Momento de mirar a Europa III
Ultimo capítulo de esta miniserie.
Tenías grandes esperanzas en ganar hoy y meternos ya en los puestos calientes pero el partido ha sido un desastre.
Seguiré mirando hacia arriba pero la cosa se ha torcido.
Qué cada cual mire adónde le apetezca.
Saludos
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
Tenías grandes esperanzas en ganar hoy y meternos ya en los puestos calientes pero el partido ha sido un desastre.
Seguiré mirando hacia arriba pero la cosa se ha torcido.
Qué cada cual mire adónde le apetezca.
Saludos
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 47 respuestas
Respuesta #1
hace 3 horas y 30 minutos
hace 3 horas y 30 minutos
Al estrecho de Ormuz...
Ahora, los brotes verdes...joder aquí un daltonico.
Ahora, los brotes verdes...joder aquí un daltonico.
Respuesta #2
hace 3 horas y 27 minutos
hace 3 horas y 27 minutos
...Viendo el calendario...42 puntos cuanto antes y luego ya se verá...Pero jugando así ni de coña nos metemos en Europa, juego plano, ni 2 pases seguidos y ahora Galarreta, el único que pone un poco de orden lesionado...
Respuesta #3
hace 3 horas y 23 minutos
hace 3 horas y 23 minutos
A pesar de todo mirando al continente.
Respuesta #4
hace 3 horas y 21 minutos
hace 3 horas y 21 minutos
Cita de Zizitawy:
...Viendo el calendario...42 puntos cuanto antes y luego ya se verá...Pero jugando así ni de coña nos metemos en Europa, juego plano, ni 2 pases seguidos y ahora Galarreta, el único que pone un poco de orden lesionado...
Así es nos faltan 7 puntos es decir 2 victorias y un empate, tengo confianza en conseguirlo pero Europa lo veo imposible . A salvar los muebles.. Aupa Athletic
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
Respuesta #5
hace 3 horas y 18 minutos
hace 3 horas y 18 minutos
El Athletic quedará entre los 10 primeros pero dudo que llegue a ser sexto. Hay equipos en estos momentos que juegan mejor, defienden mejor y tienen la cabeza mucho mejor. Si a eso sumas que el Athletic quiere jugar como si estuviera en un nivel excelso fisica y sicologicamente pues lo tenemos bastante mal. Con una defensa adelantada y presionando arriba sin mucha coordinacion en la presión, y con jugadores que son incapaces de jugar al primer toque o no fallar un control...pues pasa lo que pasa. Lo que no se puede negar es que le ponen ganas...en eso no se les puede poner una pega. Y digo yo, ante esta situacion no seria mejor replegarse un poquitin mas , intentar jugar al espacio y darle el balon al contrario ya que nosotros no sabemos que hacer con él?.
Respuesta #6
hace 3 horas y 17 minutos
hace 3 horas y 17 minutos
Mirar a Europa no sé yo..... quizá a la Costa Azul en verano???
El León se come a la cebra
Respuesta #7
hace 3 horas y 16 minutos
Hay una esperanza,que vayan a Europa 7 e incluso 8,ahí quizá podamos estar.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
Respuesta #8
Cita de A.Herrera:Cita de Zizitawy:
Así es nos faltan 7 puntos es decir 2 victorias y un empate, tengo confianza en conseguirlo pero Europa lo veo imposible . A salvar los muebles.. Aupa Athletic
Y contra quien los vamos a sacar???
Zu zara nagusia…
Respuesta #9
hace 3 horas y 15 minutos
hace 3 horas y 15 minutos
Cita de VIGU:
El Athletic quedará entre los 10 primeros pero dudo que llegue a ser sexto. Hay equipos en estos momentos que juegan mejor, defienden mejor y tienen la cabeza mucho mejor. Si a eso sumas que el Athletic quiere jugar como si estuviera en un nivel excelso fisica y sicologicamente pues lo tenemos bastante mal. Con una defensa adelantada y presionando arriba sin mucha coordinacion en la presión, y con jugadores que son incapaces de jugar al primer toque o no fallar un control...pues pasa lo que pasa. Lo que no se puede negar es que le ponen ganas...en eso no se les puede poner una pega. Y digo yo, ante esta situacion no seria mejor replegarse un poquitin mas , intentar jugar al espacio y darle el balon al contrario ya que nosotros no sabemos que hacer con él?.
para ir a Europa puede no hacer falta quedar sexto
Respuesta #10
hace 3 horas y 13 minutos
4 partidos clave para la salvación, 10 puntos balance muy positivo en ese aspecto.
Pero sin ver una mejora en el juego.
Para mí está racha, me ha valido para estar más tranquilo respecto al descenso.
Viendo como promedian los de abajo la salvación creo q estará en 39-40 puntos.
Muy mal se tendría q dar la cosa para no sacar 5 de los próximos 36 puntos.
Dicho esto, para llegar a conference contando q llegue el 7 haría falta unos 18-20 puntos de 36.
Con el fútbol de este año y con el calendario q tenemos se me hace una suma complicada
Temporada de transición, y centrarnos cuanto antes en planificar el año q viene para ver q errores hemos cometido este año y arreglados.
Para mí tenemos plantilla para mucho más.
Pero sin ver una mejora en el juego.
Para mí está racha, me ha valido para estar más tranquilo respecto al descenso.
Viendo como promedian los de abajo la salvación creo q estará en 39-40 puntos.
Muy mal se tendría q dar la cosa para no sacar 5 de los próximos 36 puntos.
Dicho esto, para llegar a conference contando q llegue el 7 haría falta unos 18-20 puntos de 36.
Con el fútbol de este año y con el calendario q tenemos se me hace una suma complicada
Temporada de transición, y centrarnos cuanto antes en planificar el año q viene para ver q errores hemos cometido este año y arreglados.
Para mí tenemos plantilla para mucho más.
Respuesta #11
Momento de mirar una mejor condición física
Respuesta #12
hace 3 horas y 8 minutos
hace 3 horas y 8 minutos
Ir a Europa para qué?, para luego centrarnos en la siguiente liga que nos dá de comer y quejarnos de 2 partidos por semana?.
Respuesta #13
hace 3 horas y 7 minutos
hace 3 horas y 7 minutos
Cita de Ferbil:
Ir a Europa para qué?, para luego centrarnos en la siguiente liga que nos dá de comer y quejarnos de 2 partidos por semana?.
para ir a semis de EL, ppr ejemplo
Respuesta #14
hace 2 horas y 55 minutos
hace 2 horas y 55 minutos
Pero en serio alguien piensa que hay alguna posibilidad de descenso? Esperando al mirando a Europa IV
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #15
hace 2 horas y 52 minutos
hace 2 horas y 52 minutos
Cita de natxoath67:
Pero en serio alguien piensa que hay alguna posibilidad de descenso? Esperando al mirando a Europa IV
Ahora ya no. Hemos salvado los matchball.
Aupa Athletic!