miercoles 11 de febrero-19:00horas curva de fremap

Registro: 11/02/2020

Publicado hace 3 horas y 41 minutos
Leído: 1.402
Aquí se empieza a jugar el partido.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 20) de 20 respuestas

Respuesta #16
hace 1 hora y 58 minutos
Cita de natxoath67:
Cita de txitxarra:
Pero el hilo de que va, de recibimiento o de Padilla?

Vaya desvío de hilo, candidato claro al mejor desvío de hilo de la temporada
El de siempre..

El de siempre plantea en un hilo en el que se habla de enchufar a la gente como hay cosas que le desenchufan. El de siempre plantea la para él contradicción entre la ilusión de la afición programando un recibimiento al equipo y el jarro de agua fría qu le supone ver a uno de los mejores porteros del mundo en el banquillo por un capricho del entrenador. El de siempre tiene muy claro la ilusión con la que la afición afronta una semifinal de Copa, ayer no se planteó recibimiento en el Fremap, y lo ilógico de reservar al mejor portero de España para el partido contra el Oviedo. Por eso el de siempre relaciona los temas de la ilusión que tenemos y quien nos la quita, por lo menos a mí

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #17
hace 1 hora y 31 minutos
Previa de día grande en San Mamés
Respuesta #18
hace 1 hora y 24 minutos
Yo me estaré haciendo mayor pero, no sé. Estas cosas tienen que ser un poco especiales. Una semi de copa lo es, pero a estas alturas de temporada llevamos ya ¿cinco o seis recibimientos de estos?

No sé. Me parece como sacar la gabarra cinco veces por temporada. Exagero un poco, lo reconozco.

También soy muy partidario de que cada uno haga lo que le salga, si no molesta a nadie, claro.

Igual también lo que pasa es que hacemos tantos recibimientos especiales porque no llevamos un año tan malo. De repente me ha salido tripa y pienso…

Al loro!! Que no estamos tan mal!!!!

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #19
hace 1 hora y 15 minutos
Cita de Untzuetapico:
Cita:
El de siempre..

El de siempre plantea en un hilo en el que se habla de enchufar a la gente como hay cosas que le desenchufan. El de siempre plantea la para él contradicción entre la ilusión de la afición programando un recibimiento al equipo y el jarro de agua fría qu le supone ver a uno de los mejores porteros del mundo en el banquillo por un capricho del entrenador. El de siempre tiene muy claro la ilusión con la que la afición afronta una semifinal de Copa, ayer no se planteó recibimiento en el Fremap, y lo ilógico de reservar al mejor portero de España para el partido contra el Oviedo. Por eso el de siempre relaciona los temas de la ilusión que tenemos y quien nos la quita, por lo menos a mí
Nadie te ha preguntado nada y a nadie le importan tus milongas

En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo. Y otro que no es del Athletic y pretende dar lecciones.Asco de gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #20
hace 1 hora y 9 minutos
Cita de forever:
Yo me estaré haciendo mayor pero, no sé. Estas cosas tienen que ser un poco especiales. Una semi de copa lo es, pero a estas alturas de temporada llevamos ya ¿cinco o seis recibimientos de estos?

No sé. Me parece como sacar la gabarra cinco veces por temporada. Exagero un poco, lo reconozco.

También soy muy partidario de que cada uno haga lo que le salga, si no molesta a nadie, claro.

Igual también lo que pasa es que hacemos tantos recibimientos especiales porque no llevamos un año tan malo. De repente me ha salido tripa y pienso…

Al loro!! Que no estamos tan mal!!!!

Hasta el momento este año no hay un recibimiento de renombre. Semifinal de copa contra los vecinos? Que mas queremos. Uriarte tiene que pagar la pólvora e ICHH hacer eso que bien tan sabe, menear a la juventud.

De acuerdo contigo en que no estamos tan mal, la vuelta de IW, Nico no esta en su prime pero empieza hacer cositas, Navarro y Serrano apuntados a la causa y Guru con unos números que empiezan a ser de delantero (11 goles). Los dos del medio jugando. Laporte va a echar el cerrojo.

Aurten bai!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso