"Mi segundo equipo es el que juega contra el Athletic"

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 65 respuestas
el 24 de noviembre a las 15:18
Cita de catacrack:Cita de Txikitero:
"Mí segundo equipo es el que juega contra el Athletic". Esta frase la ha dicho el socio número 1 de la Real que se dio de alta por allá en 1939. Reconozco que disfruto del gran complejo que tienen.![]()
![]()
![]()
En este foro hay gente que piensa así.
Y luego estas tú.
CENSURA WOKE
Eres libre de expresar tu opinión, pero no por ello puedes atacar minorías sin datos, generalizar sobre asuntos tan delicados como la violencia de género o faltar al respeto a otros colectivos
https://ibb.co/2s97FLN
el 24 de noviembre a las 15:19
Cita de catacrack:Cita de Txikitero:
"Mí segundo equipo es el que juega contra el Athletic". Esta frase la ha dicho el socio número 1 de la Real que se dio de alta por allá en 1939. Reconozco que disfruto del gran complejo que tienen.![]()
![]()
![]()
Yo mismo y no lo oculto.
La Filosofia es Intocable
el 24 de noviembre a las 15:30
"Has sido sancionado
Ayúdanos a hacer un foro mejor"
el 24 de noviembre a las 15:31
el 24 de noviembre a las 15:44

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
¡ Soy un lujo para este foro !
el 24 de noviembre a las 15:51
Todo lo demás cada uno vive este partido como quiere, mientras no sean más que piques a mi me parece perfecto.
Salud y que disfrute con su equipo.
“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”
Gabriel Celaya

el 24 de noviembre a las 15:52
Cita de Nexus:Cita:
Yo mismo y no lo oculto.
Ni yo, pero no porque sienta odio como ellos, simplemente porque me tienen harto con sus faltas de respeto.
Socio número uno y suelta esta chorrada. Están mal de la cabeza. Viven de alimentar esta historia de víctimas y monstruos.
Claro que quiero que pierdan, la diferencia es que no me va la vida como a ellos.
el 24 de noviembre a las 15:52
Cita de mrpentland:
Si dice que hoy la Real es su segundo equipo entonces cuál es el primero?![]()
![]()
Sera el Barça o el Madrid tradicionales caladeros de pesca de aficionados de estos equipos en Donosti, la fidelidad en Bilbao es mucho mayor.
el 24 de noviembre a las 15:53
Cita de mrpentland:
Si dice que hoy la Real es su segundo equipo entonces cuál es el primero?![]()
![]()
Anda, muy buena pregunta …
Yo apuesto por el Barcelona
el 24 de noviembre a las 15:56
Cita de Sprinter:Cita:
Es la kalejiera de la IA.
Eso es
Un invento de la izquierda abertzale, nada que ver con el futbol. Solo politiqueo.
De esta construcción tal vez iniciada por la IA en los 70 cuando Iribar y Kortabarria ha participado todo el nacionalismo vasco si me apuras con la complicidad del PSE PSOE que durante muchos años controlaron el ente publico vasco e iniciaron esta construcción del mito de la fiesta del futbol vasco, si solo habría sido tema de la IA que solo tiene poder fuerte en Gipuzkoa tal vez esta historia habría sido mas anecdótica que otra cosa.
el 24 de noviembre a las 15:57
Editada el 24 de noviembre a las 15:59
Cita de neuki:Cita:
Yo mismo y no lo oculto.
Ni yo, pero no porque sienta odio como ellos, simplemente porque me tienen harto con sus faltas de respeto.
Socio número uno y suelta esta chorrada. Están mal de la cabeza. Viven de alimentar esta historia de víctimas y monstruos.
Claro que quiero que pierdan, la diferencia es que no me va la vida como a ellos.
Ser el socio numero uno y soltar eso ( aunque lo piense) es muy indicativo de que imagen quieren vender a su escasa aficion.
CENSURA WOKE
Eres libre de expresar tu opinión, pero no por ello puedes atacar minorías sin datos, generalizar sobre asuntos tan delicados como la violencia de género o faltar al respeto a otros colectivos
https://ibb.co/2s97FLN
el 24 de noviembre a las 16:03
el 24 de noviembre a las 16:04
La falsa leyenda de Villar bajando al vestuario del arbitro en aquel dramático partido de la 95-96 donde nos estábamos jugando la categoría y llegamos a empatar tras ir perdiendo 2-0.
Alguien tiene resumen de este partido ? No lo encuentro por ningún lado.
el 24 de noviembre a las 16:06
Cita de ath67:Cita de noserick:Por supuesto, tu te quedas con este tipo de gente, nosotros con otro tipo
Dame personas sinceras como este hombre y los de la kalejira y hermanos de la fiesta del futbol vasco, para el que quiera.
Tú con los del Zaragoza. Ale maño!!!
"Has sido sancionado
Ayúdanos a hacer un foro mejor"

el 24 de noviembre a las 16:07
Cita de Tittyshev:Cita de ath67:
Es su problema, nosotros también tenemos alguno de esos.
Si. Suelen crearse nicks para trollear en este foro. Menos mal que se les cala enseguida y el WM los elimina.
Verás tú como ganen hoy, a entrenar en el foro a picar al personal.
Desconozco cómo se llama su foro o si lo tienen. Pero que vida más triste crearse nicks para restregar en este los resultados a su favor de los derbis.
Forocebra.com