Mikel Balenziaga

Registro: 22/06/2006

Publicado el miércoles a las 07:48
Leído: 5.132
Quería romper una lanza por Mikel.

No entiendo cómo tiene tan mala prensa, para mí el mejor recambio que tenemos en defensa y si me apuráis en muchas fases de la temporada justo titular en el LI.

Jugador de equipo, siempre rinde, rara vez le pillan la espalda, y centra mejor que la gran mayoría de la plantilla.

Justa renovación. Un toro físicamente a sus 33 años.

Y ya lo de leer que hay que repescar a Ganea para quitarnos a Mikel…para mear y no echar gota.

Respuestas al tema

Mostrando (51 - 75) de 76 respuestas

Respuesta #51
el miércoles a las 17:27
Cita de julen8:
Un paquete...

Tú sí que eres un paquete de forero.
Respuesta #52
el miércoles a las 17:36
Cita de TXUS07:
el nivel de exigencia en la Fosa de las Marianas...así nos luce el pelo en el 38avo año de transición...

Apenas llevamos diez días de transición?
Respuesta #53
el miércoles a las 17:48
Cita de gorka2:

No entiendo cómo tiene tan mala prensa, para mí el mejor recambio que tenemos en defensa y si me apuráis en muchas fases de la temporada justo titular en el LI.

Jugador de equipo, siempre rinde, rara vez le pillan la espalda, y centra mejor que la gran mayoría de la plantilla.

Y ya lo de leer que hay que repescar a Ganea para quitarnos a Mikel…para mear y no echar gota.

+1.
Respuesta #54
el miércoles a las 19:30
Prefiero 11 Balenciagas que 11 Neymares, ahí lo dejo.
Respuesta #55
el miércoles a las 19:38
Si Balenziaga es muy útil, ¿Por que jugaba antes Yuri con el pubis mal y con mareos?

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A ver si sacamos de una vez la gabarra...

Respuesta #56
el miércoles a las 19:52
Cita de Guti Lehoi:
Si Balenziaga es muy útil, ¿Por que jugaba antes Yuri con el pubis mal y con mareos?

La respuesta es muy sencilla: porque, como tú dices, Balenziaga es muy útil, pero Yuri es bastante mejor jugador.

Si koeman tiene que escoger entre Messi con problemas de pubis y mareos o Griezmann, ¿a quién escogería? ¿Eso hace que Griezmann no sirva?

Lo trasladas a nuestro lateral izquierdo y es lo que hay.

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #57
el miércoles a las 19:55
Editada el miércoles a las 19:57
Cita de TIKO-TIKO:
Cita de Guti Lehoi:

La respuesta es muy sencilla: porque, como tú dices, Balenziaga es muy útil, pero Yuri es bastante mejor jugador.

Si koeman tiene que escoger entre Messi con problemas de pubis y mareos o Griezmann, ¿a quién escogería? ¿Eso hace que Griezmann no sirva?

Lo trasladas a nuestro lateral izquierdo y es lo que hay.

Incluso así es mejor?

Entonces Balenziaga no es tan útil.

Si Yuri es tan bueno que incluso así mejora a Balen, no estaría aquí.
O hubiera renovado por el PSG o se hubiera ido a un club más poderoso que este.

Respuesta #58
el miércoles a las 20:02
Yo creo que Yuri si tiene (tenía?) nivel para haber ido a otro equipo de más nivel deportivo que el Athletic.
Pero puede haber valorado muchas cosas, tras su experiencia en el PSG: jugar todo, ser un jugador importante en su equipo, estar en casa, vestir la camiseta de "su" equipo...

En mi opinión, es muy obvio que Yuri al 100% está muy por encima de Balenziaga.
Igual de obvio que Mikel es un suplente de garantías.

Repito lo que he dicho muchas veces: en 35 años, dos títulos. En los dos títulos, Balenziaga papel muy importante.

Respuesta #59
el miércoles a las 20:09
Cita de TIKO-TIKO:
Yo creo que Yuri si tiene (tenía?) nivel para haber ido a otro equipo de más nivel deportivo que el Athletic.
Pero puede haber valorado muchas cosas, tras su experiencia en el PSG: jugar todo, ser un jugador importante en su equipo, estar en casa, vestir la camiseta de "su" equipo...

Repito lo que he dicho muchas veces: en 35 años, dos títulos. En los dos títulos, Balenziaga papel muy importante.

Yuri al 100% está bastante por encima.

Pero estando así de jodido, no debería serlo con Balenziaga físicamente bien.

Pero Balenziaga cuando baja un poco el físico se nota mogollón. Y ahora no puede aguantar tanto como antes.

Antes, como aguantaba bien bastante tiempo, pues se iba tirando. Pero ahora ya no pasa.

Si Marcelino consigue ponerle como un toro, vale...

Pero a ver si lo consigue...

Respuesta #60
el miércoles a las 21:44
Cita de TIKO-TIKO:

Yuri lo que ha demostrado hasta ahora.
Un jugador con condiciones fisicas y tecnicas, buen nivel para un equipo uefa, de ahi no dio el salto, tampoco lo hizo mal.
Luego irregular, juega poco, etc.
Como todo, pues igual en condiciones mejor que azpilikueta, igual, pero rendimiento y trayectoria ni comparacion.
Pd. Si los partidos son de nivel o el rival con tendencia a cruzarsele los cables.
Respuesta #61
el miércoles a las 22:22
Cita de egin:
Cita de julen8:
Un paquete...

Más que paquete

En este foro hay mucho tóxico comebolsas.

Respuesta #62
el miércoles a las 22:31
Balenziaga es físico y huevos. Y con eso todavía le ha dado para hacer una última temporada más que decente. Lo que yo haría: una preparación física especial para que alcance pronto su pico de forma y "quemarlo" hasta que vuelva Yuri, y entonces pasar a un papel testimonial.

Aupa Athletic - Beti zurekin

Respuesta #63
el miércoles a las 22:43
Cita de gorka2:

Después de leer esto no meo en un mes.

No hemos ganado la copa pero ganamos la supercopa.
Este año vamos a champion de la mano de marcelino y los Williams brothers.
Aúpa Athletic

Respuesta #64
el jueves a las 00:31
Editada el jueves a las 00:32
Dando su mejor versión, yo considero que llega al aprobado y poco más. Le salva la buena forma física que si es de jugador se élite. En el resto de conceptos creo que está una categoría por encima de lo que debiera, o dos. En una época muy remota esperaba más de él, pero claramente o se quedó estancado o no daba para más. Quizás lo más destacable, por ponerle algo a favor es que es un jugador que sabe de sus notables carencias y procura asearlas. Si no está Yuri, con él, baja considerablemente el nivel.
Respuesta #65
el jueves a las 10:04
Ese es precisamente el problema, que sin ser este hombre el Roberto Carlos de su generación, Lezema NO ha producido ningún lateral izquierdo ya no que le supere, si no que solo iguale a este jugador, cuando es unánime que es simplemente "correctito" y no una figura.

"But I believe in this and its been tested by research: he who fucks nuns will later join the Church" - Joe Strummer

Respuesta #66
el jueves a las 10:15
Cita de zaitsev:
Ese es precisamente el problema, que sin ser este hombre el Roberto Carlos de su generación, Lezema NO ha producido ningún lateral izquierdo ya no que le supere, si no que solo iguale a este jugador, cuando es unánime que es simplemente "correctito" y no una figura.

El problema de Lezama y los laterales izquierdos es de los últimos 40 años, no de ahora.

Si hubiera que escoger el mejor de ese periodo de tiempo, igual habría que quedarse con Larrazabal (nivel similar a Mikel). Del Horno en sus buenos momentos, porque la nota media...

Un solar, vamos...

Respuesta #67
el jueves a las 11:17
No es de mi gusto, pero reconozco que nuestro mejor momento de la temporada, coincidiendo con el titulo de supercopa, el titular era él.

El Athletic es lo primero.

Respuesta #68
el jueves a las 13:15
Cita de GORATHLETIK:
No es de mi gusto, pero reconozco que nuestro mejor momento de la temporada, coincidiendo con el titulo de supercopa, el titular era él.

pues nada, hasta que siga hasta 2035...

24 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #69
el jueves a las 15:16
Cita de gorka2:

Saludos.

Siento discrepar.....

Balenziaga es lo que es como lateral izquierdo...él no tiene la culpa de que el club nunca haya apostado por mejorar la competencia en ese puesto....y ya si le renuevan pues poco más se puede decir.

A mí lo que más me choca es que si, basas tu juego en laterales de largo recorrido, en muchas ocasiones por dónde y cómo sitio único que creas peligro al rival...detrás de Yuri haya un jugador de las características de Mikel....más vieniendo Imamol con gran proyección.

La banda izquierda por h o por b...casi siempre cojea...sino es detrás, será adelante...demasiada ventaja para los sistemas atacantes y defensivos de los rivales.

Esta banda a triturado ya a muchos proyectos de jugadores y parece que el único que sobrevive es....Mikel.

Está en plantilla..y es lógico que juegue...aún con la gran pérdida de potencial que sufre el juego del equipo, sobre todo el atacante.

Me gustaría que el mister probara a Berenguer....no lo veremos claro...este es A o B, y de ahí no se mueve.

3, 4 meses con Balen es lo que toca...a prepararse...por que si la otra opción es Iñigo Lekue!!!!

Hay una seria de jugadores...Capa, Nuñez, Balen, Lekue y algunos más que es verles con el balón...y echarse a temblar...y los entrenadores y jugadores rivales lo saben y sacan provecho.

En el Athletic hace mucho tiempo que no te penalizan los errores en el pase...pero a algunos...solo...otros igual les provoca salir del club.

1Gainza, 2Dani, 3Aduriz, 4Etxebe, 5Panizo, 6Urzaiz, 7Julen, 8Zarra, 9Rojo, 10Uriarte, 11Argote.

Iribar, Iraola, Larra, Gurpe, Goiko, Urrutia, Etxebe, Julen, Aduriz, Iker, Susaeta.

Vamos Rafa!!!!!.

Aupa Athletic!!!.

Respuesta #70
el jueves a las 16:48
Editada el jueves a las 16:50
Cita de medi:
Cita de gorka2:

Saludos.

Siento discrepar.....

Balenziaga es lo que es como lateral izquierdo...él no tiene la culpa de que el club nunca haya apostado por mejorar la competencia en ese puesto....y ya si le renuevan pues poco más se puede decir.

A mí lo que más me choca es que si, basas tu juego en laterales de largo recorrido, en muchas ocasiones por dónde y cómo sitio único que creas peligro al rival...detrás de Yuri haya un jugador de las características de Mikel....más vieniendo Imamol con gran proyección.

La banda izquierda por h o por b...casi siempre cojea...sino es detrás, será adelante...demasiada ventaja para los sistemas atacantes y defensivos de los rivales.

Esta banda a triturado ya a muchos proyectos de jugadores y parece que el único que sobrevive es....Mikel.

Está en plantilla..y es lógico que juegue...aún con la gran pérdida de potencial que sufre el juego del equipo, sobre todo el atacante.

Me gustaría que el mister probara a Berenguer....no lo veremos claro...este es A o B, y de ahí no se mueve.

3, 4 meses con Balen es lo que toca...a prepararse...por que si la otra opción es Iñigo Lekue!!!!

Hay una seria de jugadores...Capa, Nuñez, Balen, Lekue y algunos más que es verles con el balón...y echarse a temblar...y los entrenadores y jugadores rivales lo saben y sacan provecho.

En el Athletic hace mucho tiempo que no te penalizan los errores en el pase...pero a algunos...solo...otros igual les provoca salir del club.

Es que, como bien apuntas, se nos van los jugadores con talento jugando con el balón (y canteranos), y la gente casi hasta lo aplaude en su mayoría, se renueva a jugadores limitados en fútbol y lo asumen con tranquilidad.
Pero luego hay quien se extraña de que se palmen finales, el nivel de juego sea errático y no se alcancen puestos europeos en liga. Eso si, los Danis Garcías, Balenziagas y demás futbolistas del estilo que no falten...
Respuesta #71
el jueves a las 17:10
Con Marcelino ha mostrado su mejor versión en mucho tiempo. No es Yuri Berchiche, pero creo que está el puesto bien cubierto con Balenziaga para los partidos en los que no esté Yuri.
Respuesta #72
el jueves a las 18:20
Cita de medi:
Cita de gorka2:

Saludos.

Siento discrepar.....

Te contradices.

"El club nunca ha apostado por mejorar la competencia"

"Esta banda ha triturado a muchos proyectos de jugadores"

Luego, ¿ha tenido competencia o no ha tenido?

Y te añado, ¿se ha fichado para algún otro puesto más que para el lateral izquierdo en los últimos años? Yo a bote pronto diría que no.

Y cierro con: alejar a Álex, nuestro jugador "con más gol (o de los que más)", del aérea contraria, con la carencia que tenemos en ese aspecto, pues eso...

Respuesta #73
el jueves a las 18:39
en ausencia de Yuri, Berenguer debería ser el lateral izquierdo, en el interior tienes a los Nicos, Morcillo, Muniain...

24 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #74
el jueves a las 23:43
Cita de TIKO-TIKO:
Cita:

Saludos.

Siento discrepar.....

Te contradices.

"El club nunca ha apostado por mejorar la competencia"

"Esta banda ha triturado a muchos proyectos de jugadores"

Luego, ¿ha tenido competencia o no ha tenido?

Y te añado, ¿se ha fichado para algún otro puesto más que para el lateral izquierdo en los últimos años? Yo a bote pronto diría que no.

Y cierro con: alejar a Álex, nuestro jugador "con más gol (o de los que más)", del aérea contraria, con la carencia que tenemos en ese aspecto, pues eso...

Saludos...

Fíjate si me contradigo que Alex Berenguer jugador fichado para la banda izquierda su hábitat natural, Marcelino ante las deficiencias y necesidades de la plantilla, le debe convencer de que en banda derecha también puede ser un jugador con potencial.

En los últimos años se ha fichado a ...Petxarroman, Berenguer, Ibai Gómez, Kodro, Ganea, Ezkieta, Capa, Dani García, Iñigo Martínez,   Yuri Berchiche, Raúl García, como en su momento a De Marcos o Balenziaga...

A ver si ahora va a resultar que nos van a convencer de que el Athletic no ficha...

Cuando Balenziaga era titular...nadie se preocupó de meterle competencia..el caso es que en esa misma banda en posición más adelantada...tampoco se trató de apuntalar...

Siendo Iker el que con su nivel y potencial, hacia esa banda potable aún con Balenziaga asiduo en el lateral.

Balenziaga puede hacer más o menos correcto su rendimento, pero en el tema de relacionarse con los compañeros con el balón, cero patatero.

Y eso lo sufren..el central izquierdo, uno de los del medio campo, y el que juega en banda izquierda más adelantado...casi nada de once...tres.

Y en el camino como digo..Cordoba, Vicente...veremos dónde y cómo acaba Morcillo.

Ya ver a Ibai Gomez en banda izquierda ha sido el culmen...con Balen o Lekue detrás.

Y esto con un entrenador top...

Alex Berenguer acabará teniendo cifras muy normalitas cara a gol y sino ...al tiempo...es más que Alex Berenguer sea el máximo goleador del equipo...para mí es algo muy negativo, y explica de cómo estamos en realidad.

Saludos.

1Gainza, 2Dani, 3Aduriz, 4Etxebe, 5Panizo, 6Urzaiz, 7Julen, 8Zarra, 9Rojo, 10Uriarte, 11Argote.

Iribar, Iraola, Larra, Gurpe, Goiko, Urrutia, Etxebe, Julen, Aduriz, Iker, Susaeta.

Vamos Rafa!!!!!.

Aupa Athletic!!!.

Respuesta #75
ayer a las 00:50
Cita de Zarra 9:
Cita:

Más que paquete

Y tanto!
Se me ha ocurrido leer los últimos mensajes de este personaje (cuatro o cinco, no más).
La verdad es que no entiendo qué pretende esta gente. Cargarse el foro? Intoxicar? Malmeter? Encizañar?
Quizá, Zarra9, la culpa sea nuestra (o mía, no sé si tú entras al trapo) por contestar a semejantes elementos.
En fin...

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso