Miles de athleticzales por Newcastle

Registro: 22/02/2004

Publicado el 5 de noviembre a las 12:26
Leído: 5.520
¿tenemos algun corresponsal por allí para que nos cuente la previa?,estamos casi todos pesimistas pero a ver si dan la sorpresa.

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 65 respuestas

Respuesta #46
el 5 de noviembre a las 15:47
Cita de TXUS07:
Cita:
Espera que hoy el tema del partido puede ser histórico como perdamos y juguemos mal. Los agorers of the caves andan afilando más todavía las hachas de Mordor. Están preparando un fiestón que esperemos aguarles

algún día os daréis cuenta de que ningún athleticzale quiere que palme el Athletic, ni disfruta de verlo en la situación actual, probablemente sufran lo mismo por la marcha de todo que cualquier palmero, o más...pero ese día está tan lejano como el que un ultraliberal tenga cerebro...

No tes esfuerces.
Es preferible debatir con un espantapájaros.
Respuesta #47
el 5 de noviembre a las 16:03
Cita de Zarra 9:
Cita:

Pero no le des bola al super euskaldun que luego no se pierde un partido del Madrid y de la selección con el argumento de ver a los nuestros
Ese poli!!!

Gora España!!
Respuesta #48
el 5 de noviembre a las 16:22
Cita de Mindundi:
Cita:
Ese poli!!!

Gora España!!
No sabía que escuchabas Lendakaris Muertos

En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo. Y sigue tan tranquilo por aquí. Asco de gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #49
el 5 de noviembre a las 16:23
Desde Newcastle os cuento que ha hecho una mañana con cielo gris y lluvia a ratos. La afición desperdigada conociendo la ciudad. Paseando con mi hijo nos hemos cruzado con Pablo orbaiz haciendo footing. Besga, lekue, Unai Gomez, padilla, Nico serrano y robert navarro de paseo. Después con jon aspira y y Luis prieto. Y más tarde con Beñat etxebarria, Susaeta y Oscar de marcos cerca de Central Station.
En la tienda oficial del Newcastle, no quedan bufandas del partido de hoy. Se han vendido todas.
En grainger market, un carnicero nos ha preguntado si íbamos al partido (nos ha visto cara de bilbaínos porque íbamos sin ningún distintivo zurigorri), y nos ha contado que estuvo en San Mamés en el 94 y que se lo paso en grande. Yo también estuve hace ya 31 años.
En un rato iremos al punto de encuentro de la kalejira. Me pondré la camiseta con las iniciales de mi aita, fallecido hace ya 12 años para ir al campo que lleva su mismo nombre. Iré con mi hijo y disfrutaré. Luego si encima ganamos… será la leche.
La ntentare animar por todos los que no estáis, aunque me gusta ver Lis partidos dentro de mi mundo particular.

Aupa Athletic!!!!!
Respuesta #50
el 5 de noviembre a las 16:23
Cita de Kampetxano:
Cita:

algún día os daréis cuenta de que ningún athleticzale quiere que palme el Athletic, ni disfruta de verlo en la situación actual, probablemente sufran lo mismo por la marcha de todo que cualquier palmero, o más...pero ese día está tan lejano como el que un ultraliberal tenga cerebro...

No tes esfuerces.
Con esos lo harás en tus cenas navideñas y tú seguro que eres el "cuñao"

En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo. Y sigue tan tranquilo por aquí. Asco de gentuza!!!

Respuesta #51
el 5 de noviembre a las 17:04
Cita de Zarra 9:
Cita:

No tes esfuerces.

He dicho estantapájaros en genérico y alguien se ha dado por aludido.
Respuesta #52
el 5 de noviembre a las 17:23
Cita de TXUS07:
La afición es de ganar la Champions, el equipo y los técnicos, ya es otra cosa...

Qué pesados sois.
Respuesta #53
el 5 de noviembre a las 17:36
Cita de txitxarra:
Es que Valverde no rota....
Pues yo le veo moverse mucho
Respuesta #54
el 5 de noviembre a las 17:37
Cita de Vamoaveee:
Cita de txitxarra:
Es que Valverde no rota....

Es que son dos
Respuesta #55
el 5 de noviembre a las 17:40
Cita de Arrazola:
Desde Newcastle os cuento que ha hecho una mañana con cielo gris y lluvia a ratos. La afición desperdigada conociendo la ciudad. Paseando con mi hijo nos hemos cruzado con Pablo orbaiz haciendo footing. Besga, lekue, Unai Gomez, padilla, Nico serrano y robert navarro de paseo. Después con jon aspira y y Luis prieto. Y más tarde con Beñat etxebarria, Susaeta y Oscar de marcos cerca de Central Station.
En la tienda oficial del Newcastle, no quedan bufandas del partido de hoy. Se han vendido todas.
En grainger market, un carnicero nos ha preguntado si íbamos al partido (nos ha visto cara de bilbaínos porque íbamos sin ningún distintivo zurigorri), y nos ha contado que estuvo en San Mamés en el 94 y que se lo paso en grande. Yo también estuve hace ya 31 años.
En un rato iremos al punto de encuentro de la kalejira. Me pondré la camiseta con las iniciales de mi aita, fallecido hace ya 12 años para ir al campo que lleva su mismo nombre. Iré con mi hijo y disfrutaré. Luego si encima ganamos… será la leche.
La ntentare animar por todos los que no estáis, aunque me gusta ver Lis partidos dentro de mi mundo particular.

Aupa Athletic!!!!!

Este recuerdo no os lo quitará nadie. A disfrutar, que de eso se trata.

Aupa Athletic!!!!
Respuesta #56
el 5 de noviembre a las 17:41
Cita de txitxarra:
Cita:

Es que son dos
Dos y Vandeverde...Pues la peretérita
Respuesta #57
el 5 de noviembre a las 17:43
Cita de Vamoaveee:
Cita:

Es que son dos
Dos y Vandeverde...Pues la peretérita

Respuesta #58
el 5 de noviembre a las 17:44
Cita de Arrazola:

Aupa Athletic!!!!!

a disfrutar...os que lo vivimos en san mames hace años,sabemos lo bonito que es este partido......y esto solo sucede,jugando en europa,gracias a txingurri entre otros.

UN ATHLETIC APOLITICO
enseñanza publica trilingue.
fuera las carpas del athletic

Respuesta #59
el 5 de noviembre a las 17:56
Cita de Kampetxano:
Cita:

He dicho estantapájaros en genérico y alguien se ha dado por aludido.
Yo no lo he dicho en genérico precisamente

Respuesta #60
el 5 de noviembre a las 18:00
Cita de brice:
¿tenemos algun corresponsal por allí para que nos cuente la previa?,estamos casi todos pesimistas pero a ver si dan la sorpresa.

A mí me gustaría ser un jodido pesimista y que el equipo esté como un tiro aunque yo tenga una visión negativa.

Pero me temo que lo que ocurre es que el equipo está hecho una braga y yo veo las cosas como son.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso