Mitad del primer asalto

Registro: 25/06/2021

Publicado el 6 de marzo a las 21:57
Leído: 3.664

Y hemos visto por donde van las cosas, tanto el arbitraje, el rival y el propio Athletic.

Tres tarjetas, dos que son, una que ni falta.

Ellos, tres pisotones, agarrón a Iñaki por detrás...0

Debe ser lo que llaman un "Arbitraje UEFA", espero uno igual en la vuelta, lo sé, esperaré sentado.

Veo una Roma con un guión muy definido, encorsetado y con una táctica sencilla, tal como aquel Valencia del Piojo López y Cía. Tan ceñido al guión que si nos ponemos por delante, se descosen, lo tengo clarísimo, es un equipo que no sabrá ir a remolque. La hemos tenido al final, bien por Maroan que nos está dando algo que no teníamos, fijación de central, trabajo duro en el aspecto físico y muchos dolores de cabeza a los centrales rivales. Galaxy algo espeso y para sumar mala fortuna, lesión de Vivian, veremos su alcance.

Nos han podido marcar, y no lo han hecho porque si os fijáis en la repetición, Dybala dispara "celebrando" el gol, justo por eso fue al palo y no dentro.

Un Athletic bien puesto, sin apenas recibir amenazas, salvo las del árbitro que está por dejarnos con uno menos a la mínima. Creo que habrá que quitar a Jaure, aunque estoy seguro que a la primera, caerá otra a su sustituto.

Ascazo de arbitraje, descarado rozando lo soez.

Si marcamos, ganamos la eliminatoria en Roma.

VAMOS, JODER!!!!
2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 31 respuestas

Respuesta #1
el 6 de marzo a las 22:03
Hay que confiar en ellos, y ellos deben confiar en ellos, que son un equipazo.

A seguir peleando en el segundo tiempo.

Al arbitro le veo algo caserillo, las faltas del Athletic son tarjetas, las de ellos son...nada. Y alguna falta que ha pitado, que era al reves, una que le ha pitado a Maroan, cuando el agarron era del italiano, en fin.

Hay que confiar en este equipo. Vamos chavales, serios y a por ello.

Reconoce tus defectos, antes de que otros los exageren.(Dr Andrew Mason)

No hay día más perdido, que aquel en el que no hemos reído. (Charles Chaplin)

Respuesta #2
el 6 de marzo a las 22:06
Firmo salir con vida y la eliminatoria abierta.

Por el humor de Dios!

Respuesta #3
el 6 de marzo a las 22:11
Cuarto gol seguido fuera de casa a balón parado, 2 en Sevilla contra el Betis, 1 contra el Español, y hoy, brutal dato sobre lo bien que se trabaja este aspecto.
Respuesta #4
el 6 de marzo a las 22:22
Cita de JackBauer:
Firmo salir con vida y la eliminatoria abierta.

Y yo.

¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!

Respuesta #5
el 6 de marzo a las 22:33
El post del descanso.

"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol

Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.

Respuesta #6
el 6 de marzo a las 22:57
Me cago en la pena negra

2-6-25
Cuervoingenu:
Este foro es la caña!!!!

Respuesta #7
el 6 de marzo a las 23:03
Cita de Vamoaveee:
Me cago en la pena negra

Comedido te veo. A mi me falta santoral...

Con mucho orgullo y más que pasión, el ATHLETIC siempre en el corazón.

Respuesta #8
el 6 de marzo a las 23:09
Nos han faltado unos minutos con ventaja, dos pérdidas de Galaxy, desconocido en muchas fases del partido, nos han castigado. Ellos habían acusado el gol, y de haber retenido ese momento al más en el tiempo, habría caído el segundo

2-6-25
Cuervoingenu:
Este foro es la caña!!!!

Respuesta #9
el 6 de marzo a las 23:12
Lo del árbitro ha sido una auténtica vergüenza, tarjetas, faltas, saques de banda, agarrones… es que hasta se ha abrazado con su central mientras se partían ambos la caja.

