Millonarios prematuros?

Registro: 09/08/2018

Publicado el 1 de agosto a las 19:55
Leído: 3.632
Como os gusta la frase eh? esa frase esconde una envidia endemica incurable.
Es curioso que os quejeis de que aqui ganan el triple que lo que ganarian en otros clubes cuando quien sosteneis esa situacion soys vosotros mismos.
Cuando salen en unas fostos ahi todos juntos sin respetar normas de seguridad higiene,se os olvida que eso no es un tema de ser millonario,hay cientos de miles de personsas de su edad que no tienen ni para una cerveza y estan incumpliendo mas las normas y si ahora direis que ello tienen que dar ejemlo si por suepuesto.pero el problema no es el dinero sino que son jovenes y encima verano lejos de mordor,nada mas

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 50) de 51 respuestas

Respuesta #26
el 1 de agosto a las 20:47
Cita de Karioko:
Una frase que resume perfectamente la situación actual.

Yo no la veo despectiva, la veo descriptiva.

+1

A mí me hablaron de Zarra, Gainza o Dani.
Yo les hablaré de Aritz Aduriz.
20 de Mayo de 2020.

Respuesta #27
el 1 de agosto a las 21:26
Pues ya sabemos q el autor del post es de la primera plantilla.
Podrías firmarte algunas camisetas, no???

La guerra se estructura en cinco factores:
primero,la virtud;segundo,el clima;tercero,la topografia;cuarto,el mando;y el quinto,la discipilina.

el arte de la guerra sunzip

Respuesta #28
el 1 de agosto a las 21:45
Cita de e_unoto:
Lo de publicar las fotos en RRSS no es de millonarios prematuros, sino se tener muy pocas luces.

Hay que ser muy insustancial para publicar l que haces en tu vida privada.

Qué si, qué si. Qué son jóvenes, qué están de vacaciones, qué cada uno se divierte como quiere.......

.... pues que así sea, pero ten dos miligramos de cerebro por lo menos.
Respuesta #29
el 1 de agosto a las 21:51
Cita de iraola87:
Cita:

Por ejemplo... el profesor Barrientos?

Jajajajajaja últimamente andas bastante atinado!

+++++++++++++

¿Como últimamente?, mrpentland si por algo destaca es precisamente por sus atinadas contestaciones, que no gusten a muchos es otra cosa.
Respuesta #30
el 1 de agosto a las 22:22
Cita de rosskaeff:
A mi también me cansa la frasecita,porque se utiliza para todo.Pero bueno,como la dijo quien la dijo,pues ya ha pasado a la historia del futbol.
Por cierto,el que la dijo también ha sido un millonario prematuro.

El problema no es ser millonario prematuros, Bielsa explicó perfectamente el concepto...

Eso sí Marcelo ejerce de nuevo rico hortera y macarra...

Ahí está su cochazo y casoplon...

https://youtu.be/YPeLSrfGZCQ

Además yo les agradezco el enorme esfuerzo económico que han hecho con la pandemia... No como otros millonarios prematuros...

https://youtu.be/95ux6Va9LiE
Respuesta #31
el 1 de agosto a las 22:31
Cita de Fofo:
Cita de rosskaeff:
A mi también me cansa la frasecita,porque se utiliza para todo.Pero bueno,como la dijo quien la dijo,pues ya ha pasado a la historia del futbol.

El problema no es ser millonario prematuros, Bielsa explicó perfectamente el concepto...

si es que se quedó con ganas en las obras... grande Marcelo. Ese si es un ejemplo, no porque lo haga todo bien, sino porque cuando la ha cagado ha tenido los huevos de reconocerlo.

Además yo les agradezco el enorme esfuerzo económico que han hecho con la pandemia... No como otros millonarios prematuros...

I ♥ ATHLETIC CLUB

Respuesta #32
el 1 de agosto a las 22:47
Cita de Fofo:
Cita de rosskaeff:

¿Cochazo y casoplon?

El título del post es lo de menos.
La Copa es nuestra.

Respuesta #33
el 1 de agosto a las 23:04
Cita de Sociopapagar:
Cita de e_unoto:
Lo de publicar las fotos en RRSS no es de millonarios prematuros, sino se tener muy pocas luces.

Es una combinación de las dos cosas, son los nuevos ricos de toda la vida y si no tienes la cabeza bien amueblada te cuesta asumir tú status y vas dando la nota. Yo vi a uno de esos cuando tenía 17 años y su comportamiento me hizo sospechar de que, por su nivel de inteligencia que le presumía, se quedaría en menos de la mitad de lo que le permitía su capacidad futbolística. Desgraciadamente 10 años después creo que acerté, el nivel de inteligencia influye en el campo.

Y en el foro
Respuesta #34
el 1 de agosto a las 23:06
Editada el 1 de agosto a las 23:07
Cita de rosskaeff:

El más prematuro de los que estaban en la situación donde se dijo esa frase. Pero, aunque pueda parecer una chorrada, la frase no fue para nada hipócrita.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A ver si sacamos de una vez la gabarra...

Respuesta #35
el 1 de agosto a las 23:13
Cita de Fofo:
Cita de rosskaeff:

Si si pero ninguno lleva mascarilla, les atizamos también por juntarse 20 personas y encima se tocan?

Respuesta #36
el 1 de agosto a las 23:59
Es un tema filosofico, como dijo Hegel.

Si no llegan a estar en el Athletic, quitando 2 o 3, ninguno jugaria en primera
Respuesta #37
el 2 de agosto a las 00:22
Cita de mrpentland:
Y esto no lo puedes poner en el otro hilo ?

En el de hilo bala?
Respuesta #38
el 2 de agosto a las 07:27
Cita de marcernes:

O sea, ¿Podemos hablar de milagro?
Respuesta #39
el 2 de agosto a las 08:29
Los que están por las discotecas que ni siquiera trabajan y se las dan de millonarios, que son?
Habláis de ejemplo. Que ejemplo de gente onun colectivo minoritario que vive apartado de la sociedad? Estamos bien?

El ejemplo que se tiene que dar es desde otros colectivos y los.referentes no deben ser los de unos millonarios que no han hecho nada en la vida para ser referente de nada. No estamos bien de verdad .que esto se va a la mierda pero hace ya décadas.

Vamos a ganar la Copa

Respuesta #40
el 2 de agosto a las 08:36
La mujer del César no solo tiene que ser honrada, sino parecerlo.
Respuesta #41
el 2 de agosto a las 09:23
Cita de marcernes:

2 o 3??? hay descartes del athletic que han jugado en primera este años como iturraspe,bustinza,, y van a jugar 2 o 3 en primera??
ya solo la porteria y los 4 de defensa titulares jugarian en casi cualquier primera de titulares.
Respuesta #42
el 2 de agosto a las 09:53
Editada el 2 de agosto a las 09:54
Cita de marcernes:

Herrerín, Capa, Iñigo Martínez, Yuri, Balenziaga, Dani, Unai López, Vesga, Raúl García e Ibai ya han jugado en Primera fuera del Athletic, figura. Y no te incluyo a Beñat y Aduriz porque ya no están.

Ni Messi ni Maradona, Ane Azkona.

El león nunca se preocupa por las opiniones de la cebra.

Respuesta #43
el 2 de agosto a las 09:54
Lo tienen todo, millonarios y parte del pueblo que los paga defendiéndolos en plan holigans. no toqueis a mis niños que me pongo nervioso. El futbol es asín
Respuesta #44
el 2 de agosto a las 10:50
A mi me parece siempre curioso lo de que se les sobrepaga por ser el Athletic, cuando Laporte, Kepa, Herrera, Llorente, Javi Martínez ... se han ido todos a ganar más que aquí.

Así podemos quejarnos de que cobran mucho y también de que se van porque cobran poco.

Kutxillo, gogoan zaitugu!

Respuesta #45
el 2 de agosto a las 11:18
Servidumbres de la filosofía.

Me extrañaría ver en esa foto a Raúl García, campeón de liga, copa, Europa League, Supercopas de España y Europa, finalista de la Champions,... en este tipo de fotos. Y es quien más podría alardear.

Lo mejor para el mejor.

Respuesta #46
el 2 de agosto a las 11:32
Desde que el futbol mueve mucho dinero siempre los jugadores de futbol se convierten en millonarios desde que tienen fichas del primer equipo, pero tanto en las buenas temporadas como en la malas, no solo en las malas.
Respuesta #47
el 2 de agosto a las 12:13
lo más curioso es que quien dijo esa frase es millonario de cuna.
Un damagogo de manual y un fracasado allí por dónde ha ido desde que salió del Athletic, donde le tocó la lotería y le dimos la oportunidad de su vida.
A ver la próxmia temporada si no hay parón de por medio dónde acaba su equipo. Pero será culpa de los dirigentes o de los jugadores ... el rico de cuna estará al lado de los aficionados, defenderá las esencias del Leeds, dirá todo lo que los aficionados necesiten oír para parecer que le importa ese club ...
Lo dicho, un demagogo de manual.
Respuesta #48
el 2 de agosto a las 12:34
Cita de sec. critica:
Un damagogo de manual y un fracasado allí por dónde ha ido desde que salió del Athletic, donde le tocó la lotería y le dimos la oportunidad de su vida.
A ver la próxmia temporada si no hay parón de por medio dónde acaba su equipo. Pero será culpa de los dirigentes o de los jugadores ... el rico de cuna estará al lado de los aficionados, defenderá las esencias del Leeds, dirá todo lo que los aficionados necesiten oír para parecer que le importa ese club ...

"Fracasado" y "demagogo", si es que te tienes que reír por no llorar...

AUPA ATHLETIC
Respuesta #49
el 2 de agosto a las 14:37
Editada el 2 de agosto a las 14:55
[citado]Karioko[
En cuanto al Athletic, estas cuestiones hace más palmario que el nexo afición jugadores es cada vez más ficticio, más artificial
                  -------------------------
Esa frase tuya me parece acertada.La afición intenta cada vez con más esfuerzo encontrar detalles y lazos que les unan a estos jugadores que les permitan seguir ligados al sentimiento histórico de la palabra Athletic.No quieren perder ese tesoro emocional.Pero los tiempos han cambiado y no se pueden poner puertas al campo,ni   tampoco a la realidad.Estos chicos no tienen nada que vercon ese sentimiento Athletic,solo de pasada,por un rato,en realidad sus prioridades son otras diferentes...fama,dinero,aventura,placeres.. No tengo nada que oponer,es su vida,la suya.El problema surge cuando quiero compartir con ellos el sentimiento Athletic y veo que sus valores y los míos no son coincidentes.Y cuando reviso las señas de identidad de mi tierra y la de los jugadores históricos del Athleticy me fijo en estos de la imagen enviada por ellos mismos a las RRSS al estilo anuncio Calvin Klein en plan chapuza...me voy al monte y subo cuestas hasta agotarme y olvidar.No se parecen mucho a los 11 aldeanos,ni a las fotos de Hilario Azkárate,a aquelloa arrantzalesde Bermeo,a los puntistas de Gernika,a los dantzaris,a mi vecina vendiendo en la plaza los tomates de su huerta,las ferias ganaderas de Munguia,Joane Somarriba,el Angelus a las 12 parando el partido,a Fidel Uriarte,a un Orue sencillo y callado al que conocí subiendo a Urkiola con mi padre.Tampoco nada que ver con los aizkolaris como Mindegia o Arrospide...   ahora Iker Vicente.Pero y esto es más grave..nada que ver con Aduriz,con Rulo..(¿alguien se imagina a estos dos o a Urtubi, Argote en esas imágenes?).No se que diablos de idiosincrasia estamos comprando a cambio de asfixiarnos deportiva y económicamente.Estos chicos tienen que ver con el Gorbea lo mismo que Gainza con una disco de regeton,perreo y tuerking.La afición se está comiendo una hamburguesa universal con queso y ketchup de MacDonalds y eso no tiene nada que ver con el chuletón de Berriz.Así les sienta..¿esto es Eusko Label?¿Y hasta cuando?¿Para siempre?

Respuesta #50
el 2 de agosto a las 15:07
Cita de sec. critica:

Analizas quién lo dice. No lo que dice.
La demagogia no consiste en quién eres. Ni en la coherencia o incoherencia de su comportamiento. Consiste en no tergiversar el discurso.
No ceo que lo tergiversar. Dijo cuatro verdades. Y se lo dijo ellos. No a la prensa.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso