Momento de mirar a Europa II
Pues venga,que cada cual mire adónde le apetezca,yo mientras las matemáticas no me contradigan prefiero mirar para arriba.
Saludos
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 44 respuestas
ayer a las 23:06
ayer a las 23:07
GAUR ETA BETI GORA ATHLETIC!!
ayer a las 23:07
Además semanas de un partido, salvo la semi de Copa y la Final cae de Sabado (así que ese no cuenta
)
ayer a las 23:08
Al final ganamos el partido pero queda mucho que mejorar, lo importante ahora no acumular lesiones, ir pillando confianza.
No invita mucho al optimismo el juego pero hay tambien hay motivos para creer.
-¿Que seria la vida sin el ATHLETIC?
-Mejor no saberlo.
ayer a las 23:08
El calendario empeora en unas semanas, veremos ahí donde podemos mirar. Yo a los jugadores les veo nerviosos, con ansiedad, sacando la mayoría de ellos muy poco de sí mismos. Sosteniéndose sobretodo por Galarreta y Guruzeta.
Ahora de repente Nico Serrano que parecía un nuevo recurso salido de la chistera no juega un solo minuto, no acabo de entenderlo.
ayer a las 23:09
A ver si recuperamos jugadores y podemos afrontar esta recta final menos cargada de partidos con toda (o casi toda) la plantilla. Lo poco con lo que me conformo que cuando vi 3 centrales de la primera plantilla en la convocatoria casi lloro.
ayer a las 23:09
Con mucho orgullo y más que pasión, el ATHLETIC siempre en el corazón.
ayer a las 23:10
ATHLETIC !!!!
ayer a las 23:11
ayer a las 23:12
¿Que competición es la nuestra?
ayer a las 23:12
ayer a las 23:15
Cita de AgureGordin:
¿Que Europa?
¿Que competición es la nuestra?
La que caiga,ojalá fuera el 8° también,el caso es pasear nuestro escudo por el continente.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
ayer a las 23:18
Cita de garinbiño:
Digo yo que con el descenso como poco a 9 puntos y Europa a 3-4 como mucho hoy se podrá decir,no??
Pues venga,que cada cual mire adónde le apetezca,yo mientras las matemáticas no me contradigan prefiero mirar para arriba.
Saludos
Seamos honestos, nos ha venido muy bien que en febrero hayamos jugado contra Levante, Oviedo y Elche.
Pero no estamos finos, no sonamos del todo bien.
A pensar en el siguiente partido...y ya veremos.
No deberíamos perder el foco.
Lo importante no es ganar sino participar. Si lo importante no es ganar sino participar, entonces, para qué leches se invento la puntuación!?
El diccionario es el único lugar en que el éxito viene antes que el trabajo.
ayer a las 23:22
Cita de albertxo:Cita de garinbiño:
Digo yo que con el descenso como poco a 9 puntos y Europa a 3-4 como mucho hoy se podrá decir,no??
Saludos
Seamos honestos, nos ha venido muy bien que en febrero hayamos jugado contra Levante, Oviedo y Elche.
Pero no estamos finos, no sonamos del todo bien.
A pensar en el siguiente partido...y ya veremos.
No deberíamos perder el foco.
Está claro que el calendario nos favorece ahora pero hay que tener fé.
Si dentro de un mes tenemos Europa a 9 puntos pues se dirá que no hay opciones pero ahora no voy a negar la realidad.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
ayer a las 23:23