Mitad del primer asalto
Y hemos visto por donde van las cosas, tanto el arbitraje, el rival y el propio Athletic.
Tres tarjetas, dos que son, una que ni falta.
Ellos, tres pisotones, agarrón a Iñaki por detrás...0
Debe ser lo que llaman un "Arbitraje UEFA", espero uno igual en la vuelta, lo sé, esperaré sentado.
Veo una Roma con un guión muy definido, encorsetado y con una táctica sencilla, tal como aquel Valencia del Piojo López y Cía. Tan ceñido al guión que si nos ponemos por delante, se descosen, lo tengo clarísimo, es un equipo que no sabrá ir a remolque. La hemos tenido al final, bien por Maroan que nos está dando algo que no teníamos, fijación de central, trabajo duro en el aspecto físico y muchos dolores de cabeza a los centrales rivales. Galaxy algo espeso y para sumar mala fortuna, lesión de Vivian, veremos su alcance.
Nos han podido marcar, y no lo han hecho porque si os fijáis en la repetición, Dybala dispara "celebrando" el gol, justo por eso fue al palo y no dentro.
Un Athletic bien puesto, sin apenas recibir amenazas, salvo las del árbitro que está por dejarnos con uno menos a la mínima. Creo que habrá que quitar a Jaure, aunque estoy seguro que a la primera, caerá otra a su sustituto.
Ascazo de arbitraje, descarado rozando lo soez.
Si marcamos, ganamos la eliminatoria en Roma.
VAMOS, JODER!!!!
2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 31 respuestas
el 6 de marzo a las 22:03
A seguir peleando en el segundo tiempo.
Al arbitro le veo algo caserillo, las faltas del Athletic son tarjetas, las de ellos son...nada. Y alguna falta que ha pitado, que era al reves, una que le ha pitado a Maroan, cuando el agarron era del italiano, en fin.
Hay que confiar en este equipo. Vamos chavales, serios y a por ello.
Reconoce tus defectos, antes de que otros los exageren.(Dr Andrew Mason)
No hay día más perdido, que aquel en el que no hemos reído. (Charles Chaplin)
el 6 de marzo a las 22:06
Por el humor de Dios!
el 6 de marzo a las 22:11
el 6 de marzo a las 22:22
Cita de JackBauer:
Firmo salir con vida y la eliminatoria abierta.
Y yo.
¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!
el 6 de marzo a las 22:33
"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol
Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.
el 6 de marzo a las 22:57
2-6-25
Cuervoingenu:
Este foro es la caña!!!!

el 6 de marzo a las 23:03
Cita de Vamoaveee:
Me cago en la pena negra
Comedido te veo. A mi me falta santoral...

Con mucho orgullo y más que pasión, el ATHLETIC siempre en el corazón.
el 6 de marzo a las 23:09
2-6-25
Cuervoingenu:
Este foro es la caña!!!!
el 6 de marzo a las 23:12
Sin un arbitraje así, la Roma es un equipillo que vive de estar medio ordenado atrás pegando patadas, la calidad de Dybala y pegar melonazos a su delantero para buscar segundas jugadas. Un Getafe de la vida.
Luego, lo de Vesga y Guru me lo tienen que explicar muy despacio, no se puede salir en unos octavos de EL andando y con la misma intensidad que un jubilado.
En fin, nuestras opciones pasan porque Sancet esté recuperado y juntar al trío arriba. Si juegan juntos, pasamos seguro.
▲
▲ ▲
el 6 de marzo a las 23:15
Pese a todo, la eliminatoria sigue muy abierta, pero el catenaccio que se van a marcar en san Mamés va a ser de locos, más vale que marquemos pronto.
Aupa Athletic!
el 6 de marzo a las 23:19
Si le saca la primera a Mancini en el patadon old school a Sanadi, se acaba la broma.
Luego hemos sido muy pardillos. Hay jugadores aqui con muy poca sangre. Guruzeta es uno de ellos.
Sanadi se lo va a comer. No es mas tecnico, pero es un tio que puedes contar con el y no se arruga. Y es peleon en el area.
Luego, los errores defensivos....
La Roma de verdad,ha sacado un XI para estar ordenados y que Dybala y Dobvyk se busquen la vida.
No podemos adelantarnos y luego que nos marquen y lleguen facil a poco que se estiren.
Somos un equipo de pardillos y hoy hemos pagado lo que es Europa.
Shamurodov se ha girado entre 3 tios. Es que encima en el 90....
Berenguer ha tenido una y Mancini y Celik se han tirado. Los nuestros mirando....
el 6 de marzo a las 23:22
Todo se ha cruzado, tenemos pocas opciones de pasar.
el 6 de marzo a las 23:23
Cita de garek:La Roma es el Valencia del Piojo López, que ahora se llama Dybala. Si hubiéramos tenido más balón y acerito tras nuestro gol, habríamos vuelto con el partido ganado
El arbitro ha condicionado mucho el resultado con amarillas.
Si le saca la primera a Mancini en el patadon old school a Sanadi, se acaba la broma.
Luego hemos sido muy pardillos. Hay jugadores aqui con muy poca sangre. Guruzeta es uno de ellos.
Sanadi se lo va a comer. No es mas tecnico, pero es un tio que puedes contar con el y no se arruga. Y es peleon en el area.
La Roma de verdad,ha sacado un XI para estar ordenados y que Dybala y Dobvyk se busquen la vida.
No podemos adelantarnos y luego que nos marquen y lleguen facil a poco que se estiren.
Berenguer ha tenido una y Mancini y Celik se han tirado. Los nuestros mirando....
2-6-25
Cuervoingenu:
Este foro es la caña!!!!
el 6 de marzo a las 23:25
Cita de JulAth.:Es imposible tener "maldad", si cada falta es media tarjeta, mientras que las suyas se han ido al limbo, la primera la han visto en el 76, después de pisotones, agarrones y demás. Y pitando faltitas que no existían.
Nos falta calle y maldad, cualquier otro equipo con el 0-1 empieza a hacer el antifutbol y ahí no se juega, lamentable.
Pese a todo, la eliminatoria sigue muy abierta, pero el catenaccio que se van a marcar en san Mamés va a ser de locos, más vale que marquemos pronto.
2-6-25
Cuervoingenu:
Este foro es la caña!!!!

el 6 de marzo a las 23:28
Editada el 6 de marzo a las 23:28
Cita de garek:
El arbitro ha condicionado mucho el resultado con amarillas.
¿Qué esperas de la Roma para la vuelta? ¿Esperarán atrás o partido similar al de hoy?
Aupa Athletic!