Mikel Merino sin jugar la final

Registro: 18/02/2018

Publicado el 30 de mayo a las 19:57
Leído: 9.767
Pues parece que ha perdido protagonismo en este equipo, sería un fichajazo para el Athletic

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 55) de 55 respuestas

Respuesta #46
el 31 de mayo a las 15:37
no tiene nivel, aparte cuando jugaba con la real era un perro, a lo Raúl García....otro perro cuando estaba en Madrid
Respuesta #47
el 31 de mayo a las 15:38
Cita de cuchi uralde:
Cita:

Me pregunto si muchos athleticzales se han planteado que habria ocurrido si le habriamos logrado fichar en su dia y si se pudo hacerlo o nunca estuvo a nuestro alcance porque no queria venir o se trato de que la Real le ofrecio mas pasta.

De todos es sabido que Merino estaba hecho aquí, no había acuerdo de la cláusula,nos quería de trampolín,y en la Real le aceptaron todo lo que pidió.Un trepa y en Ibaigane no trataron.Luego fue el año que el Bilbao Ath de Vesga y Remiro les metió en segunda un meneo de la hostia al Osasuna en Sanma.

Pues nada, fichamos a Iván Martín ya q el Girona nos metió un meneo de la hostia.

Y eso de la cláusula y de q venía con mentalidad de hacer de trampolín para el q se lo crea o para el q quería defender a Urrutia contra viento y marea( de esa gente nace el famoso " no mejora a Venga" ) .

Porq Merino no estaba para muchas exigencias por aquel entonces.
Respuesta #48
el 31 de mayo a las 16:08
En estos casos el fin debería ser que de Lezama salieran un Mikel Merino, Zubimendi u Oyarzabal...y no, no parar de acordarnos de estos u otros cuando demuestran un nivel máximo.

Pero si no ambiciones sacar otro Iñaki, De Marcos, Yuri, pero estiras sus carreras además, como para presentar jugadores de esos que llamen la atención de los clubes mas poderosos del planeta.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!.

Zorionak MAGO!!.

Respuesta #49
el 31 de mayo a las 19:27
Cita de betsuen:
Mikel Merino.no tiene sitio en el actual Athetic, equipo que no ha sido nunca de fichajes y si de ver lo que había en Lezama.

La mala costumbre de regalar la supervivencia a Osasuna o fichar cualquier personaje sin ninguna posibilidad, ha sido recientemente instaurada por alguien que el socio normal no entiende que no dimita, dada su concatenación de errores a cuenta del dinero de los demás.

Mikel Merino, ha vivido al igual que algún otro de los regalos que le proporcionaba la prensa amiga y nunca ha tenido en recibimiento especial en ningún sitio.
Menos aún lo tiene ahora con sus sienes plateadas, aunque justo es decirlo, no tanto como las tiene el buen alavés, a quien en sus buenos tiempos, le hacía los recados ese señor que atiende por Merino.

El chiste del dia.
Respuesta #50
el 31 de mayo a las 19:59
Merino ha resultado ser un gran jugador y sería estupendo que estuviera aquí.
Pero pagar un traspaso caro por un jugador que ya ha jugado sus mejores partidos me parece un poco absurdo

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #51
el 31 de mayo a las 21:51
Joder, como se nota que algunos no ven la premier ni de lejos.
Merino tuvo una fractura en el pie. Se acaba de recuperar. Es titularisimo e importantísimo en el Arsenal.
Respuesta #52
el 31 de mayo a las 21:54
Cita de pbi1mp:
Merino ha resultado ser un gran jugador y sería estupendo que estuviera aquí.
Pero pagar un traspaso caro por un jugador que ya ha jugado sus mejores partidos me parece un poco absurdo

Ha resultado ser?? Ha jugado sus mejores partidos??? pero que dices.....Merino estos dos años ha jugado su mejor futbol, y muchos partidos jugando de falso 9
Respuesta #53
el 31 de mayo a las 22:18
Ya se nos pasó el tren de Merino, me ilusiona más peio canales

733

Respuesta #54
el 31 de mayo a las 23:57
Este chico no quiere venir al Athletic..., a no ser que se le pague un pastizal.
Respuesta #55
el 1 de junio a las 05:34
Está convaleciente de una lesión importante, va a ir al Mundial. Si saliera, tendría a varios equipos con más recursos detrás. No hay que engañarse.

Nunca sonrío si puedo evitarlo. Mostrar los dientes es señal de sumisión entre los primates. Así que cuando alguien me sonríe, todo lo que veo es a un chimpancé suplicando por su vida.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso