Momento de mirar a Europa

Registro: 04/07/2005

Publicado el 15 de febrero a las 16:24
Leído: 8.297
Como dije la semana pasada nos vamos acercando a Europa.

El equipo no juega un pimiento,es casi hasta doloroso ,pero la realidad es que el 6° puesto está a 4 puntos.

El nivel de la Liga ha caído bastante y tenemos que intentar aprovecharlo.

No digo que sea fácil porque es lo contrario pero hay que intentarlo.

Saludos
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuestas al tema

Mostrando (151 - 161) de 161 respuestas

Respuesta #151
el 15 de febrero a las 21:53
Cita de vietcong:
Cita de Latitud56S:
Mirar a Europa?? A falta del partido del Mallorca estamos a 7 puntos del descenso. Cómo empate solo a 6. Este año puede haber alguna sorpresa mayúscula si algún equipo se duerme. La tercera plaza del descenso va a ser cara.
P.D. menos mal q hemos ganado....

La semana que viene
Athletic - Elche
Atlético - Espanyol

Si ganas le metes 9 puntos al Elche y te puedes quedar a 1 del Espanyol

Eso es

Ganar al Elche va a ser muy jodido pero si se hace podemos estar pegaditos al 6°

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #152
el 15 de febrero a las 21:56
Cita de templario7:
Cita:

¿?

La real nos ha recortado 4 o 5 puntos en 8 jornadas, nos paso y ahora les hemos vuelto a alcanzar, pero vamos que nos ha recortado un montón de puntos, no creo que sea para celebrarlo.

por mas números que hagáis y cuentas de la lechera estamos empatados ,que aquí algunos solo por menospreciar al Athletic ponían a la Real poco mas o menos como la naranja mecánica , y ahora resulta que estanos empatados con ellos

el tema es la dinámica en el último mes y medio desde que cambiaron el entrenador.

Veremos.
Respuesta #153
el 15 de febrero a las 21:57
Editada el 15 de febrero a las 21:58
Cita de templario7:
Cita:

¿?

La real nos ha recortado 4 o 5 puntos en 8 jornadas, nos paso y ahora les hemos vuelto a alcanzar, pero vamos que nos ha recortado un montón de puntos, no creo que sea para celebrarlo.

por mas números que hagáis y cuentas de la lechera estamos empatados ,que aquí algunos solo por menospreciar al Athletic ponían a la Real poco mas o menos como la naranja mecánica , y ahora resulta que estanos empatados con ellos

a mi me la sopla la real, solo digo que hace 8 jornadas tenia 4-5 puntos menos que nosotros y ahora tiene los mismos, y que eso no me parece para nada algo positivo.

hace falta retorcer mucho los números para sacar una lectura positiva de eso, una que falsee la verdad directamente.

--

Respuesta #154
el 15 de febrero a las 22:09
Cita de Legoie:
Visto el juego del equipo desde hace demasiadas jornadas, y visto lo que transmite, el único objetivo en este momento es la salvación cuanto antes.
Nada más y nada menos.

+ 1
Respuesta #155
el 15 de febrero a las 22:31
Hay que intentarlo por supuesto pero poco probable.

Es para arrancarse los ojos el " juego" de este equipo con balón. Es tan horrible y caótico que de verdad parece q no se entrene.

Y para lo presión alta y el esfuerzo físico, no hay gasolina.

Y no creo q esto vaya a cambiar, incluso aunque nos quedemos con un solo partido por semana lo q queda de temporada.
Respuesta #156
el 15 de febrero a las 22:38
Cita de DunningKruge:
Cita:

a mi me la sopla la real, solo digo que hace 8 jornadas tenia 4-5 puntos menos que nosotros y ahora tiene los mismos, y que eso no me parece para nada algo positivo.

hace falta retorcer mucho los números para sacar una lectura positiva de eso, una que falsee la verdad directamente.

y con un calendario en liga peor pero sin tener distracciones como la Champions
Respuesta #157
el 15 de febrero a las 23:15
Cita de DunningKruge:
Cita:

Son rachas. A ver que tal andamos cuando recuperemos jugadores y el esfuerzo sea menor.
Respuesta #158
el 16 de febrero a las 09:49
Cita de Vamoaveee:
Cita:

Son rachas. A ver que tal andamos cuando recuperemos jugadores y el esfuerzo sea menor.

a ver si enganchamos nosotros una racha buena, de momento dos ganados seguidos, a por el tercero

--

Respuesta #159
el 16 de febrero a las 10:11
El calendario se reduce, poco a poco los jugadores se recuperan y a los rivales directos se les está empezando a pinchar el globo y a endurecer el calendario. En esta tesitura, no se puede descartar absolutamente nada. En condiciones normales, la plantilla del Athletic es mejor y mucho más completa que la de la inmensa mayoría de la primera división, otra cosa es que hasta ahora hemos visto una especie de "sucedáneo" de la misma. Ahora hay que pensar en el Elche y después ya se verá.

Por cierto, me parece muy triste el hecho de que en redes sociales (no tanto en el foro, aunque algunos también) algunos parecen estar deseando que el Athletic no mejore, que no pase a la final de Copa y, por supuesto, que no entre en Europa. Algunos prefieren que sus teorías y vaticinios se cumplan antes que el bien del club. Sobre todos los del séquito de "Hincha Bilbaíno". Van de listos y de críticos con el club y lo que son es una cuadrilla de desagradecidos, aprovechados y desleales. Ya podrían aprender algo de Iñaki Arechabaleta, que después de perder las elecciones desapareció de la esfera del club y se ha mantenido en un discreto segundo plano. Algo que no han sabido hacer parte de sus correligionarios, empezando por Eduardo Ranedo y los continuando por los satélites que orbitan a su alrededor en twitter.
Respuesta #160
el 16 de febrero a las 23:52
Cita de Loren1977:
Cita:

Pero si se gana empezará a considerar europa

El Elche juega bastante más que nosotros y su entrenador es un estratega, no como el nuestro. Acumula un montón de jugadores por dentro y tienen bastante la pelota. Vamos a correr como perros. Absolutamente razonable tenerle respeto en nuestra situación futbolística actual. Encima, igual sin Jaure.

Aupa loren

Pero no me jodas.....

Ves Imposible ganar al Elche

Pero Si gana empiezas a considerar europa

Venga, que a veces nuestro estado de animo nos juega malas pasadas

Txopo ejemplo de athleticzale

Respuesta #161
el 16 de febrero a las 23:59
Cita de templario7:
Cita:

¿?

Aupa templario

Espérate que creo que esto acaba de empezar, me da que se le va a complicar el discurso a más de uno, y de dos y de tres....

Txopo ejemplo de athleticzale

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso