mikel Vesga

Registro: 07/10/2019

Publicado el 22 de diciembre a las 23:08
Leído: 4.715
¿qué os ha parecido mikel?.

a pesar de venir sin rodaje, a mi me ha gustado.

al final, estaba muy cansado, pero ha tocado bien la bola e incluso, en el gol anulado a kodro, ha roto la linea con una gran zancada y ha dado un buen pase a Kenan.

creo que es muy aprovechable y lo metería en la rueda junto a dani garcía y unai lópez.

creo que con peru, tenemos el mediocampo cubierto, a la espera de Vencedor y zárraga.

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 50) de 64 respuestas

Respuesta #26
el 22 de diciembre a las 23:34
Tiene criterio moviendo el balón, que es algo que tiene su valor. Y una buena pierna izquierda. Pero para jugar en el Athletic creo que hace falta algo más que eso. Su bajo ritmo y poca intensidad defensiva son un lastre importante.

Dios solo creo un equipo perfecto, a los demás los lleno de extranjeros.

Infravaloramos la influencia de la suerte, para bien o para mal, en un deporte como el fútbol.

Respuesta #27
Está hablando en la radio y está nerviosillo. Le tiembla la voz.

La personalidad no se puede cambiar, pero hay cosas que se pueden corregir para hacerte la vida más fácil.

Su forma de ser le limita. Hay jugadores que en el campo son bestias y fuera de lo más modositos. Mikel es tímido dentro y fuera del campo. Ver una entrevista a Aspas sorprende tras ver cómo juega y lidera.

"El futbol cada día es más aburrido pero luego pasa lo de Aduriz y te olvidas del resto del partido." - haskov (16/8/2019)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao."

Respuesta #28
Mejor la segunda parte que la primera,en general ha estado bien.
Respuesta #29
el 22 de diciembre a las 23:35
A mi no me gusta pero menos me gustan algunos de los que están por delante de él.

“Jugar en los mejores clubes es un bonito reto, pero hay un reto mucho más difícil. Jugar contra ellos y ganarles. Yo me dedico a eso.” (Matthew Le Tissier)

Respuesta #30
el 22 de diciembre a las 23:37
Cita de Zizou:
Tiene criterio moviendo el balón, que es algo que tiene su valor. Y una buena pierna izquierda. Pero para jugar en el Athletic creo que hace falta algo más que eso. Su bajo ritmo y poca intensidad defensiva son un lastre importante.

Si no puedes ser un buen base...Aplícate como escolta.

Vesga puede ser un gran "dos" junto a alguien más creativo.

Para colmo de lirismo
me atraías a un abismo
de palmeras en Tahití,
se me caía la baba
pero me partí una taba,
no pude ir y no fui.

Monreal.
es mejor que Yuri, dormido. (25 de Octubre 2019) Un forero !

Respuesta #31
el 22 de diciembre a las 23:39
A mí no me convence nada Vesga. Me parece un coladero. No presiona bien al borde del área, no es rápido y tampoco tiene mucha resistencia física. El saque de banda lo tiene potente, pero yo no entiendo cómo hemos cedido a Nolaskoain y nos hemos quedado con Vesga. Dani García tampoco ha estado fino. Al menos, hemos jugado con los 3 centrales y probablemente eso, la suerte y un paradón de Simón nos han salvado. El que me ha gustado cuando ha salido ha sido Villalibre. Ha peleado bien los balones y se ha movido bien. Sigo pensando que hay que mejorar el centro del campo, pues el equipo ganaría mucho.
Respuesta #32
el 22 de diciembre a las 23:39
Cita de Pairo:
Cita de LUIS P.C.:

Te lo dije Pairo , partidazo de Vesga , partidazo de Lekue y mejor Villalibre que Kodro........tal y como lo habia pronosticado en los mensajes previos del partido ....joder si parezco Rappel.......y también había dicho que Estel equipo juega bien con tres centrales.......

Ríndete Pairo , Gaizka ha acertado.....

Un saludo

Luis

gaizka ha apostado al principio de temporada por beñat y después por san josé.

los profesionales se basan más en el peso del jugador en el vestuario que en la meritocracia deportiva.

lo mismo digo para aritz aduriz que es una leyenda, pero que tristemente está ya tieso.

menundo puntazo luís, una pena la infamia contra el eibar.

A mi lo que más me gusta de Gaizka es que tiene capacidad de reacción cuando se equivoca . Cuando se dio cuenta que Muniain aportaba más que Raul en la media punta no le dolieron prendas en cambiarlo de sitio . Cuando ha visto que con tres centrales podemos jugar mejor lo hace , etc . Valverde o Bielsa eran absolutamente incapaces de rectificar . La grandeza de un entrenador es amoldar el esquema a los jugadores que tiene y Gaizka lo está haciendo muy bien .

Campazo nuevo;45.000 tios que pagan la cuota por adelantado;8000 tios dan 1500 euros a fondo perdido para hacerse nuevos socios;Nos dan 25.000 entradas para la final de copa y mandamos 90.000 tios
Somos ATHLETIC CLUB
UNICOS

Respuesta #33
el 22 de diciembre a las 23:42
A mí es que me gusta bastante.Tiene mucho criterio en el juego y suele dar pases porque sí (aunque a veces sea excesivamente frío y tranquilo)

En determinados partidos, dónde hubiese que tener más la iniciativa, le sacaba por Dani Garcia, a quien se le hace de noche si tiene que jugar el balón y tiene unas pérdidas...

Con confianza Vesga aportaría mucho.

Lo importante no es ganar sino participar. Si lo importante no es ganar sino participar, entonces, para qué leches se invento la puntuación!?

El diccionario es el único lugar en que el éxito viene antes que el trabajo.

Respuesta #34
el 22 de diciembre a las 23:43
Cita de Pairo:
Cita de LUIS P.C.:

Te lo dije Pairo , partidazo de Vesga , partidazo de Lekue y mejor Villalibre que Kodro........tal y como lo habia pronosticado en los mensajes previos del partido ....joder si parezco Rappel.......y también había dicho que Estel equipo juega bien con tres centrales.......

Ríndete Pairo , Gaizka ha acertado.....

Un saludo

Luis

los profesionales se basan más en el peso del jugador en el vestuario que en la meritocracia deportiva.

lo mismo digo para aritz aduriz que es una leyenda, pero que tristemente está ya tieso.

La gilipollez de que los profesionales se basan más en el peso del jugador en el vestuario que en la meritocracia deportiva te las has inventado solo o te han ayudado?
Respuesta #35
el 23 de diciembre a las 00:05
Hasta ahora creo que solo ha jugado un partido de titular en liga, fuera de casa contra el Celta. Hoy sale en el Bernabéu con Modric, Valverde y Kroos en frente. Aguanta 96 minutos corriendo, tapando mucho espacio y además crea una jugada clara de gol en su mejor acción individual en el tanto anulado a Kodro. Zorionak Mikel.

Goseak begiak argi

Respuesta #36
el 23 de diciembre a las 00:07
Cita de Zigor65:
Cita:

La gilipollez de que los profesionales se basan más en el peso del jugador en el vestuario que en la meritocracia deportiva te las has inventado solo o te han ayudado?

de gilipollez nada.

simplemente, ver nuestros partidos.
Respuesta #37
el 23 de diciembre a las 00:09
No me gusta nada,frío y lento. Ha ido de menos a más. Ha empezado el partido tarde. Ahora le salva l falta de ritmo. Así que no tan mal

Vamos a ganar la Copa

Respuesta #38
el 23 de diciembre a las 00:13
En partidos asi, que son la mayoria, donde el balon pasa menos por el centro de lo habitual (que ya es dificil), y donde se les pide rigor tactico, ganar por arriba y las caidas, pues es claramente mas util que Unai Lopez, porque a Beñat y San Jose ya no los tengo ni en cuenta, parece mentira que solo tengan 30 y 32 años.
Respuesta #39
el 23 de diciembre a las 00:16
De interior le veo muy estatico. Empezo mal, pero ha ido a mejor. Su puesto creo que es el de Dani con jugadores mas dinamicos a su alrededor.
Pero digno partido , a ver si cuenta más.

Beti Zurekin!!

Respuesta #40
el 23 de diciembre a las 01:05
De los mejores partidos que le he visto últimamente, ha cometido pocos errores, serio y ha dado algunos pases de mucha categoría... en cambio creo que Beñat, hoy por hoy es un lastre.
Respuesta #41
el 23 de diciembre a las 01:27
A mi me ha gustado su partido y creo que se ha ganado la continuidad. No hemos tenido muchos cedidos que hayan jugado asiduamente en 2 equipos distintos en primera. De hecho, a muchos hasta les cuesta hacerlo en 2°.
Con minutos y confianza, a lo mejor nos sorprende en un puesto en el que nadie está destacando. Sería una gran noticia.

Segi horrela Mikel!
Respuesta #42
el 23 de diciembre a las 02:03
Editada el 23 de diciembre a las 02:04
Tenía alguna idea de su fútbol, pero hoy me ha sorprendido, es un tipo de jugador quizás frío. pero eso en ocasiones es una virtud, pues también la tranquilidad es importante técnicamente muy bien dotado y sus pases lo denotan,

Para algunos me parece que debuta Beckenbauer en nuestro equipo y lo criticaríais porque no defiende que es lo que os gusta.

¡¡¡ Aúpa Athletic ¡¡¡
Respuesta #43
el 23 de diciembre a las 02:16
Vesga tiene un buen nivel técnico, pero juega con poca intensidad y tiene poca propensión a meter el pie, si mejora en estos aspectos puede ser un buen jugador para el Athletic, pero no sé si lo conseguirá.
Respuesta #44
el 23 de diciembre a las 06:03
Me parece que es muy bueno. Le falta rodaje. Si tuviera el mismo que tienen otros ya me gustaría verle, ya ... salvando las distancias, me recuerda a De Andrés.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #45
el 23 de diciembre a las 06:16
Cita de iperez:
Pues para mi el mejor de largo en el centro del campo. Lastima que no le den más minutos porque sorprendería.
Estoy de acuerdo.Vesga tiene mucho futbol y llegada al area si se le deja soltarse.Un jugador muy aprovechable.
Respuesta #46
el 23 de diciembre a las 06:48
Editada el 23 de diciembre a las 06:50
- Ya en Copa jugo un gran partido, y ayer parecía un veterano de guerra, en comparación a compañeros suyos, ya que algunas de las ocasiones claras de Real Madrid vinieron por pérdidas de estos en el pase, ante la desesperación del entrenador, por intentar sacar el balón jugado de atrás...

- A los centrocampistas ayer, les achacaría qe casi todas las segundas jugadas eran para el contrario, eso podría ser mala ubicación, no sé...pero a Vesga, si quitamos esto, estuvo muy seguro en lo otro, en el pase, contención, y vision de juego y espacio, supo dar pausa cuando fue preciso también..un veterano de guerra me pareció.

- Yo creo que se merece mas minutos...a ver si ha convencido al mister

"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope

Respuesta #47
el 23 de diciembre a las 07:20
Me gustaría que se extienda. En una rotación sería muy interesante. Un perfil único en el grupo. El titular puede no serlo, pero un grupo no solo consta de 11 jugadores.

¿Y por qué no mantener el doble pivote para mover a López un poco más arriba?
Respuesta #48
el 23 de diciembre a las 09:03
Muy digno partido, jugando contra el mejor centro del campo de la Liga.

Le falta un poco más de dinamismo, pero bueno, dependiendo de fichajes o no en verano, el año que viene puede tener mucha presencia

Respuesta #49
el 23 de diciembre a las 09:06
Cita de tyfond:
Me gustaría que se extienda. En una rotación sería muy interesante. Un perfil único en el grupo. El titular puede no serlo, pero un grupo no solo consta de 11 jugadores.

Si a Unai le haces jugar de espaldas, le matas.

"El futbol cada día es más aburrido pero luego pasa lo de Aduriz y te olvidas del resto del partido." - haskov (16/8/2019)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao."

Respuesta #50
el 23 de diciembre a las 09:08
Cita de Copernico:
Cita de tyfond:

Si a Unai le haces jugar de espaldas, le matas.

Es lo que tiene esto del futbol , que casi todos los grandes medios juegan mejor de frente que de espaldas.

Dani, juega parecido de frente que de espaldas, eso si.

Dice una leyenda que hay un hombre que vive bajo el mar... El pescador de hombres, la última esperanza de aquellos que han quedado desamparados. Le llaman el guardián.
Aleutian,s life

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso