mikel gonzalez sobre yuri y lekue
Según Mikel González "es evidente que Yuri a sus 36 años compite a un nivel altísimo, físicamente está preparadísimo, es un jugador vital que ojalá continúe con nosotros, es muy importante, y Lekue también, con menos minutos que puede jugar en varios puestos, es uno de los capitanes y alguien muy importante en el vestuario del Athletic" zanjaba Mikel González.
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 58 respuestas
Respuesta #31
el 28 de febrero a las 17:26
el 28 de febrero a las 17:26
Cita de Guti Lehoi:Cita de Meabe 2.0:
Una plantilla con con 6 laterales no la veo .
Yuri tiene que renovar y no hay más suplente que Adama .
Luego están Gorosabel , Areso , Hugo y Lekue . Sobra uno . A ver como lidian con eso
Pues Lekue porque es el más viejo. Ya sé que por precedentes es el más adaptable a la otra banda, pero es el que menos futuro a corto plazo tiene.
El mas viejo y el mas malo.
Respuesta #32
el 28 de febrero a las 17:33
el 28 de febrero a las 17:33
Está claro que hay que renovar a Lekue, hoy por hoy, nuestro mejor lateral derecho y después de Yuri, en el izquierdo.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
Respuesta #33
el 28 de febrero a las 17:36
el 28 de febrero a las 17:36
Cita de _txutxo:
Está claro que hay que renovar a Lekue, hoy por hoy, nuestro mejor lateral derecho y después de Yuri, en el izquierdo.
Será para tí.
Respuesta #34
el 28 de febrero a las 17:38
Cita de Tatín:Cita de _txutxo:
Será para tí.
Y para bastantes más.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
Respuesta #35
Cita de Jonan:Cita de AgureGordin:
Mikel Gonzalez no tiene ni idea de fútbol.
+1
Pienso igual desde hace mucho tiempo.
Ha tirado más de 30 millones de euros a la basura él solo. Que se plantee renovar a Lekue dice mucho de él
a ver si te crees que solo Mikel González hace caganchos.
Respuesta #36
el 28 de febrero a las 17:41
el 28 de febrero a las 17:41
Cita de Jonan:Cita de AgureGordin:
+1
Pienso igual desde hace mucho tiempo.
Ha tirado más de 30 millones de euros a la basura él solo. Que se plantee renovar a Lekue dice mucho de él
Pues eso dice que si sabe de fútbol.
Respuesta #37
el 28 de febrero a las 17:42
el 28 de febrero a las 17:42
Cita de _txutxo:Cita:
Será para tí.
Y para bastantes más.
Pues nada, seguimos con Lekue, que es el futuro del Athletic.
Que en Lezama no hay nadie, absolutamente nadie, que sea mejor que Lekue, en el lateral; ni Nuñez, ni Rincón, ni nadie...
Y renovamos a Vesga tambien para un mega proyecto el año que viene
Respuesta #38
el 28 de febrero a las 17:45
el 28 de febrero a las 17:45
Cita de Tatín:Cita:
Y para bastantes más.
Que en Lezama no hay nadie, absolutamente nadie, que sea mejor que Lekue, en el lateral; ni Nuñez, ni Rincón, ni nadie...
Estoy esperando a que haya alguien que demuestre que lo hace mejor que Lekue. Y no veo a nadie que lo haga. ¿Tú ves a alguien mejor?
Respuesta #39
el 28 de febrero a las 17:46
el 28 de febrero a las 17:46
Cita de _txutxo:
3 falsedades en la misma frase.
Respuesta #40
el 28 de febrero a las 17:49
el 28 de febrero a las 17:49
Cita de AgureGordin:Cita de _txutxo:
3 falsedades en la misma frase.
Será para tí.
Respuesta #41
el 28 de febrero a las 18:11
el 28 de febrero a las 18:11
Cita de _txutxo:Cita:
Estoy esperando a que haya alguien que demuestre que lo hace mejor que Lekue. Y no veo a nadie que lo haga. ¿Tú ves a alguien mejor?
A futuro?
Todos.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Respuesta #42
el 28 de febrero a las 18:32
el 28 de febrero a las 18:32
Cita de AgureGordin:a nivel de captacion de promesas,sobresaliente en los casoa de Djalo,Areso....txarto
Respuesta #43
el 28 de febrero a las 18:38
el 28 de febrero a las 18:38
Cita de tauro:regalo,cm los 2 ultimos de iturraspe,san joae,beñat,balenziaga...de primera division a no valer ni para swgunda b.san jise si" jugo" en segunda en wl amorebieta antes de pedir la incapacidad
Suena a renovación por un año..
Respuesta #44
el 28 de febrero a las 18:58
el 28 de febrero a las 18:58
Cita de DunningKruge:Cita de jorditus:
La próxima temporada los laterales tiene pinta que serán los mismos con la posibilidad de cambiar a Gorosabel por Rincon.
Areso con el nivel demostrado la temporada que viene jugará en Qatar con Djalo
Yo creo que puede volver A a Osasuna por 5 millones o así
Respuesta #45
el 28 de febrero a las 19:38
el 28 de febrero a las 19:38
Para mi Lekue no deberia continuar, Yuri si se siente con ganas deberia hacerlo, no obstante, creo que se deberia contar con la opinion de aquel que vaya a ser el entrenador, ya hemos vivido en otras epocas renovaciones incluso con cambio de presidencia, secretaria tecmica y entrenador y luego no contaron practicamente nada