Mikel Vesga

Registro: 27/03/2006

Publicado el domingo a las 21:12
Leído: 5.216
Creo que se lo merece. Imperial el tiempo que ha estado. Va a ser un jugador muy importante está temporada. Aupa, Mikel!!!
Geroak zer dakar? Ez dut pentsatu nahi,
uneak nahi ditut bizi,
lau egun dira ta bi omen lainotsu,
galtzera ez ditut nahi utzi.

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 71) de 71 respuestas

Respuesta #61
ayer a las 09:16
En mi opinión, sumados los tres partidos, está siendo el mejor jugador del Athletic. No es necesario jugar los 90 minutos para aportar al equipo. En los tres partidos su participación ha resultado clave para lograr la victoria. Muy regular, muy tranquilo, muy mandón en el centro del campo, apropiándose del balón, ganando disputas por arriba, abriendo el campo cuando procedía, jugando a la primera, dando soluciones al compañero, dándola siempre en ventaja, metiéndole cloroformo, volviendo atrás con balones de seguridad..., todo un recital, siempre leyendo perfectamente lo que pedía el partido. ¿Pocos minutos y con el rival cansado? Sí, ¿y? Mira las liadas de Maroan, que no se ha enterado de lo que pedía el partido. Vesga, jugadorazo. Un lujo para Jauregizar, Prados y Rego poder entrenar con él y aprender esa pausa, que algunos confunden con lentitud.
Respuesta #62
ayer a las 09:41
Cita de since1898:
En mi opinión, sumados los tres partidos, está siendo el mejor jugador del Athletic. No es necesario jugar los 90 minutos para aportar al equipo. En los tres partidos su participación ha resultado clave para lograr la victoria. Muy regular, muy tranquilo, muy mandón en el centro del campo, apropiándose del balón, ganando disputas por arriba, abriendo el campo cuando procedía, jugando a la primera, dando soluciones al compañero, dándola siempre en ventaja, metiéndole cloroformo, volviendo atrás con balones de seguridad..., todo un recital, siempre leyendo perfectamente lo que pedía el partido. ¿Pocos minutos y con el rival cansado? Sí, ¿y? Mira las liadas de Maroan, que no se ha enterado de lo que pedía el partido. Vesga, jugadorazo. Un lujo para Jauregizar, Prados y Rego poder entrenar con él y aprender esa pausa, que algunos confunden con lentitud.

+1

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #63
ayer a las 09:43
Cita de Bala_Roja:
Cita de Mindundi:
Qué haya gente que dude de él....

Su año pasado fue malo. Junto a su edad, era hasta medio normal dudar. Para tener fé, vete a la iglesia. Eso no quita para que haya jugado muy bien y de sensaciones de que está fino.

Si, malísimo. Sobretodo la final de copa. Horrible.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #64
ayer a las 09:57
Cita de medi:
Siendo muy importante el salir del banco y hacer bien tu trabajo, a Mikel como a los demás, les debemos enjuiciar cuando les toque salir de inicio.

No es lo mismo salir del banco, con el partido muy avanzado según que marcador y\o funciones que hacerlo con las fuerzas de todos intactas y los planteamientos de cada entrenador por plasmarse.

Teníamos una baja muy sensible, que además condiciona mucho nuestro juego y salió Prados, se puede decir que cumplió dentro de sus características y cualidades.

El tema vendrá con el planteamiento ante Alavés, con el Arsenal a la vuelta de la esquina en San Mames.Esperamos que sin lesionados esta vez.

No estoy de acuerdo. Los debemos enjuiciar en función de su rol en el equipo. Si es el capitán deberá actuar como líder y si es el centrocampista suplente deberá mejorar al equipo desde el banquillo. Y, por supuesto, cobrar como tal.
Respuesta #65
ayer a las 09:58
Vesga será lento pero tiene calidad . Va muy bien de cabeza y tiene buen disparo . Cumple la filosofía pero no solo juega en primera por eso . Al contrario de muchos otros Vesga tiene equipos en primera que le pretenden cosa que morcillo . Villalibre . Iñigo . Córdoba. Nolaskoain . Adu ares.etc etc etc vencedor . Nico serrano no los kiere nadie de primera . O juegan y calientan bakillo en segunda o a tercera .
Esa es la realidad !!!
Puxa athletic!!
Respuesta #66
ayer a las 10:02
Está demostrando que es valido para la ultima media hora, igual que Unai Gomez.

Sigo pensando que se necesita el recambio de Galarreta.

Aupa Athletic !!!

Respuesta #67
ayer a las 10:39
Cita de egin:
Cita de garek:
Aún tiene por sumar, aunque espero que poco a poco, le vayan comiendo la tostada. Será buena señal.

Será buena señal para ti.
Menuda bobada acabas de soltar.
Piensa un poco lo que has escrito, de verdad, piénsalo y te darás cuenta.

Que a un tio de más de 30 años es negativo que le vayan comiendo la tostada jugadores como Rego?

A ver si no vas a saber leer...
Respuesta #68
ayer a las 11:06
Yo ayer no vi pero contra el Sevilla fue salir el, y sujetar al equipo.

Yo le he dado palos pero es cierto que en momentos puntuales funciona y aporta.

A seguir asi!

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #69
ayer a las 11:13
Cita de egin:
Cita de garek:
Aún tiene por sumar, aunque espero que poco a poco, le vayan comiendo la tostada. Será buena señal.

Será buena señal para ti.
Menuda bobada acabas de soltar.
Piensa un poco lo que has escrito, de verdad, piénsalo y te darás cuenta.

Aunque a Vesga le queda futbol a sus 32 años, se entiende perfectamente que habla de consolidar el relevo en el centro del campo y ampliar las opciones actuales en una zona en la que estamos algo cojos.

Te has pasado de frenada con un forero al que siempre merece la pena leer.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"

Respuesta #70
ayer a las 11:46
Jugador importante en la plantilla.

“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”

Gabriel Celaya

Respuesta #71
ayer a las 15:52
Cita de Boreas:
Cita de medi:
Siendo muy importante el salir del banco y hacer bien tu trabajo, a Mikel como a los demás, les debemos enjuiciar cuando les toque salir de inicio.

No es lo mismo salir del banco, con el partido muy avanzado según que marcador y\o funciones que hacerlo con las fuerzas de todos intactas y los planteamientos de cada entrenador por plasmarse.

Teníamos una baja muy sensible, que además condiciona mucho nuestro juego y salió Prados, se puede decir que cumplió dentro de sus características y cualidades.

El tema vendrá con el planteamiento ante Alavés, con el Arsenal a la vuelta de la esquina en San Mames.Esperamos que sin lesionados esta vez.

No estoy de acuerdo. Los debemos enjuiciar en función de su rol en el equipo. Si es el capitán deberá actuar como líder y si es el centrocampista suplente deberá mejorar al equipo desde el banquillo. Y, por supuesto, cobrar como tal.

Saludos.

Los suplentes del Athletic pueden ser titulares igual en el partido o partidos más importantes de la temporada, incluso de inicio.

A eso me refería, tienen que tener un mínimo rodaje si queremos ver el mejor nivel, el que el equipo necesita y en caso de Mikel esta dejando pinceladas, por eso me refería verle pronto de inicio con Jaure o Galaxy.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso