Miedo en el cuerpo.

Registro: 19/06/2012

Publicado el 4 de febrero a las 22:56
Leído: 3.014
Viendo al granada pasar ,puede que también por qué no el mirandés y ahora nosotros tenemos que echar al Barcelona. Puff. Cada vez se me pone más el cuerpo en plan flan.
Que no es que no lo vea poder pasar..es que veo que igual pasan los menos favoritos y nos quedamos fuera sin saber qué pasaría..y otra es que pasemos junto a ellos y no seamos capaz de ganar está comoa contra un granada o real sociedad..ay ay ay ay
Vamos a ganar la Copa

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 38 respuestas

Respuesta #1
el 4 de febrero a las 23:04
Cita de peitx:
Viendo al granada pasar ,puede que también por qué no el mirandés y ahora nosotros tenemos que echar al Barcelona. Puff. Cada vez se me pone más el cuerpo en plan flan.
Que no es que no lo vea poder pasar..es que veo que igual pasan los menos favoritos y nos quedamos fuera sin saber qué pasaría..y otra es que pasemos junto a ellos y no seamos capaz de ganar está comoa contra un granada o real sociedad..ay ay ay ay

El jueves hay que salir a morir, si se pasa históico, si no se pasa, no es un fracaso. Pero no nos montemos pajas mentales, que luego la ostia es mas gorda y por experiencia no es bueno. El jueves lo que toca es disfrutar como aficionados de una noche de futbol preciosa en san mames

Del athletic desde que tengo uso de razon. Orgulloso de este equipo, ganen o pierdan. Fiel seguidor del loco bielsa, el zorro, la cerveza y la fiesta. AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #2
el 4 de febrero a las 23:05
si ganamos el jueves, ganamos la copa.
Respuesta #3
el 4 de febrero a las 23:06
Pues yo prefiero jugar unos cuartos sabiendo que me esperan Granada y Mirandés antes que Valencia y Villarreal. Además, cuando empiece el partido se sabrá ya si pasa el Real Madrid o la Real, salvo prórroga. Así que desde el minuto uno se sabe lo que hay. Creo que saldrán supermotivados precisamente por eso. Sin el Atlético y pudiendo cargarse al Barça, sería la oportunidad definitiva.

Ni Messi ni Maradona, Ane Azkona.

Respuesta #4
el 4 de febrero a las 23:07
Ten claro que en esta Copa nos puede eliminar cualquiera, pero también al revés.

Con lo que estamos viendo creo que la cabeza, las ganas, lo dispuesto que estás a luchar por ella es medio partido. Si en eso superas a un rival teóricamente superior todo se iguala muchísimo. El Granada se nota que ha ido a por ella, están bien en Liga y se lo han creído, además Soldado tenía cuentas pendientes, pues 2-1 y a Semis. Muy buen partido.

El Athletic no tiene que tener miedo, lo importante es que el jueves se lo crean, luchen por ello y lo den todo.
Respuesta #5
el 4 de febrero a las 23:14
El que pase el jueves en San Mamés se llevará la Copa, escrito está.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #6
el 4 de febrero a las 23:16
Cita de Txurdinaga:
si ganamos el jueves, ganamos la copa.

Pudiéndote cruzar muy posiblemente con el Madrid? No lo veo tan claro
Respuesta #7
el 4 de febrero a las 23:22
Para adelantar el trabajo, ya han grabado el nombre del ganador a la copa.

AUPA ATHLETIC FOREVER

Respuesta #8
el 4 de febrero a las 23:31
En las apuestas se paga más por nuestra victoria ante el Barça que lo que se paga por la victoria del Mirandés ante el Villarreal. Nadie cuenta con nosotros. Para mí, éste es el escenario ideal.

Si la única herramienta que tienes es un martillo, pensarás que cada problema que surge es un clavo.

Respuesta #9
el 4 de febrero a las 23:40
Y a mí que me da que vamos a eliminar al Barça y no vamos a llegar a la final.....
Respuesta #10
el 4 de febrero a las 23:43
FINAL...............ATHLETIC CLUB-Real.......Sociedad
Respuesta #11
el 4 de febrero a las 23:44
Cita de athletiktarr:
Y a mí que me da que vamos a eliminar al Barça y no vamos a llegar a la final.....

Mira que eres retorcido...

Si la única herramienta que tienes es un martillo, pensarás que cada problema que surge es un clavo.

Respuesta #12
el 4 de febrero a las 23:51
Cita de JackBauer:
En las apuestas se paga más por nuestra victoria ante el Barça que lo que se paga por la victoria del Mirandés ante el Villarreal. Nadie cuenta con nosotros. Para mí, éste es el escenario ideal.

Es que el Mirandés es más Athletic que el Athletic.

Pero eh, que bastante hacemos con lo que tenemos y todo eso.
Respuesta #13
el 5 de febrero a las 00:03
Cita de evgar:

Harán todo lo posible para que no sea así.

2020/02/09

Hoy hemos empezado a ganar la copa, con permiso del Granada.

Respuesta #14
el 5 de febrero a las 00:05
A pesar de garitano, creo que podemos pasar.

Aún así, capaz de reventar a los jugadores en Anoeta y llegar fundidos a las semis.

Todo es posible.
Respuesta #15
el 5 de febrero a las 00:25
Cita de Pairo:

Aún así, capaz de reventar a los jugadores en Anoeta y llegar fundidos a las semis.

Todo es posible.

las semis son en marzo creo ..o estoy ekivocado kizas
Respuesta #16
el 5 de febrero a las 00:28
Cita de evgar:
Cita de Pairo:

Todo es posible.

las semis son en marzo creo ..o estoy ekivocado kizas

El partido de ida de semifinales es la semana que viene. La vuelta, dentro de un mes. Es por los partidos de Champions y Europa League que hay por en medio.

Respuesta #17
el 5 de febrero a las 00:39
ooook
Respuesta #18
el 5 de febrero a las 01:47
Editada el 5 de febrero a las 01:49
Pues la que tienen montada en el Barcelona es bonita, con Abidal y Messi a mamporro limpio en la arena pública. Se está juntando todo para que podamos cagarla

Ahora en serio, yo soy optimista, pero como dice ATHjonan, lo que toca el jueves es disfrutar como aficionados de una noche de fútbol preciosa en San Mamés. Estos días ya están siendo bonitos para mí viendo a todo mi entorno ilusionado y con ganas. Echaba de menos esta sensación. Estoy seguro que el equipo saldrá mentalizado. A ver si entre todos conseguimos rematarlo clasificándonos el jueves. Ya queda menos.
Respuesta #19
el 5 de febrero a las 05:01
Cita de Pairo:

Todo es posible.

Y que hacemos?

Ilusionista no es lo mismo que Ilusionante

Respuesta #20
el 5 de febrero a las 07:13
No os vengáis muy arriba que luego la ostia es terrible.
Respuesta #21
el 5 de febrero a las 08:34
Cita de evgar:

Espero que eso no se de. A día de hoy me queda la sensación de que vamos justitos de fuerzas y espero que en la final no nos encontremos con alguien que nos iguale o supere en motivación

No ser del Athletic club es una oportunidad perdida
Agoreros y palmeros, vayanse a tomar por culo

Respuesta #22
el 5 de febrero a las 08:52
El Barca tiene que saber en la primera media hora de partido que puede perder.

Solo así tenemos una oportunidad.

Hasta en los peores partidos del Barca, siempre tienen un cuarto de hora. Nunca se les tiene todo el partido controlado, ahí es dónde tenemos que llegar con ventaja.

Necesitamos ser capaces de generarles las dudas y el miedo al principio, si no, el partido va a ser jodido.

Respuesta #23
el 5 de febrero a las 08:52
Cita de ilargian:
Cita de evgar:

Harán todo lo posible para que no sea así.

Y muy bien hecho.

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

¡¡¡ Yo también odio los patinetes eléctricos !!!

Respuesta #24
el 5 de febrero a las 09:13
Cita de gallego:
El que pase el jueves en San Mamés se llevará la Copa, escrito está.

Algunos eliminais de la ecuación al rival mas dificil sin duda. El Madrid. Si estos caen ( que lo dudo) la real seria otro hueso.

Yo veo factible eliminar al Barça en San Mames. Ganar la copa, tal como estamos, lo dudo muchisimo. Ojala me equivoque.

ULTIMO ATHLETIC CAMPEON

----------------GORKA------------------

DE MARCOS--ETXEITA---LAPORTE---BALENZIAGA

-----------SANJO-----BEÑAT--------------

SUSAETA--------ERASO-----------SABIN

---------------ADURIZ-----------------

Respuesta #25
el 5 de febrero a las 10:08
A mi me da miedo el bajón físico, los dos meses sin ganar, la derrota del domingo...eso si me acojona, que no estamos salvados.

El partido de mañana...tranquilidad absoluta.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso