Mis juguetes preferidos.

Registro: 19/06/2012

Publicado el 5 de diciembre a las 09:51
Leído: 2.132
Por orden de preferencia.

Vivian.
Jauregizar
Simon
Prados
Nico
Galaxy
Iñaki

Podria haber titulado la cabecera como los 7 magnificos pero ahi estan yeray, paredes,guruzeta y de marcos que son muy validos tambien y que seguro que entran en la lista de alguno de vosotros.

Objetivos a 10 partidos
Europa y copa.
La liga de milagro pero matemáticamente posible.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 12) de 12 respuestas

Respuesta #1
el 5 de diciembre a las 09:53

Yeray también está de dulce. Partidazo el suyo también.

Respuesta #2
el 5 de diciembre a las 09:56
Prados-Vivian

Respuesta #3
el 5 de diciembre a las 10:13
ahora mismo: JULEN, YERAY, VIVIAN, PRADOS, NIKO, IÑAKI, SANCET

Dios creo un equipo al resto los lleno de extranjeros

Respuesta #4
el 5 de diciembre a las 10:13
Vivian esta en modo central Premier de los 2000, a lo Terry, Ferdinand y cia.

Sancet, en este estado actual es el mejor mediapunta del siglo XXI del Athletic y el mas goleador desde Julen

Nico, es la primera vez que veo un 2 contra 1 constante de equipos tops a un jugador del Athletic y que aun asi le sale todo.

Galaxy. El tapado, la absoluta clave de nuestro juego, que nos dure mucho porque es vital en nuestro esquema.

Para mi esos 4 junto a los porteros y digo los, porque son buenisimos los dos, es la columna vertebral, se deberian sumar Guruzeta que va retomando nivel e Iñaki, pero a Iñaki le veo flojo este año, no termina de explotar su nivel

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #5
el 5 de diciembre a las 10:16
Cita de peitx:

Vivian.
Jauregizar
Simon
Prados
Nico
Galaxy
Iñaki

Podria haber titulado la cabecera como los 7 magnificos pero ahi estan yeray, paredes,guruzeta y de marcos que son muy validos tambien y que seguro que entran en la lista de alguno de vosotros.

Yo no podría elegir entre todos los que has dicho porque todos son jugadores top en nuestro Athletic.

Ahora mismo igual están más enchufados Vivían, Yeray, Sancet, Prados, Julen, y Jaure por ese orden pero el nivel de Demar, Paredes, Guru, Galaxy, Iñaki, Berenguer, Unai, Yuri es muy alto y cuando juegan se nota esa calidad de todos ellos.

Respecto a Nico merece un comentario aparte. Es, sin duda, el jugador con mayor calidad y que marca la diferencia. Empezó la temporada flojo e irregular pero lleva varios partidos creciendo y aportando muchísimo en jugadas, llegadas y asistencias. Ayer se cascó un partido muy completo, tanto en defensa como en ataque y au que no brilló tanto individualmente, hizo un gran trabajo a nivel colectivo.

Todavía le falta coger una marcha más, que la tiene, y se va a salir en la liga, copa y EL. Yo le estoy esperando.

Respuesta #6
el 5 de diciembre a las 10:17
Vivian,Sancet, Nico, Iñaki,,Simon.....es que tenemos ahi 5 tios de un nivel muy alto.

y luego hay jugadores que complementan bien el equipo. Desde Berenguer, a los 3 medios que mas juegan, a Yuri, De Marcos, Julen,Guru....

nos falta meter en la fiesta a Djalo, a ver si se logra.

pero los 5 magnificos para mi son esos.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #7
el 5 de diciembre a las 10:31
Hay plantilla, todos a jugar, la confianza aumenta, el rendimiento aumenta, todos a una.
Respuesta #8
el 5 de diciembre a las 10:55
tenemos plantillón para muchos años y espero que nos sigamos reforzando para seguir mejorando

Zu zara nagusia…

Respuesta #9
el 5 de diciembre a las 10:59
Mis juguetes preferidos ???. Preservativos rojiblancos

El León se come a la cebra

Respuesta #10
el 5 de diciembre a las 11:30
Editada el 5 de diciembre a las 11:48
Cita de peitx:

Vivian.
Jauregizar
Simon
Prados
Nico
Galaxy
Iñaki

No te olvides de Valverde, que todos hemos tenido un juguete preferido para darle patadas, tirarlo por la ventana, retorcerle las extremidades...

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #11
el 5 de diciembre a las 13:00
Yo soy mas de los eternos.

Iñaki, Yeray, De Marcos.

Por lo demas, Andoni Gorosabel no es que sea santo de mi devocion pero tiene unos cojones inmensos.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #12
el 5 de diciembre a las 18:30
Cita de peitx:

Vivian.
Jauregizar
Simon
Prados
Nico
Galaxy
Iñaki

Por mi antigua posición de pivote, pongo a Beñat el primero de la lista.

Los amagos no sirven de nada en el fútbol moderno.
zer deu itxo zue
galerna gorrixe
Dena emon herrixeri ¡¡¡¡

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso