Mi reflexión

Registro: 22/09/2005

Publicado el miércoles a las 23:43
Leído: 2.617
Hace 3 años, tuve una comida familiar en un muy buen restaurante de Villabona.

Vi a Valverde comiendo en la mesa de al lado junto con otras 2 personas. Me quedé con ganas de saludarle y darle las gracias por su labor. Decirle que estaba feliz, orgulloso de oo que hacía a pesar de que las cosas, pues no iban tan bien como se quisiera. Tuve vergüenza, no quise molestarle.

Después, vino la explosión con la copa y el juego y la clasificación... Ahí ya me decía que era muy fácil caer en el halago, una vez mostrados los resultados. Pero hete aquí que en este mismo foro, mientras veía los partidos una y otra vez me decía y escribía incluso que veía a Valverde más enfadado. Menos aplomado. Pero el equipo llegó a la cúspide.

Nunca he acertado con Valverde a hacer las cosas que quería y debía como aficionado. Miedoso pero a la vez orgulloso cuando las cosas no eran tan bonitas, preocupado por él cuando eran todo color rosa.

Hoy me siento necesitado de escribir. Y abrir un post más, cuando hasta me da apuro hacerlo. Siempre escribo en post abiertos y respondiendo...

Siento hacerlo pero lo necesito pues tengo tanta incertidumbre. No sé qué hará Valverde para solucionar esto: irse, quedarse, quemar naves, quemar jugadores, yo que sé. Pero algo si por favor Athletic. Algo necesito.

Esto me ha dolido. Soy un aficionado nada más escribiendo anécdotas tontas como las miles que pueden escribirse por tantos y tantos que escribimos aquí...

Pero lo necesito.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 18) de 18 respuestas

Respuesta #16
ayer a las 09:39
Esta muy bien lamentarse , decir vaguedades y justificar las cosas pero lo cierto es que el equipo no carbura desde la pretemporada . Ayer portero paro muchas pero cantada de nuevo   , laterales con continuos desajustes y sensacion de inseguridad en los duelos individuales, centrales con fallos de cobertura y poca coordinación Sancet con algún destello pero sin acabar de tirar del equipo , Rego desaparecido, Jaureguizar esfuerzo y poco más . Iñaki sin encontrar espacios y sin velocidad .Robert Navarro dos destellos iniciales y luego el apagón , Berenguer de lo poco que podemos salvar. Con este resumen es imposible ganar a nadie pero es que aparte tenemos un complejo enorme con el Barcelona, salimos derrotados . Este año equipos como Rayo, Español , Osasuna, Alaves Getafe... le crean problemas al Barcelona y algunos incluso les meten goles , nosotros impotencia supina ,es como si no se lo pudieran creer eso de competir ante este Barcelona.

Hay un problema de plantilla y también de banquillo aunque hay que tener esperanza en revertir la situación pero esto implica analizar el juego , el rendimiento de los jugadores y hacer cambios , no enrocarse en repetir siempre lo mismo cuando no funciona .

Aupa Athletic !!!!
Respuesta #17
ayer a las 10:00
No sé si es cosa de Valverde. Los jugadores dan de sí lo que dan de si. Boiro ayer fue un coladero.
Respuesta #18
ayer a las 12:59
Pienso que no tenemos equipo para quedar cuartos, ni tenemos equipo para hacerlo tan mal como lo estamos haciendo.
En mi opinión el quedar 4 y llegar a las semifinales de EL supuso un sobre esfuerzo que estamos pagando este año   
Lo difícil de este juego/deporte es la regularidad, no solo durante una campaña sino sobre muchas campañas.
El Athletic ha tenido a lo largo de los tiempos en mi caso desde el año 80, numerosos jugadores que en un año se salieron y después no se supo más de ellos. Eso el que hay que evitar jugadores que no dan la talla y que nos pensamos que porque un año lo hicieron bien lo van a seguir haciendo en el tiempo y no es así.
De los entrenadores no suelo hablar mucho por ende, no suelo pedir su cabeza. Antes me quedaba solo echando a formadores de Lezama, empezando por todos los exjugadores que nunca le dieron una patada a un balde. Pero so tengo que decir que en estos momentos el equipo está psicológicamente hundido y no sé si nuestro míster está en disposición de revertir esta situación.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso