Momento de mirar a Europa II
Digo yo que con el descenso como poco a 9 puntos y Europa a 3-4 como mucho hoy se podrá decir,no??
Pues venga,que cada cual mire adónde le apetezca,yo mientras las matemáticas no me contradigan prefiero mirar para arriba.
Saludos
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
Pues venga,que cada cual mire adónde le apetezca,yo mientras las matemáticas no me contradigan prefiero mirar para arriba.
Saludos
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 45 respuestas
Respuesta #31
ayer a las 23:55
ayer a las 23:55
Cita de garinbiño:
muy random.
Cada vez que alguien dice ese palabro muere un gatito.
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA
Respuesta #32
ayer a las 23:56
ayer a las 23:56
Si Laporte y Sancet no se lesionan, nos metemos en EL fijo
Con una defensa sólida, Sancet subiendo su nivel, más los Jaure, Iñaki, y un Guru enchufado, y las apariciones de Navarro…Pillamos cacho sin duda.
Con una defensa sólida, Sancet subiendo su nivel, más los Jaure, Iñaki, y un Guru enchufado, y las apariciones de Navarro…Pillamos cacho sin duda.
Respuesta #33
ayer a las 23:57
Hemos ganado tres partidos importantes seguidos contra los equipos que posiblemente sean los que acaben descendiendo. He visto a un Elche muy flojo, que se está desinflando esta segunda vuelta. Misión cumplida porque era necesario ganar para alejarnos del descenso y tener un final de temporada tranquilo.
Ahora bien, seguimos sin jugar un pimiento. Si no mejoramos mucho pensar en clasificarnos para Europa es una quimera. A enfocarse en el Rayo y paso a paso.
Ahora bien, seguimos sin jugar un pimiento. Si no mejoramos mucho pensar en clasificarnos para Europa es una quimera. A enfocarse en el Rayo y paso a paso.
Respuesta #34
Cita de mrpentland:Cita de garinbiño:
muy random.
Cada vez que alguien dice ese palabro muere un gatito.![]()
Ciudades muy curiosas si te parece mejor.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
Respuesta #35
hace 1 hora y 38 minutos
hace 1 hora y 38 minutos
Probablemente estemos hasta el final de temporada con opciones europeas pero me da que no llegaremos y moriremos en la orilla... Sí, hemos ganado 3 partidos pero han sido contra dos equipos que que se van a segunda y el Elche que como no espabile también. Y solo hoy me ha parecido una victoria más que merecida. Las sensaciones siguen sin ser buenas.
Unique in the world.
Respuesta #36
hace 1 hora y 35 minutos
hace 1 hora y 35 minutos
Cita de Shin:Pues hoy se ha visto un Athletic más reconocible.
Bueno con la experiencia de esta temporada, lo que vemos en el campo no es que invite mucho al optimismo, la cantidad de casos errados para luego marcar y poco despues alguien cometa la pifia del partido para que te empaten.
Al final ganamos el partido pero queda mucho que mejorar, lo importante ahora no acumular lesiones, ir pillando confianza.
No invita mucho al optimismo el juego pero hay tambien hay motivos para creer.
"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"
Orain eta beti, aúpa Athletic!
Respuesta #37
hace 1 hora y 32 minutos
hace 1 hora y 32 minutos
Cita de Latitud56S:
Nos quedan 8 puntos. Hasta que no los consigamos no dormiré tranquilo. Nos ha costado Dios y ayuda ganar a equipos de la parte baja de la tabla. No jugamos a nada.
El Athletic ha tenido varias oportunidades claras de gol. Sin “jugar a nada” ha merecido ganar el partido por mayor diferencia.
Respuesta #38
hace 1 hora y 30 minutos
hace 1 hora y 30 minutos
Lasai. Vamos con calma. Pero es posible. A continuar la racha en Vallecas. Preparando la semifinal. Aúpa Athletic!
Respuesta #39
hace 1 hora y 23 minutos
hace 1 hora y 23 minutos
Partiduz partidu! Goazen lehoiak!
Respuesta #40
hace 1 hora y 20 minutos
hace 1 hora y 20 minutos
Me quedo con que he visto al Athletic hacer unos 25-30 minutos iniciales muy muy fuertes. Hemos presionado a muerte, hemos robado muchos balones en la zona de inicio de su juego. Toda la primera parte en realidad hemos estado a un nivel yo diría que similar al del año pasado
Hemos generado continuas llegadas a zona de remate en esa fase de partido. En la segunda parte con el cansancio hemos bajado algo
Vamos a ver si con un partido a la semana el equipo recupera sensaciones
Hemos generado continuas llegadas a zona de remate en esa fase de partido. En la segunda parte con el cansancio hemos bajado algo
Vamos a ver si con un partido a la semana el equipo recupera sensaciones
Respuesta #41
hace 1 hora y 19 minutos
hace 1 hora y 19 minutos
Momento de mirar al rayo.
Respuesta #42
hace 1 hora y 17 minutos
hace 1 hora y 17 minutos
8 días para el siguiente partido.
Primera vez en muchísimo tiempo y por el camino recuperando jugadores y sensaciones
Primera vez en muchísimo tiempo y por el camino recuperando jugadores y sensaciones
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
Respuesta #43
hace 1 hora y 1 minuto
hace 1 hora y 1 minuto
Cita de Lion Heart:
Creo que ya no debe haber debate al respecto. El descenso es algo que queda descartado y por tanto, en esta situación, la pelea por Europa y el pase a la final de Copa, es para pelearlo con todo.
Tal cual, aunque hay que recomponer el equipo y estabilizar un 11 reconocible, si las lesiones lo permiten.
Respuesta #44
hace 59 minutos
hace 59 minutos
Creo que es hora de pensar en la Real. Llegar con las piernas lo mas frescas posible y si sale cruz, a centrarse en la liga y a ver hasta donde se puede llegar
AUPA ATHLETIC!!!
Respuesta #45
hace 24 minutos
hace 24 minutos
Cita de EGUZKI-ALDE:Cita:
Pero tú vas visto fútbol en el Athletic? Lleva tres partidos con los tres que van a bajar irremediablemente dando una pena terrible. Si se lo llegan a jugar con los de arriba se baja seguro. Déjate de cuentos de la lechera que te vas a pegar una hostia tremenda. Todavía no se ha salvado la categoría.
Si no estuviera Valverde todavía se podría hacer algo pero con él... Esto es una estafa.
Hoy hemos sido superiores , teníamos que haber ganado de 3 goles.
No sé puede faltar a la verdad para apuntalar tu discurso , legitimo pero que se ve desprestigiado por decir cosas que no son ciertas
Lo cierto es que fallamos más que una escopeta de feria, podemos ser superiores pero si nos cuesta la vida marcar y regalamos penaltis prácticamente cada partido así es imposible!
Zu Zara Nagusia!!!!! Julen.. Julen.. Julen..!!