Sin un arbitraje así, la Roma es un equipillo que vive de estar medio ordenado atrás pegando patadas, la calidad de Dybala y pegar melonazos a su delantero para buscar segundas jugadas. Un Getafe de la vida.

Luego, lo de Vesga y Guru me lo tienen que explicar muy despacio, no se puede salir en unos octavos de EL andando y con la misma intensidad que un jubilado.

En fin, nuestras opciones pasan porque Sancet esté recuperado y juntar al trío arriba. Si juegan juntos, pasamos seguro.

▲
▲ ▲

Respuesta #10
el 6 de marzo a las 23:15
Nos falta calle y maldad, cualquier otro equipo con el 0-1 empieza a hacer el antifutbol y ahí no se juega, lamentable.

Pese a todo, la eliminatoria sigue muy abierta, pero el catenaccio que se van a marcar en san Mamés va a ser de locos, más vale que marquemos pronto.

Aupa Athletic!

Respuesta #11
el 6 de marzo a las 23:19
El arbitro ha condicionado mucho el resultado con amarillas.

Si le saca la primera a Mancini en el patadon old school a Sanadi, se acaba la broma.

Luego hemos sido muy pardillos. Hay jugadores aqui con muy poca sangre. Guruzeta es uno de ellos.

Sanadi se lo va a comer. No es mas tecnico, pero es un tio que puedes contar con el y no se arruga. Y es peleon en el area.

Luego, los errores defensivos....

La Roma de verdad,ha sacado un XI para estar ordenados y que Dybala y Dobvyk se busquen la vida.

No podemos adelantarnos y luego que nos marquen y lleguen facil a poco que se estiren.

Somos un equipo de pardillos y hoy hemos pagado lo que es Europa.

Shamurodov se ha girado entre 3 tios. Es que encima en el 90....

Berenguer ha tenido una y Mancini y Celik se han tirado. Los nuestros mirando....
Respuesta #12
el 6 de marzo a las 23:22
El arbitraje sin ser escandaloso nos ha limado sibilinamente, ademas ellos estan acostumbrados a manejar los tiempos, tenemos jugadores que no piensan sus acciones y mas con un arbitraje asi.
Todo se ha cruzado, tenemos pocas opciones de pasar.
Respuesta #13
el 6 de marzo a las 23:23
Cita de garek:

Si le saca la primera a Mancini en el patadon old school a Sanadi, se acaba la broma.

Luego hemos sido muy pardillos. Hay jugadores aqui con muy poca sangre. Guruzeta es uno de ellos.

Sanadi se lo va a comer. No es mas tecnico, pero es un tio que puedes contar con el y no se arruga. Y es peleon en el area.

La Roma de verdad,ha sacado un XI para estar ordenados y que Dybala y Dobvyk se busquen la vida.

No podemos adelantarnos y luego que nos marquen y lleguen facil a poco que se estiren.

Berenguer ha tenido una y Mancini y Celik se han tirado. Los nuestros mirando....
La Roma es el Valencia del Piojo López, que ahora se llama Dybala. Si hubiéramos tenido más balón y acerito tras nuestro gol, habríamos vuelto con el partido ganado

2-6-25
Cuervoingenu:
Este foro es la caña!!!!

Respuesta #14
el 6 de marzo a las 23:25
Cita de JulAth.:
Nos falta calle y maldad, cualquier otro equipo con el 0-1 empieza a hacer el antifutbol y ahí no se juega, lamentable.

Pese a todo, la eliminatoria sigue muy abierta, pero el catenaccio que se van a marcar en san Mamés va a ser de locos, más vale que marquemos pronto.
Es imposible tener "maldad", si cada falta es media tarjeta, mientras que las suyas se han ido al limbo, la primera la han visto en el 76, después de pisotones, agarrones y demás. Y pitando faltitas que no existían.

2-6-25
Cuervoingenu:
Este foro es la caña!!!!

Respuesta #15
el 6 de marzo a las 23:28
Editada el 6 de marzo a las 23:28
Cita de garek:

¿Qué esperas de la Roma para la vuelta? ¿Esperarán atrás o partido similar al de hoy?

Aupa Athletic!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso