Mitad del primer asalto

Registro: 25/06/2021

Publicado el 6 de marzo a las 21:57
Leído: 3.660

Y hemos visto por donde van las cosas, tanto el arbitraje, el rival y el propio Athletic.

Tres tarjetas, dos que son, una que ni falta.

Ellos, tres pisotones, agarrón a Iñaki por detrás...0

Debe ser lo que llaman un "Arbitraje UEFA", espero uno igual en la vuelta, lo sé, esperaré sentado.

Veo una Roma con un guión muy definido, encorsetado y con una táctica sencilla, tal como aquel Valencia del Piojo López y Cía. Tan ceñido al guión que si nos ponemos por delante, se descosen, lo tengo clarísimo, es un equipo que no sabrá ir a remolque. La hemos tenido al final, bien por Maroan que nos está dando algo que no teníamos, fijación de central, trabajo duro en el aspecto físico y muchos dolores de cabeza a los centrales rivales. Galaxy algo espeso y para sumar mala fortuna, lesión de Vivian, veremos su alcance.

Nos han podido marcar, y no lo han hecho porque si os fijáis en la repetición, Dybala dispara "celebrando" el gol, justo por eso fue al palo y no dentro.

Un Athletic bien puesto, sin apenas recibir amenazas, salvo las del árbitro que está por dejarnos con uno menos a la mínima. Creo que habrá que quitar a Jaure, aunque estoy seguro que a la primera, caerá otra a su sustituto.

Ascazo de arbitraje, descarado rozando lo soez.

Si marcamos, ganamos la eliminatoria en Roma.

VAMOS, JODER!!!!
2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 31) de 31 respuestas

Respuesta #31
el 7 de marzo a las 22:03
Saludos amigo.

No soy nada, pero nada optimista para la vuelta.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso