Mis disculpas a ciertos foreros

Registro: 28/05/2012

Publicado el 29 de julio a las 00:56
Editado 4 veces - Última vez el 29 de julio a las 01:01
Leído: 2.376
Hace unos dias con motivo de un post en torno a la Real Sociedad y su odio hacia nosotros que a derivado en capitulos especialmente desagradables (Apedreamientos de peñas, meadas, reirse del aspecto fisico de un niño etc) realice un simil completamente desafortunado mezclando churras con merinas y haciendo el simil de un hecho de los muchos que ocurrieron en los años 90 en medio del conflicto vasco.

Me gusta hacer auto-critica y en ocasiones soy un puto bocachancla, sobre todo en temas concernientes a la Real Sociedad, por desgracia les tengo tanta rabia y odio que como me dijo un forero se me va literalmente la pinza cuando hablo de ellos.

Pero eso no es excusa para ofender a las personas de una determinada tendencia politica haciendo similes desafortunados. Desde aqui quiero pedir disculpas especialmente a VictorII, Athletic67 y otros foreros de tendencias similares politicas ya que yo mismo he caido en la mismo que critico: El Athletic une a una sociedad que como cualquier otra esta profundamente dividida en muchos otros temas y precisamente nuestro club siempre ha sido un simbolo de las diferentes tendencias que existen en la misma.

Cada vez que tengo un rifi-rafe un poco fuerte con algun forero sea quien sea me piro de aqui disgustado, y me da igual que el forero se llame VictorII, Goiena, Eidin, Athletic67 u otro cualquiera, nos une el Athletic a pesar de que en otros temas tengamos posiciones antagonicas y cai en el tremendo error de mezclar un tema claramente Off-Topic y especialmente peliagudo donde no correspondia.

No quiero que nadie se aleje del Athletic sea de la tendencia ideologica que sea o sea cual sea su identidad porque eso va contra los propios valores del club al que supuestamente estoy defendiendo.

Aunque no venga a cuenta y esto es Off Topic puro y duro recorde lo de Hernani porque por aquellas fechas era votante de EA y soy especialmente sensible al maltrato animal y la noticia me afecto mucho en su dia, no estaba de acuerdo con los pactos de Ajuria Enea pero....bueno esto ya es como os digo tema de otro lugar del foro.

Lo dicho, mis disculpas de corazon y sinceridad a dichos foreros, procurare no volver a ser tan gilipoyas para no meter cosas que no vienen a cuento..pero no me pidais nunca que tenga buenas palabras hacia la Real, Osasuna, Alaves y los Gabarrones que pululan por este foro, si odian al Athletic tambien me odian a mi y el sentimiento es reciproco y sigo aspirando a que desaparezcan algun dia.

Lo dicho, PERDON DE VERDAD A LOS ALUDIDOS Y TRATARE DE QUE NO VUELVA A SUCEDER.

Aupa Athletic!!!!
Ilusionista no es lo mismo que Ilusionante

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 18) de 18 respuestas

Respuesta #1
el 29 de julio a las 07:47
Editada el 29 de julio a las 07:48
No te sulfures, Rekondo sigue en la extrema derecha vasca, no merece la pena.

Y en cualquier caso personalmente no me ofenden vuestras opiniones.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

Im Spartacus

Respuesta #2
el 29 de julio a las 09:05
Yo tampoco me sentí ofendido, sí que dije que se os iba la pinza o algo parecido pero no para ofender, es que pienso que cuando se habla de la Real o así,algunos pierden un poco el norte,no merece la pena llevarse disgustos por el foro y lo digo yo que cada vez que discuto con alguien me tiro 3 días agobiado. Ánimo.

Donde hay poca justicia,es un peligro tener razón.
Francisco de Quevedo

Respuesta #3
el 29 de julio a las 10:19
Yo no estoy entre los citados, pero valoro la nobleza de pedir disculpas por algo y comparto al 100% que el Athletic une a una sociedad por encima de ideologías de uno u otro signo. ¡Gracias Nexus!

RTx, pero podéis llamarme Abraracurcix.

Respuesta #4
el 29 de julio a las 10:20
Cita de nexus:
Hace unos dias con motivo de un post en torno a la Real Sociedad y su odio hacia nosotros que a derivado en capitulos especialmente desagradables (Apedreamientos de peñas, meadas, reirse del aspecto fisico de un niño etc) realice un simil completamente desafortunado mezclando churras con merinas y haciendo el simil de un hecho de los muchos que ocurrieron en los años 90 en medio del conflicto vasco.

Me gusta hacer auto-critica y en ocasiones soy un puto bocachancla, sobre todo en temas concernientes a la Real Sociedad, por desgracia les tengo tanta rabia y odio que como me dijo un forero se me va literalmente la pinza cuando hablo de ellos.

Pero eso no es excusa para ofender a las personas de una determinada tendencia politica haciendo similes desafortunados. Desde aqui quiero pedir disculpas especialmente a VictorII, Athletic67 y otros foreros de tendencias similares politicas ya que yo mismo he caido en la mismo que critico: El Athletic une a una sociedad que como cualquier otra esta profundamente dividida en muchos otros temas y precisamente nuestro club siempre ha sido un simbolo de las diferentes tendencias que existen en la misma.

Cada vez que tengo un rifi-rafe un poco fuerte con algun forero sea quien sea me piro de aqui disgustado, y me da igual que el forero se llame VictorII, Goiena, Eidin, Athletic67 u otro cualquiera, nos une el Athletic a pesar de que en otros temas tengamos posiciones antagonicas y cai en el tremendo error de mezclar un tema claramente Off-Topic y especialmente peliagudo donde no correspondia.

No quiero que nadie se aleje del Athletic sea de la tendencia ideologica que sea o sea cual sea su identidad porque eso va contra los propios valores del club al que supuestamente estoy defendiendo.

Aunque no venga a cuenta y esto es Off Topic puro y duro recorde lo de Hernani porque por aquellas fechas era votante de EA y soy especialmente sensible al maltrato animal y la noticia me afecto mucho en su dia, no estaba de acuerdo con los pactos de Ajuria Enea pero....bueno esto ya es como os digo tema de otro lugar del foro.

Lo dicho, mis disculpas de corazon y sinceridad a dichos foreros, procurare no volver a ser tan gilipoyas para no meter cosas que no vienen a cuento..pero no me pidais nunca que tenga buenas palabras hacia la Real, Osasuna, Alaves y los Gabarrones que pululan por este foro, si odian al Athletic tambien me odian a mi y el sentimiento es reciproco y sigo aspirando a que desaparezcan algun dia.

Lo dicho, PERDON DE VERDAD A LOS ALUDIDOS Y TRATARE DE QUE NO VUELVA A SUCEDER.

Aupa Athletic!!!!
Respuesta #5
el 29 de julio a las 10:31
Te honra el mensaje.
Respuesta #6
el 29 de julio a las 10:43
Yo creo que calentones los hemos tenido todos, ya sean de índole político o discutiendo sobre entrenadores argentinos. El hecho de que te disculpes con aquella gente a la que crees haber ofendido dice mucho de ti.

Ya te lo he dicho en alguna ocasión, pero me reitero: eres un crack.

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president
yo vi hacer el ridículo al Cholo Simeone

Respuesta #7
el 29 de julio a las 10:47
Editada el 29 de julio a las 16:57
Te honra la nobleza de pedir disculpas por algo que te dejó mal cuerpo, no me pareció que dijeras nada grave pero mejor así.
Comparto al 100% lo de que el Athletic une a una sociedad por encima de ideologías de uno u otro signo, en nuestras manos está el que siga siendo así. ¡Ánimo, Nexus!

“No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.”
                                                          VOLTAIRE

Respuesta #8
el 29 de julio a las 11:39
Recordemos que, sea el tema que sea, estamos para debatir, compartir criterios; podemos discutir, pero siempre guardando las formas y el respeto, incluso con temas de la Real.

Nunca sonrío si puedo evitarlo. Mostrar los dientes es señal de sumisión entre los primates. Así que cuando alguien me sonríe, todo lo que veo es a un chimpancé suplicando por su vida.

Respuesta #9
el 29 de julio a las 12:13
Cita de VictorII:
No te sulfures, Rekondo sigue en la extrema derecha vasca, no merece la pena.

Y en cualquier caso personalmente no me ofenden vuestras opiniones.

Que raro… me aparece como editado y creo que no lo he tocado...

Im Spartacus

Respuesta #10
el 29 de julio a las 14:55
Gracias a tod@s por vuestras respuestas.

Beti Zurekin

Ilusionista no es lo mismo que Ilusionante

Respuesta #11
el 29 de julio a las 16:22
Es un gesto que te honra, sin duda.

Aquí todos somos Athletic... bueno, casi todos...

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #12
el 29 de julio a las 16:27
Mucho ánimo Nexus y muy valiente pedir perdón si crees que te has equivocado yo lo hago muchas veces .!;Aupa Nexus!!

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Apoye a un jugador criado en Aragon,luego el nos traiciono

Respuesta #13
el 29 de julio a las 19:12
1 abrazo.
Respuesta #14
el 29 de julio a las 19:51
Yo solo digo que tenemos al enemigo en casa.
Te honra pedir disculpas. Síntoma de que no eres denla real..yo en ocasiones veo camisetas de la real en el casco.

Osea. Muy muy fuerte. Yo odiar no odio a nadie ,creo no se..igual algún sentimiento encontrado con Trump y bolsonaro. Y el payaso de turno como Boris Johnson o Sergio Ramos. Pero que eso. Quitando una rollo de papel del culo con nombres en las dos caras .creo que no se puede decir que sea una persona que el odio la domina o vive en si. Ein?

Nadaaaa a tomar helados a la kontxa

Vamos a ganar la Copa

Respuesta #15
el 29 de julio a las 22:36
Muchas veces no coincido con tus opiniones, aunque ya no escribo tanto como antes. Esta es una buena oportunidad para hacerlo, te honra el mensaje.

Saludos y AUPA ATHLETIC!!

I ♥ ATHLETIC CLUB

Respuesta #16
el 29 de julio a las 22:43
Honra al q se equivoca pedir disculpas. Yo a veces también escribo cosas q no debería (y me han suspendido varias veces, la última una semana, y creo q fue injusto, pero lo acate) pero siempre me guía la defensa del Athletic, como athletikzale de sólidos principios, y la defensa de nuestra amada España, patria común e indivisible de todos nosotros. Mi más leal reconocimiento a un forero q x el bien común de la afición pide disculpas cuando cree haberse equivocado, chapeau

Zu Zara Nagusia.
Aúpa Athletic y viva España!

Respuesta #17
el 29 de julio a las 23:28
Examen de conciencia.
Acto de Contrición (arrepentimiento y propósito de enmienda).
Confesión (publica en el foro)
Penitencia (baneo, si procede).
Absolución (del foro).

Qué cosas aprendíamos.
Respuesta #18
el 30 de julio a las 09:54
Cita de Visigotorum7:
Honra al q se equivoca pedir disculpas. Yo a veces también escribo cosas q no debería (y me han suspendido varias veces, la última una semana, y creo q fue injusto, pero lo acate) pero siempre me guía la defensa del Athletic, como athletikzale de sólidos principios, y la defensa de nuestra amada España, patria común e indivisible de todos nosotros. Mi más leal reconocimiento a un forero q x el bien común de la afición pide disculpas cuando cree haberse equivocado, chapeau

No creo yo que tus principios sean tan solidos como dices, es mas, estoy seguro que son endebles.

Im Spartacus

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso