Mirandés - Bilbao Athletic

Registro: 16/09/2011

Publicado el 24 de julio a las 11:16
Leído: 13.555
Primer ensayo de los cachorros, debut de De la Sota y la oportunidad de ver a Vicente e Imanol.

Directo

1. Unai Pérez
2. A. Núñez
3. Kortazar
4. Jaso
5. Sillero
6. U. Naveira
7. Jon Guruzeta
8. Víctor
9. Ewan
10. Agirre
11. Cabo

BANQUILLO

13. Padilla
12. Arberas
14. Goti
15. Ibai Sanz
16. Uriarte
17. Beñat de Jesús
18. Diarra
19. Luis Bilbao
20. Oier López
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuestas al tema

Mostrando (126 - 150) de 160 respuestas

Respuesta #126
el 24 de julio a las 18:21
Muy flojito el Mirandés. Huele este año a que las pasarán canutas para mantenerse.
Respuesta #127
el 24 de julio a las 18:22
Cita de Superkarioko:
Cita de Ikotz:
yo viendo a Luis bilbao y goti, me da que a serrano lo van a colocar en un segunda cedido

A Serrano nunca le van a ceder, no lo va a admitir.
Si tienes pedigree o representante, siempre vas a ir al primer equipo, si va todo desastroso igual si te ceden.
Hay como dos vias, por autopista o por carretera nacional.

Representantes tienen todos, Karioko. Y más pedrigree que Vicente, que yo sepa ninguno.

Deja de hacer el ridículo.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #128
el 24 de julio a las 18:31
Cita de catacrack:
Cita:

A Serrano nunca le van a ceder, no lo va a admitir.
Si tienes pedigree o representante, siempre vas a ir al primer equipo, si va todo desastroso igual si te ceden.
Hay como dos vias, por autopista o por carretera nacional.

Representantes tienen todos, Karioko. Y más pedrigree que Vicente, que yo sepa ninguno.

Deja de hacer el ridículo.

A partir de ahora si tienes a bien responderme, lo haces con un minimo de educacion, sino no me respondas.
No hace falta que me respondas a esto, simplemente responde correctamente la proxima vez.
Tampoco necesito ni disculpas ni explicaciones.
Respuesta #129
el 24 de julio a las 18:49
Cita de PechaPecha:
Muy flojito el Mirandés. Huele este año a que las pasarán canutas para mantenerse.

Y la RSOC B, tú qué habrás visto sus partidos de pretemporada, ¿cómo crees que lo va a pasar? ¿Cantas también o salvarán holgadamente la categoría?

Respuesta #130
el 24 de julio a las 19:01
Editada el 24 de julio a las 19:02
Cita de Gepetxo:
Cita de PechaPecha:

Y la RSOC B, tú qué habrás visto sus partidos de pretemporada, ¿cómo crees que lo va a pasar? ¿Cantas también o salvarán holgadamente la categoría?

Ni idea. Como socio del Athletic me importa un pepino el Sanse. Ojalá bajen a regional y a la vez los mayores a segunda B. No dáis ni una.
Respuesta #131
el 24 de julio a las 19:31
Una primera puesta en escena muy interesante. Con un equipo B se ha jugado ante el Mirandés de tú a tú, en muchos momentos por encima. Un fallo defensivo puntual ha supuesto la derrota.

Me gusta la propuesta inicial del equipo. No sé cómo se darán los resultados una vez que las balas sean de verdad, pero parece atractiva. Máxime cuando ya estén los Agirrezabala, Prados y los Nicos.

Luis Bilbao tiene muy buena pinta. A pulir, pero con posibilidades. Goti tanta clase como frialdad. Ibai debe participar más en el equipo. A ver que aportan Arberas y Guruzeta II...

No sé. Me he quedado a gusto viendo al equipo.

El Mirandés, justito. Algunos destellos y ese puntito más, pero van a necesitar más cosas para no pasar apuros. Vicente les va a dar muchas cosas.

Respuesta #132
el 24 de julio a las 20:15
Cita de Javert:
Una primera puesta en escena muy interesante. Con un equipo B se ha jugado ante el Mirandés de tú a tú, en muchos momentos por encima. Un fallo defensivo puntual ha supuesto la derrota.

Me gusta la propuesta inicial del equipo. No sé cómo se darán los resultados una vez que las balas sean de verdad, pero parece atractiva. Máxime cuando ya estén los Agirrezabala, Prados y los Nicos.

Luis Bilbao tiene muy buena pinta. A pulir, pero con posibilidades. Goti tanta clase como frialdad. Ibai debe participar más en el equipo. A ver que aportan Arberas y Guruzeta II...

El Mirandés, justito. Algunos destellos y ese puntito más, pero van a necesitar más cosas para no pasar apuros. Vicente les va a dar muchas cosas.

O sea ¿das por hecho que los 4 meritorios (Nicos, Beñat y Julen) volverán al Bilbao Ath?
Respuesta #133
el 24 de julio a las 20:25
Cita de Gepetxo:
Cita de PechaPecha:

Una cosa es la pretemporada y otra lo que viene después. Y más en segunda donde la liga es muuuy larga y muuuy igualada.
Puedes empezar como un cohete y terminar descendiendo.
Y las plantillas todavía están por hacer.

Los amagos no sirven de nada en el fútbol moderno.
zer deu itxo zue
galerna gorrixe
Dena emon herrixeri ¡¡¡¡

Respuesta #134
el 24 de julio a las 21:05
Cita de Gepetxo:
Cita de Javert:

O sea ¿das por hecho que los 4 meritorios (Nicos, Beñat y Julen) volverán al Bilbao Ath?

De salida, solamente le doy opciones a Williams II. Ojalá se quedarán todos. Pero a Julen no le veo quitándole el puesto a Simón hoy, ni a Paredes con los centrales que hay. Beñat y Serrano les toca mili aún.

Respuesta #135
el 24 de julio a las 21:19
Buen partido ,parece que hay mimbres.
Lo que pasa que esta nueva categoría, va a exigir mucho al equipo. Yo me.conformo con mantenernos o llegar a las finales como este año. Y apartir de ahi..ya veremos.que pasa.

El.mirandes muy flojo..y valorando a vicente como vara de medir, el bilbao athletic justito o vicente muy sobrado.

No hemos ganado la copa pero ganamos la supercopa.
Este año vamos a champion de la mano de marcelino y los Williams brothers.
Aúpa Athletic

Respuesta #136
el 24 de julio a las 21:50
En la primera parte han estado mejor ellos, solo destellos de Guruzeta que la verdad ha estado acertado y participativo. Me ha gustado mucho.

En la segunda parte hemos mejorado a pesar del gol y se han visto muy buenos detalles de Luis Bilbao, Uriarte y algo de Goti. Vaya tres zurdos tenemos en segunda línea. La salida de Diarra también se ha notado y ha dado un gran dinamismo al mediocampo.

Me ha dejado frío Oier López y los laterales en general, muy poca participación y profundidad, Oier muy inseguro a ver si se pone las pilas. Álvaro no parecía el, muy estático, espero que tenga la cabeza en su sitio, no se si le habrá afectado el no hacer pretemporada o el tema de la renovación, parecía apático aunque es solo el primer partido. También me ha dejado frío los 9, parecían desconectados del equipo.

En conclusión y asumiendo que Williams II entra en dinámica del primer equipo y Paredds, Serrano y Prados bajan veo un equipo que ha añadido calidad en la segunda línea y debería ser tan fiable como el del año pasado. No sigue faltando un 9 pero creo que el rendimiento puede mejorar con el planteamiento que hemos visto en el campo hoy. Creo que nos vamos a divertir. Un mediocampo con Prados y Diarra o Victor con una segunda línea con Gurizeta o Goti, Uriarte y Serrano, ojo con eso.
Respuesta #137
el 24 de julio a las 21:53
Está claro que este año nos vamos a divertir con el BA.

Espero que podamos ir a Lezama.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #138
el 24 de julio a las 23:26
Cita de catacrack:
Cita de Lehoi bihotz:
Iñigo Vicente está dejando pinceladas de su enorme clase. Es un insulto al fútbol prescindir de un jugón como él, por lo menos para tenerlo como revulsivo.

Marcelino y Gaizka apuestan por un fûtbol físico y no les encaja Iñigo, pero incluso así se han equivocado. Con entrenadores tan miopes no llegaremos a ninguna parte buena. Donde no hay mata no hay patata.

A ver cuándo te ponen a ti... va a ser la leche.

Berizzo e Iraola no priorizan lo físico, y el primero descartó a Vicente, y con el segundo no fue titular en Segunda.

JAJAJAJAJAJAJJA
Respuesta #139
el 24 de julio a las 23:29
El año pasado también nos divertimos.

Los amagos no sirven de nada en el fútbol moderno.
zer deu itxo zue
galerna gorrixe
Dena emon herrixeri ¡¡¡¡

Respuesta #140
el 25 de julio a las 13:14
Cita:

De salida, solamente le doy opciones a Williams II. Ojalá se quedarán todos. Pero a Julen no le veo quitándole el puesto a Simón hoy, ni a Paredes con los centrales que hay. Beñat y Serrano les toca mili aún.

Opino lo mismo.
Quizas le daria alguna posibilidad a Beñat, mas que nada porque en su demarcación, creo que Marcelino no lo tiene claro y no tiene a nadie fijo y si Beñat la clavase, podría llegar a quedarse, pero dificil lo veo.
A Paredes le veo imposible que se quede
Julen, creo que le dejaran otro año en el BA, y a Nico Serrano, lo mismo, a seguir con la formación.
Respuesta #141
el 25 de julio a las 20:27
No suelo ser dado a sobrereaccionar, no recuerdo en mi vida haber dicho nada igual, me he visto el partido otra vez para estar seguro y me reafirmo... El Athletic tiene que atar ayer mejor que mañana a Unai Rementeria, hacía años que no veía un jugador así en mediocampo, me da igual que fuera contra el BA, un Mikel Rico con calidad de primera. No entiendo pq no está en Lezama, no entiendo pq salió de Zubieta, pero el jugador que vi ayer tiene calidad de primera división y tapa las deficiencias de la primera plantilla. Yo diría que va a jugar un huevo en el Mirandés y más vale que el Athletic ande vivo pq es el perfil que no tenemos. La cantidad de balones que recuperó, la cantidad de duelos que ganó, todos los balones jugados hacia adelante y con criterio... El mejor jugador en el campo y de largo... Alkorta esta medalla te la puedes poner fácil
Respuesta #142
el 25 de julio a las 20:51
Cita de Pichichi9:
No suelo ser dado a sobrereaccionar, no recuerdo en mi vida haber dicho nada igual, me he visto el partido otra vez para estar seguro y me reafirmo... El Athletic tiene que atar ayer mejor que mañana a Unai Rementeria, hacía años que no veía un jugador así en mediocampo, me da igual que fuera contra el BA, un Mikel Rico con calidad de primera. No entiendo pq no está en Lezama, no entiendo pq salió de Zubieta, pero el jugador que vi ayer tiene calidad de primera división y tapa las deficiencias de la primera plantilla. Yo diría que va a jugar un huevo en el Mirandés y más vale que el Athletic ande vivo pq es el perfil que no tenemos. La cantidad de balones que recuperó, la cantidad de duelos que ganó, todos los balones jugados hacia adelante y con criterio... El mejor jugador en el campo y de largo... Alkorta esta medalla te la puedes poner fácil

Es cliente de Acción Sport, lo mismo que Iñigo Vicente, ambos en Miranda. Daniel Vivian que estuvo la temporada pasada en Miranda, también es cliente de Acción Sport.

Copy paste extraído de la WEB de ACCIÓN SPORT

Nombre: Unai Rementeria Castro

Fecha de nacimiento: 10/08/1999

Lugar de nacimiento: Bilbao

Altura: 1,82 m.

Peso: 74 kg.

Características:
Centrocampista zurdo con una gran visión de juego. Posee un impecable golpeo de balón con las dos piernas. Es un jugador con envergardura y bien sincronizado.

Trayectoria deportiva

2020-2021. Arenas Club (Segunda División B).
2019-2020. SD Amorebieta (Segunda División B).
2018-2019. Sodupe U.C. (Tercera División).
2017-2018. Real Sociedad C (Tercera División). Cedido al CD Getxo (Tercera División).
2016-2017. Real Sociedad (Juvenil A).
2015-2016. Real Sociedad (Juvenil Nacional).
2014-2015. Romo FC (Cadete Liga Vasca).
2012-2014. Danok Bat.
Enero 2012. Danok Bat.
2011-2012. Athletic Club (Hasta diciembre).
2009-2011. Athletic Club.
2005-2009. Danok Bat.

"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope

Respuesta #143
el 25 de julio a las 20:58
Cita de Pichichi9:

Habrá que hacerle seguimiento. De ser bueno, espero que el Athletic ande listo y el jugador vea en nosotros un club atractivo, que últimamente no ganamos para disgustos en este tema.
Respuesta #144
el 25 de julio a las 21:08
Ya lo comenté durante el partido. Me gustó mucho Rementeria.

Lo que le había visto en Zubieta me dejaba frío, pese a que cuando marchó de Bizkaia la gente decía que cómo le dejaban escapar... Luego, de equipo en equipo sin destacar en exceso. En el Arenas ya se vio otra cosa.

Tiene una temporada en Miranda por delante para demostrar lo que puede llegar a ser.

Respuesta #145
el 25 de julio a las 21:30
Ha andado detrás el Betis, y como haga las cosas que hizo ayer más vale que ande listo Rafa...no le he contabilizado prácticamente una sola pérdida, todos los balones con criterio, controles y movimientos de primera, más del 60% de los duelos ganados, más de 15 recuperaciones.... Una pasada de partido, a ver, era contra el BA pero aún asi
Respuesta #146
el 26 de julio a las 06:12
Cita de catacrack:
Cita:

y que esperas que no se hable de vicente en un partido donde ha jugado vicente?

has entrado libremente al foro? si verdad?
y a este hilo? si verdad?
sabias que jugaba vicente? si verdad?

entonces que coño protestas?

jajajaja.

Tranquilo hombre, que te va a dar algo...

Tema: Bilbao Ath - Mirandes. Más de 15 mensajes. Todos para vender tu soporífero papel. Ni uno sobre el tema. Que coñazo.
Respuesta #147
el 26 de julio a las 09:29
Si Rementeria consigue jugar con Meseguer y Álex López supuestamente por delante... Será para tenerlo muy controlado. Porque los otros 2 no son cojos. Y es posible que acaben fichando algo más ahí.

El italiano cedido por la Juve también tuvo buenos minutos en la segunda parte de pivote. Tenía buena pinta.
Respuesta #148
el 26 de julio a las 09:42
Cita de Pichichi9:

Entonces tu le fichas y le traes al Athletic ya?

Por este partido, sin verlo ni 15 partidos en segunda, sin saber si es titular?

Raro me parece, ademas que seguramente sabes toda su trayectoria, por este partido?
Traemos a todos los cedidos cuando hagan un partido crrecto o bueno?
Respuesta #149
el 26 de julio a las 12:25
Cita de Superkarioko:
Cita de Pichichi9:

Raro me parece, ademas que seguramente sabes toda su trayectoria, por este partido?

Si, sin duda, hablo con Rafa esta semana.
Respuesta #150
el 26 de julio a las 12:32
Cita de Superkarioko:
Cita de Pichichi9:

Esto no va de un partido bueno, los movimientos, controles y gestos técnicos que mostró Unai fueron de nivel bastante alto y su despliegue físico muy muy destacable. Ya he comentado que fue el mejor del Mirandés. En el Arenas tb le he visto algún partido pero hacerlo en un club de segunda es otra cosa, las condiciones que tiene son muy exportables a primera. Evidentemente no soy técnico ni ojeador pero con la deficiencia que hay y el crecimiento que viene mostrando creo que haríamos bien en atarlo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso