Mi reflexión
Vi a Valverde comiendo en la mesa de al lado junto con otras 2 personas. Me quedé con ganas de saludarle y darle las gracias por su labor. Decirle que estaba feliz, orgulloso de oo que hacía a pesar de que las cosas, pues no iban tan bien como se quisiera. Tuve vergüenza, no quise molestarle.
Después, vino la explosión con la copa y el juego y la clasificación... Ahí ya me decía que era muy fácil caer en el halago, una vez mostrados los resultados. Pero hete aquí que en este mismo foro, mientras veía los partidos una y otra vez me decía y escribía incluso que veía a Valverde más enfadado. Menos aplomado. Pero el equipo llegó a la cúspide.
Nunca he acertado con Valverde a hacer las cosas que quería y debía como aficionado. Miedoso pero a la vez orgulloso cuando las cosas no eran tan bonitas, preocupado por él cuando eran todo color rosa.
Hoy me siento necesitado de escribir. Y abrir un post más, cuando hasta me da apuro hacerlo. Siempre escribo en post abiertos y respondiendo...
Siento hacerlo pero lo necesito pues tengo tanta incertidumbre. No sé qué hará Valverde para solucionar esto: irse, quedarse, quemar naves, quemar jugadores, yo que sé. Pero algo si por favor Athletic. Algo necesito.
Esto me ha dolido. Soy un aficionado nada más escribiendo anécdotas tontas como las miles que pueden escribirse por tantos y tantos que escribimos aquí...
Pero lo necesito.
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 18 respuestas
el miércoles a las 23:49
Editada el miércoles a las 23:56
Cita de Galleta:
Hace 3 años, tuve una comida familiar en un muy buen restaurante de Villabona.
Vi a Valverde comiendo en la mesa de al lado junto con otras 2 personas. Me quedé con ganas de saludarle y darle las gracias por su labor. Decirle que estaba feliz, orgulloso de oo que hacía a pesar de que las cosas, pues no iban tan bien como se quisiera. Tuve vergüenza, no quise molestarle.
Después, vino la explosión con la copa y el juego y la clasificación... Ahí ya me decía que era muy fácil caer en el halago, una vez mostrados los resultados. Pero hete aquí que en este mismo foro, mientras veía los partidos una y otra vez me decía y escribía incluso que veía a Valverde más enfadado. Menos aplomado. Pero el equipo llegó a la cúspide.
Nunca he acertado con Valverde a hacer las cosas que quería y debía como aficionado. Miedoso pero a la vez orgulloso cuando las cosas no eran tan bonitas, preocupado por él cuando eran todo color rosa.
Hoy me siento necesitado de escribir. Y abrir un post más, cuando hasta me da apuro hacerlo. Siempre escribo en post abiertos y respondiendo...
Siento hacerlo pero lo necesito pues tengo tanta incertidumbre. No sé qué hará Valverde para solucionar esto: irse, quedarse, quemar naves, quemar jugadores, yo que sé. Pero algo si por favor Athletic. Algo necesito.
Esto me ha dolido. Soy un aficionado nada más escribiendo anécdotas tontas como las miles que pueden escribirse por tantos y tantos que escribimos aquí...
Pero lo necesito.
Sí te sirve de algo.....comparto tu reflexion, tambien me ha dolido y la incertidumbre me invade, hoy me va a costar conciliar el sueño, aunque tambien estoy convencido de que saldremos hacia delante sin ninguna duda, todos juntos somos el Athletic y se puede y se debe cambiar esta situaciom, aupa Athletic
el miércoles a las 23:54
Da la sensacion de que el equipo ha perdido el alma, no se si solamente es un tema fisico o es un tema de cansancio mental en su mayor parte.
Una pena porque la temporada se va al traste y hay que espabilar, que el puesto en la liga es muy importante para poder reforzar el equipo y pagar fichas, no es lo mismo 4 que 6 o que 12, son muchos millones de diferencia y como profesionales que son lo tienen que dar todo en cada partido
Aupa Athletic!!!
ayer a las 00:03
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
ayer a las 00:12
Igual me mosqueo demasiado. Fijate, en el minuto 15 ya estaba mosqueado: el comentarista hablaba de que Joan García había dado una masterclass de saber colocarse en una parada como hay 10000 y unos minutos mas tarde ante una muy buena parada de Unai, simplemente se despachaba con un: ha hecho lo que debia.
Pues me he mosqueado. Igual vivo demasiado esta pasión y soy parte del problema en mi pequeña/minúscula escala.
ayer a las 00:49
Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE
ATHLEEEEEEEEEEETIC EUUUPP!!!!
GORA Euskadi Askatuta!!!
ayer a las 00:55
Cita de Cuervoingenu:
Lo que va a hacer es seguir igual. Es lo que ha dicho.
Ilúminanos, dónde ha dicho que va a seguir igual
ayer a las 02:08
Cita de Galleta:
Pues va a ser una píldora muy dura de tragar. Pero oye, igual tiene razón.
Igual me mosqueo demasiado. Fijate, en el minuto 15 ya estaba mosqueado: el comentarista hablaba de que Joan García había dado una masterclass de saber colocarse en una parada como hay 10000 y unos minutos mas tarde ante una muy buena parada de Unai, simplemente se despachaba con un: ha hecho lo que debia.
Pues me he mosqueado. Igual vivo demasiado esta pasión y soy parte del problema en mi pequeña/minúscula escala.
El Athletic lleva mal desde la pretemporada. Yo llevo avisando desde el verano de lo que iba a pasar que era necesario reforzarse bien o se iba a sufrir.
Si no puedes fichar, hostia, pues no cedes a jugadores que podrían ayudar.
Sergi
ayer a las 07:10
Cita de Sergi20:Cada loco con su tema...Cita de Galleta:
El Athletic lleva mal desde la pretemporada. Yo llevo avisando desde el verano de lo que iba a pasar que era necesario reforzarse bien o se iba a sufrir.
Si no puedes fichar, hostia, pues no cedes a jugadores que podrían ayudar.
ayer a las 08:30
Cuanto mejor te vas a un bar y le das la txapa al camarero.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
ayer a las 08:42
Cita de Reydekopas:Van a contarlas igualmente. Necesitan su dosis de casito porque si aquí no son nadie fuera de aquí son menos y quieren atención
Pues yo creo que después de cada derrota el foro debería cerrarse un par de horas para evitar que cada uno venga aquí a contar sus penas.
Cuanto mejor te vas a un bar y le das la txapa al camarero.
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo. Y sigue tan tranquilo por aquí. Asco de gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
ayer a las 09:04
Cita de Galleta:
El comentarista que decia Akltetik o el comentarista calvo que no tiene ni idea de los jugadores del Akletik?.
Yo SI le meti un gol a Iribar.
"Lets go" Pike -The Wild Bunch.
"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise
ayer a las 09:05
Cita de VictorII:Cita de Galleta:
El comentarista que decia Akltetik o el comentarista calvo que no tiene ni idea de los jugadores del Akletik?.
El narrador.
ayer a las 09:09
Cita de Galleta:
Yo te recomiendo que en los partidos que el Athletic juegue contra Barcelona, Madrid o similares quites el audio o pongas alguna emisora local de Bilbao porque de lo contrario te vas a enfadar si o si.
ayer a las 09:11
Osea, que cerramos el foro y nos vamos al bar todos no? Porque quien escribe, escribe para contar sus penas y anhelos, pero todos. Pero claro, aquí esta claro que tienes que elegir bando, polarizarte (estúpida palabra de moda pero totalmente cierta) y unirte al grupito correspondiente para fostiarte con el otro dialécticamente.
Repartimos carnets de Athleticzale, repartimos derechos de foreros.
El Athletic te mete una hostia, con mas o menos razón, en mayor o menor medida todos sufrimos algo, te vienes aquí al foro con tu clan de amigos del Athletic pensando en ahogar las penas con los que comparten tu pasión y ale, nos repartimos hostias.
Que si, que pasáis en moto de mi opinión. Pero vuestra pulla ya habéis metido, así que si, algo os jode.
ayer a las 09:34
Cita de lancevance:Cita de Galleta:
Yo te recomiendo que en los partidos que el Athletic juegue contra Barcelona, Madrid o similares quites el audio o pongas alguna emisora local de Bilbao porque de lo contrario te vas a enfadar si o si.
y yo te recomiendo que ni veas el partido.yo es lo que hago y es mejor para la salud y para la mente
Zu zara nagusia…