Momento de mirar a Europa

Registro: 04/07/2005

Publicado hace 7 horas y 27 minutos
Leído: 6.203
Como dije la semana pasada nos vamos acercando a Europa.

El equipo no juega un pimiento,es casi hasta doloroso ,pero la realidad es que el 6° puesto está a 4 puntos.

El nivel de la Liga ha caído bastante y tenemos que intentar aprovecharlo.

No digo que sea fácil porque es lo contrario pero hay que intentarlo.

Saludos
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuestas al tema

Mostrando (151 - 157) de 157 respuestas

Respuesta #151
hace 1 hora y 58 minutos
Cita de vietcong:
Cita de Latitud56S:
Mirar a Europa?? A falta del partido del Mallorca estamos a 7 puntos del descenso. Cómo empate solo a 6. Este año puede haber alguna sorpresa mayúscula si algún equipo se duerme. La tercera plaza del descenso va a ser cara.
P.D. menos mal q hemos ganado....

La semana que viene
Athletic - Elche
Atlético - Espanyol

Si ganas le metes 9 puntos al Elche y te puedes quedar a 1 del Espanyol

Eso es

Ganar al Elche va a ser muy jodido pero si se hace podemos estar pegaditos al 6°

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #152
hace 1 hora y 55 minutos
Cita de templario7:
Cita:

¿?

La real nos ha recortado 4 o 5 puntos en 8 jornadas, nos paso y ahora les hemos vuelto a alcanzar, pero vamos que nos ha recortado un montón de puntos, no creo que sea para celebrarlo.

por mas números que hagáis y cuentas de la lechera estamos empatados ,que aquí algunos solo por menospreciar al Athletic ponían a la Real poco mas o menos como la naranja mecánica , y ahora resulta que estanos empatados con ellos

el tema es la dinámica en el último mes y medio desde que cambiaron el entrenador.

Veremos.
Respuesta #153
hace 1 hora y 54 minutos
Editada hace 1 hora y 53 minutos
Cita de templario7:
Cita:

¿?

La real nos ha recortado 4 o 5 puntos en 8 jornadas, nos paso y ahora les hemos vuelto a alcanzar, pero vamos que nos ha recortado un montón de puntos, no creo que sea para celebrarlo.

por mas números que hagáis y cuentas de la lechera estamos empatados ,que aquí algunos solo por menospreciar al Athletic ponían a la Real poco mas o menos como la naranja mecánica , y ahora resulta que estanos empatados con ellos

a mi me la sopla la real, solo digo que hace 8 jornadas tenia 4-5 puntos menos que nosotros y ahora tiene los mismos, y que eso no me parece para nada algo positivo.

hace falta retorcer mucho los números para sacar una lectura positiva de eso, una que falsee la verdad directamente.

--

Respuesta #154
hace 1 hora y 42 minutos
Cita de Legoie:
Visto el juego del equipo desde hace demasiadas jornadas, y visto lo que transmite, el único objetivo en este momento es la salvación cuanto antes.
Nada más y nada menos.

+ 1
Respuesta #155
hace 1 hora y 20 minutos
Hay que intentarlo por supuesto pero poco probable.

Es para arrancarse los ojos el " juego" de este equipo con balón. Es tan horrible y caótico que de verdad parece q no se entrene.

Y para lo presión alta y el esfuerzo físico, no hay gasolina.

Y no creo q esto vaya a cambiar, incluso aunque nos quedemos con un solo partido por semana lo q queda de temporada.
Respuesta #156
hace 1 hora y 13 minutos
Cita de DunningKruge:
Cita:

a mi me la sopla la real, solo digo que hace 8 jornadas tenia 4-5 puntos menos que nosotros y ahora tiene los mismos, y que eso no me parece para nada algo positivo.

hace falta retorcer mucho los números para sacar una lectura positiva de eso, una que falsee la verdad directamente.

y con un calendario en liga peor pero sin tener distracciones como la Champions
Respuesta #157
hace 36 minutos
Cita de DunningKruge:
Cita:

Son rachas. A ver que tal andamos cuando recuperemos jugadores y el esfuerzo sea menor.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso