

Hay que ver la película que te has montado tú solo. Que tiene que ver que Garitano guste más o menos, con que Monchi lo haya hecho mejor o peor? Son casos aislados totalmente. Se podrá opinar no? O tenemos la mente tan pequeña que como nosotros no somos los mejores no podemos opinar de nads?. Mi opinión tampoco representa la de todo el estadio de San Mames, ni la de este foro. Por la preocupación que leo en tus líneas más que nada. Te puedes quedar tranquilo.

La Roma ya dejó de ganar con él si te refieres a obtener resultados, porque títulos, ni uno. Sus fichajes de la segunda temporada excepto Zaniolo, salieron realmente flojos. No supo rearmar un equipo competitivo acorde a un semifinalista de Champions.

Vendió caro y fichó barato, jugadores sin contrastar y alguno que llevaba tiempo arrastrando lesiones, como Pastore. Y eso fue el objeto de la crítica principalmente por parte de mucha gente.

No supo adaptarse a ello y no le dio una línea continuista al proyecto. De hecho dio pasos atrás.

Tuvo la suerte (porque esto lo es en todos los casos, nadie tiene una bola mágica para ver el rendimiento futuro) de que Zaniolo explota de manera increíble, siendo un buen jugador en el Primavera del Inter (tuvo buen ojo en esto), pero nadie sospechaba de esta explosión, a ese nivel, tan prematuramente. Es su obra maestra, quitarse de encima a Nainggolan, cobrar y traer a Zaniolo que da ese nivel. Increíble.

Luego...
Olsen que salió realmente mal, por Alisson.

Vende a Strootman, un pilar con experiencia para traer a Nzonzi, que fue un bluff. Pastore, que no funcionó. Fichajes caros además, junto a Schick (rechazado por la Juve por un problema cardíaco) no dio jamás la talla (este fichado el primer año)

Héctor Moreno, Marcano, Santon, Karsdropp...

Tuvo tres aciertos: Kolarov, Zaniolo y Under (irregular pero muy bueno)

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #36
el 1 de enero a las 10:41
Año nuevo y estais hablando de fútbol? No tenéis remedio voy a por una pastilla para la resaca
Urte berri on!

Los derechos no caen del cielo.....SE CONQUISTAN!
SAN MAMES
ATHLETIC.
URBI.
Por mucho que nos digan que hacemos las cosas muy mal,no es verdad.

Respuesta #37
el 1 de enero a las 16:28
Empiezas con humildad.
Haces un trabajo cojonudo en el Sevilla.
Te ponen una talegada y te piras.
Vuelves a casa, habiendo perdido la humildad.
Y te tiras, al vacío.
Un muy buen profesional, en su día.
Hoy en día, un comediante vendiendo humo.

07/09/2012.

Llamada de Marcelo Bielsa, al menda a las 13.30.

Cuando se descubrió que la información era un negocio....la verdad, dejó de ser importante.

Respuesta #38
el 1 de enero a las 21:18
Cita de valentino:
Empiezas con humildad.
Haces un trabajo cojonudo en el Sevilla.
Te ponen una talegada y te piras.
Vuelves a casa, habiendo perdido la humildad.
Y te tiras, al vacío.
Un muy buen profesional, en su día.
Hoy en día, un comediante vendiendo humo.

Perfectamente explicado.

"El futbol cada día es más aburrido pero luego pasa lo de Aduriz y te olvidas del resto del partido." - haskov (16/8/2019)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao."

Respuesta #39
el 1 de enero a las 23:18
Me gustan sus declaraciones porque cada vez que alguien no cercano al Madrid o el Barça hace este tipo de afirmaciones tiende a ser tomado en poca consideracion o cachondeito, para mi el Athletic es el mas grande.

Pero el Sevilla es el club que mayor salto evolutivo ha pegado en decadas, finales europeas, nacionales, titulos...y esta entre los mejores del mundo.

El Betis siempre me ha recordado a una version andaluza de la Real Sociedad por aquello del cutrismo y la envidia.

Ilusionista no es lo mismo que Ilusionante

Respuesta #40
el 4 de enero a las 21:16
Más allá de fichajes acertados o no, la estructura de ojeadores y metodología de trabajo que implantó en Sevilla... Pues no se si la tenemos aquí, donde pagamos por jugadores que quedan libres como Toquero o Capa por llegar tarde o nos presentan como súper avance una app donde recopilar los informes de los ojeadores para tenerlos todos juntos en pleno 2019. Y nosotros nos movemos en un mercado diminuto comparado con ellos...

▲
▲ ▲

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso