Misterios del Fútbol, jugadores inócuos o intranscendentes.

Registro: 11/04/2009

Publicado el 24 de enero a las 11:25
Leído: 2.242

Estamos debatiendo sobre un jugador como Iñigo Vicente, que para muchos es un jugador que no tiene sitio en Primera, más que nada, por su actitud. Sin embargo, tengo a varios jugadores mucho peores que Vicente, según mi criterio, jugando de titulares en equipos de Primera, voy a dar unos cuantos nombres, Callerí, jugador estilo Toquero pero con mucho menos nivel, gran luchador y poco más, pasó por el Alavés, de ahí se fué al Español, descendió, y de ahí se fué a Osasuna, y ya vemos como andan los navarros.

Ví al Huesca con Okasaki de delantero, apenas toca balón, y cuando lo hace es intranscendente, no me extraña que el Huesca está donde está. El Alavés, equipo al que sigo más, tiene tres bultos sospechosos en el equipo, son Deyverson, gran luchador y derroche físico tremendo, pero un horror con el balón en los píes, luego tenemos a Guidetti, otro parecido a Callieri, mucha lucha y nada con el balón en los píes, y por último Edgar, jugador con mucho nombre y que apenas aporta nada al equipo, por tanto, veo al Alavés en los puestos de abajo y un candidato firme al descenso. Y creo que alguno de vosotros tendréis algunos jugadores intranscenentes en Primera. ¿Donde están los ojeadores, o que piensan los entrenadores de Fútbol?.

Luego, como jugador irregular y que para mí, tampoco aporta mucho al juego del Valencia es, Guedes, dicen que tiene mucha clase, pero la debe de sacar a relucir de año a San Juan.

¿Vosotros creéis que un jugador como Iñigo Vicente, jugando 25 o 30 minutos no aportaría al equipos bastante más que alguno de esos jugadores?, porque estoy seguro que menos no podría aportar. Y no creo que el sueldo de Iñigo Vicente no pueda ser asumido por un club de Primera.

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 50) de 50 respuestas

Respuesta #26
el 24 de enero a las 16:07
Cita de ale ale:
Okazaki fue de lo mejorcito del Huesca la temporada pasada.

Ojeando su hoja de servicios... titular en el Liecester que gana la liga, 15 y 12 goles en el Mainz... Not Bad.

Con 34 años, y un equipo que no carbura...

++++++++++

ale ale, obras son amores y no buenas razones, el Huesca ha metido la pata fichando a Okasaki y así le va, tú fíate de la Virgen y no corras, como decía aquel.
Respuesta #27
el 24 de enero a las 16:37
Metemos a Vicente con calzador en todas.

Pues claro que apetece verle. Tiene una calidad diferencial y que no podemos criticar si vale o no, no le hemos visto apenas.

Luego, varios entrenadores no cuentan con él.

Dice Marcelino que busca plantillas cortas, pero no se le da salida. Plan específico? No hay destinos apetecibles? Entiendo que el club sigue confiando en su talento.

Y Marcelino, que no se puede especular sobre fobias porque dudo que tenga, no le ha puesto de momento. Paciencia. Si le ve algo, seguro que le pone cómo ha puesto a Lekue.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #28
el 24 de enero a las 16:48
Cita de goiena:

Estamos debatiendo sobre un jugador como Iñigo Vicente, que para muchos es un jugador que no tiene sitio en Primera, más que nada, por su actitud. Sin embargo, tengo a varios jugadores mucho peores que Vicente, según mi criterio, jugando de titulares en equipos de Primera, voy a dar unos cuantos nombres, Callerí, jugador estilo Toquero pero con mucho menos nivel, gran luchador y poco más, pasó por el Alavés, de ahí se fué al Español, descendió, y de ahí se fué a Osasuna, y ya vemos como andan los navarros.

Ví al Huesca con Okasaki de delantero, apenas toca balón, y cuando lo hace es intranscendente, no me extraña que el Huesca está donde está. El Alavés, equipo al que sigo más, tiene tres bultos sospechosos en el equipo, son Deyverson, gran luchador y derroche físico tremendo, pero un horror con el balón en los píes, luego tenemos a Guidetti, otro parecido a Callieri, mucha lucha y nada con el balón en los píes, y por último Edgar, jugador con mucho nombre y que apenas aporta nada al equipo, por tanto, veo al Alavés en los puestos de abajo y un candidato firme al descenso. Y creo que alguno de vosotros tendréis algunos jugadores intranscenentes en Primera. ¿Donde están los ojeadores, o que piensan los entrenadores de Fútbol?.

Luego, como jugador irregular y que para mí, tampoco aporta mucho al juego del Valencia es, Guedes, dicen que tiene mucha clase, pero la debe de sacar a relucir de año a San Juan.

¿Vosotros creéis que un jugador como Iñigo Vicente, jugando 25 o 30 minutos no aportaría al equipos bastante más que alguno de esos jugadores?, porque estoy seguro que menos no podría aportar. Y no creo que el sueldo de Iñigo Vicente no pueda ser asumido por un club de Primera.

Goiena, para resaltar a un jugador no hace falta desprestigiar a otros. Los ojos me hacen chiribitas cuando leo que pones en duda la calidad de Guedes, quien con 20 años fue fichado por el PSG. Me conformaría con que Vicente llegara a un 80% de Guedes. Vicente me encantaba en el Bilbao A, pero no olvidemos que era 2B. Aún no ha demostrado nada en primera. Y Guedes...es mucho Guedes.
Respuesta #29
el 24 de enero a las 16:53
Cita de kb:
Cita de goiena:

Goiena, para resaltar a un jugador no hace falta desprestigiar a otros. Los ojos me hacen chiribitas cuando leo que pones en duda la calidad de Guedes, quien con 20 años fue fichado por el PSG. Me conformaría con que Vicente llegara a un 80% de Guedes. Vicente me encantaba en el Bilbao A, pero no olvidemos que era 2B. Aún no ha demostrado nada en primera. Y Guedes...es mucho Guedes.

++++++++++

garek, que no he dudado de la calidad de Guedes, pero es que llegó al Valencia como un crack, y luego, para mí, y por algunos comentarios de valencianistas, tampoco es que sea el mejor del Valencia, tiene mucha clase, pero para mí peca no sé si de indolente o que, pero es muy irregular en su juego, y eso lo está notando mucho el Valencia, aparte de la baja de Parejo.
Respuesta #30
el 24 de enero a las 16:55
Cita de kb:
Cita de goiena:

+++++++++++

garek, que lo de fichado del PSG tampoco me dice nada, ¿a ver si tú ficharías a Jessé por el sólo hecho de haber fichado por el PSG?, yo no desde luego.
Respuesta #31
el 24 de enero a las 16:59
Goiena, que has citado tres veces a otro tío

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Respuesta #32
el 24 de enero a las 18:41
Cita de goiena:
Cita de Pichichi9:
Edgar puede que ayer hiciera poco pero esta haciendo una temporada más que digna. Jugando de centrocampista, incluso carrilero con defensa de 3 lleva 3 goles ya y alguna asistencia. Trabaja un montón y sin ser un virtuoso aporta mucho al equipo.

++++++++++++

Pichichi9, contra los gustos no hay nada escrito, dices que lleva 3 goles, jugando 19 partidos, tampoco es que sean muchos, que lucha y corre, de acuerdo, pero de esos hay muchos en el Alavés, lo que no hay son jugones, o jugadores con gol, porque Joselu es un buen delantero centro, se le ve que tiene olfato de gol, pero que se queda en eso, en olfato, porque mira los goles que falla.

Edgar me recuerda a Sobrino, jugador del Alavés que lo fichó el Valencia, y ahí sigue de suplente y jugando muy pocos minutos.

Habrá jugado 15 o así, ha estado lesionado, 3 goles y alguna asistencia para un centrocampista en media vuelta está muy bien, cuantos del Athletic en segunda línea llevan 3 goles?
Respuesta #33
el 24 de enero a las 18:52
Calleri jugaría de titular en el Athletic hasta en los amistosos contra el femenino.

Viviendo la pasión por el Athletic a 8.200 kms.

Yo estuve en Old Trafford el 8 de marzo de 2012.

Respuesta #34
el 24 de enero a las 18:59
Cita de garek:
Igual piensa que eres kb

Parakak eta trollak kanpora!!!

EHBildu va a perder votos en cascada (Pairo 15/06/2020)

Los que queréis cambiar la filosofia haceos de otro equipo y dejadnos en paz

Respuesta #35
el 24 de enero a las 19:06
Cita de Zarra 9:
Cita de garek:
Igual piensa que eres kb

Yo ya dije que en internet puedo ser quién vosotros queráis

Respuesta #36
el 24 de enero a las 19:07
Cita de Pichichi9:
Cita:

++++++++++++

Pichichi9, contra los gustos no hay nada escrito, dices que lleva 3 goles, jugando 19 partidos, tampoco es que sean muchos, que lucha y corre, de acuerdo, pero de esos hay muchos en el Alavés, lo que no hay son jugones, o jugadores con gol, porque Joselu es un buen delantero centro, se le ve que tiene olfato de gol, pero que se queda en eso, en olfato, porque mira los goles que falla.

Edgar me recuerda a Sobrino, jugador del Alavés que lo fichó el Valencia, y ahí sigue de suplente y jugando muy pocos minutos.

Habrá jugado 15 o así, ha estado lesionado, 3 goles y alguna asistencia para un centrocampista en media vuelta está muy bien, cuantos del Athletic en segunda línea llevan 3 goles?

+++++++

Pichichi9, he mirado en Wikipedia y los datos que tiene son éstos, ha jugado 30 partidos, y ha metido 2 goles. llega en la temporada 2.019. Ha jugado 18 partidos, uno sólo como titular, anotando un gol, Ha jugado en Copa del Rey dos partidos, y en competiciones europeas ha jugado 4 partidos y ha anotado un gol, justo el día de su estreno.

Por tanto, ni son tres goles, y son 30 partidos, no los 15 o así. Ahora saca tú las conclusiones que quieras.

Respuesta #37
el 24 de enero a las 19:11
Cita de LezamaFuturo:
Calleri jugaría de titular en el Athletic hasta en los amistosos contra el femenino.

+++++++++

Claro, jugar puedo jugar hasta yo, otra cosa es, como lo haría. Que ha jugado en el Alavés, luego en el Español, y ahora en Osasuna, y ya ves como anda Oasuna.
Respuesta #38
el 24 de enero a las 19:22
Cita de garek:
Cita:
Igual piensa que eres kb

Monica Bellucci, mandame foto tocándote

Parakak eta trollak kanpora!!!

EHBildu va a perder votos en cascada (Pairo 15/06/2020)

Los que queréis cambiar la filosofia haceos de otro equipo y dejadnos en paz

Respuesta #39
el 24 de enero a las 19:27
Cita de garek:
Cita:
Igual piensa que eres kb

Respuesta #40
el 24 de enero a las 21:29
Cita de garek:

Chitón. Si goiena dice que eres tú, calladito y a asentir .

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento. El Athletic es más que un equipo de fútbol." (22/5/2020)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao."

Respuesta #41
el 24 de enero a las 23:42
Cita de Copernico:
Cita de garek:

++++++++++

Lo importante es, si el comentario o respuesta es correcta, yo me guío por la respuesta, en nick pienso que no influye para nada en la contestación, igual algunos si les influye el nick a la hora de responder, a mí me da igual.

De todas formas, el Webmaster tampoco me ha llamado la atención por ésto, luego no creo que sea tan grave.
Respuesta #42
el 24 de enero a las 23:52
Cita de Copernico:
Cita de garek:

+++++++++++++

Copernico, una pregunta, ¿quien te ha dado vela en éste entierro?, luego dicen que soy un provocador, anda, que no hay foreros de tu estilo que encima luego van de mártires. Por lo que se ve, el que no puede estar calladito eres tú, es decir, consejos vendo y para mí no tengo.

Y que conste, que yo no he dicho nada sobre si he citado a otro tío, y como tampoco nadie se ha molestado por ello, ya estáis vosotros para hacer de abogados del diario, que parece que disfrutáis con ello.
Respuesta #43
el 25 de enero a las 00:14
Calleri y Okazaki dos mataos.

Vicente a las puertas del City.

No ase falta disir nada más.

Viviendo la pasión por el Athletic a 8.200 kms.

Yo estuve en Old Trafford el 8 de marzo de 2012.

Respuesta #44
el 25 de enero a las 01:39
Cita de goiena:
Cita:

+++++++++++++

Copernico, una pregunta, ¿quien te ha dado vela en éste entierro?, luego dicen que soy un provocador, anda, que no hay foreros de tu estilo que encima luego van de mártires. Por lo que se ve, el que no puede estar calladito eres tú, es decir, consejos vendo y para mí no tengo.

Y que conste, que yo no he dicho nada sobre si he citado a otro tío, y como tampoco nadie se ha molestado por ello, ya estáis vosotros para hacer de abogados del diario, que parece que disfrutáis con ello.

Goiena, solo era una broma. Sin más.

Respuesta #45
el 25 de enero a las 02:05
Cita de goiena:
Cita de ale ale:
Okazaki fue de lo mejorcito del Huesca la temporada pasada.

Ojeando su hoja de servicios... titular en el Liecester que gana la liga, 15 y 12 goles en el Mainz... Not Bad.

Con 34 años, y un equipo que no carbura...

++++++++++

ale ale, obras son amores y no buenas razones, el Huesca ha metido la pata fichando a Okasaki y así le va, tú fíate de la Virgen y no corras, como decía aquel.

A ver Goiena.

El Huesca esta en 1ª, gracias a los goles y rendimiento de Okazaki (entre otros jugadores) entre otros jugadores.

Es la segunda temporada en 1ª de toda su historia, su segundo ascenso a 1ª. Para un equipo como el Huesca eso deberia considerarse un exito mayusculo.

Con lo que decir, que han metido la pata... pues que quieres que te diga.
Respuesta #46
el 25 de enero a las 09:25
Cita de goiena:
Cita:

+++++++++++++

El diario es de Patricia y ella elige al abogado que le viene en gana .

Guarda las uñas, hombre, que estaba de guasa.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento. El Athletic es más que un equipo de fútbol." (22/5/2020)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao."

Respuesta #47
el 25 de enero a las 11:15
Cita de ale ale:
Cita:

++++++++++

A ver Goiena.

El Huesca esta en 1ª, gracias a los goles y rendimiento de Okazaki (entre otros jugadores) entre otros jugadores.

Es la segunda temporada en 1ª de toda su historia, su segundo ascenso a 1ª. Para un equipo como el Huesca eso deberia considerarse un exito mayusculo.

+++++++++++

ale ale, yoestoy hablando en presente, y de realidades, es como si el Athletic seguiría poniendo actualmente a Aduriz de delantero centro, ¿que pensarías tú?, que ha metido muchos goles anteriormente y vivirías del pasado, o preferirías un delantero con gol. Puedo ponerte más ejemplos, Beñat también ha hecho grandes partidos, pero actualmente no aportaba nada al equipo. ¿Me entiendes lo que quiero decir?.

Respuesta #48
el 25 de enero a las 16:19
Cita de goiena:
Cita:

A ver Goiena.

+++++++++++

ale ale, yoestoy hablando en presente, y de realidades, es como si el Athletic seguiría poniendo actualmente a Aduriz de delantero centro, ¿que pensarías tú?, que ha metido muchos goles anteriormente y vivirías del pasado, o preferirías un delantero con gol. Puedo ponerte más ejemplos, Beñat también ha hecho grandes partidos, pero actualmente no aportaba nada al equipo. ¿Me entiendes lo que quiero decir?.

Claro que lo entiendo.

Intentas colar cualquier historia con calzador, para tener la razon sobre vete a saber que...

El Huesca seguramente prefiera a Cristiano Ronaldo, pero por causas incmprensibles a mi juicio, el portugues prefiere jugar en Turin. Mientras tanto... pues tendran que contar con Okazaki, que fue su maximo goleador la temporada pasada. Y que no ha ganado ninguna champions, pero gano la premier con el Leicester, siendo titular.

De Vicente mejor no hablar.
Respuesta #49
el 25 de enero a las 17:02
Cita de ale ale:
Cita:

+++++++++++

Claro que lo entiendo.

Intentas colar cualquier historia con calzador, para tener la razon sobre vete a saber que...

El Huesca seguramente prefiera a Cristiano Ronaldo, pero por causas incmprensibles a mi juicio, el portugues prefiere jugar en Turin. Mientras tanto... pues tendran que contar con Okazaki, que fue su maximo goleador la temporada pasada. Y que no ha ganado ninguna champions, pero gano la premier con el Leicester, siendo titular.

+++++++++

ale ale, todo lo que tu quieras, pero no me has contestado a lo que te he preguntado respecto a Beñat y Aduriz, ¿tú entenderías que los fichase un equipo de Primera?, si es por su pasado, sin duda, pero hay que ver el presente, y pienso que no están en condiciones de rendir al nivel que lo hacían.

Por tanto, no intento colarte nada, simplemente demostrarte que no se puede vivir del pasado, y que hay jugadores acabados que siguen pegando "el toque" allá donde pueden, pero que no es culpa de ellos, sino de los representantes y de los Directores Técnicos de los equipos.
Respuesta #50
el 25 de enero a las 19:36
Cita de goiena:
Cita:

Claro que lo entiendo.

+++++++++

ale ale, todo lo que tu quieras, pero no me has contestado a lo que te he preguntado respecto a Beñat y Aduriz, ¿tú entenderías que los fichase un equipo de Primera?, si es por su pasado, sin duda, pero hay que ver el presente, y pienso que no están en condiciones de rendir al nivel que lo hacían.

Por tanto, no intento colarte nada, simplemente demostrarte que no se puede vivir del pasado, y que hay jugadores acabados que siguen pegando "el toque" allá donde pueden, pero que no es culpa de ellos, sino de los representantes y de los Directores Técnicos de los equipos.

A ver Goiena.

Lo repito otra vez.

Okazaki viene de ser el maximo goleador del Huesca la temporada pasada.

Y lo estas comparando con Aduriz que se retira, porque sus caderas le han dicho basta.

Y Beñat que juega 3 partidos.

No tengo ningunas ganas, pero ¿Quieres que hable ahora de Vicente, para que veas lo incoherente que estas siendo?

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso